Hace 15 años | Por alehopio a soitu.es
Publicado hace 15 años por alehopio a soitu.es

¿Podría ser readmitido el usuario en cuestión? "Si pide disculpas, igual si se le podría readmitir. Pero no lo ha hecho". Sobre el difícil papel del administrador de las redes sociales, Galli reflexiona. "Esta es una comunidad competitiva, en la que hay sistemas de votación. Jugamos siempre en el medio, intentando ver hasta dónde podemos permitir. Y a veces metemos la pata". En Menéame existen, según sus datos, 106.000 usuarios activos. "Las normas de la comunidad están en permanente cambio. Es algo evolutivo, consensuado con los usuarios...

Comentarios

D

#38, das verguenza ajena.

natrix

#6 He estado atento y leído (no sé si) todos los envíos del tema y me parece de los más sensatos con diferencia y se dicen muchas cosas interesantes; yo lo recomiendo.

Lo del titular es lo menos interesante de todo lo que dice.

D

#22 ¿Para qué? ¿Por joder? Si ya no tiene sentido por favor

Tumbadito

#39 el jueves daban Menéame por muerto... y hoy todo sigue igual.

Acá no hay ni vencedores ni vencidos. No hagan de esto una epopeya.

Tumbadito

#14 Creo que si... Con el correr de los días y con la recuperación de la calma es más fácil ver lo que pasó. En ese momento era muy dificil ver las cosas claras desde adentro del remolino.

Pero lo dicho, están esperando que hable para quejarse y apuntarle, no para ver que dice.

Goldwin

#45 Todos cometemos errores.
Y agregaré algo más: aunque la mayoria de admins no estaban de acuerdo a los baneos, yo (usuario standard) sí me parecen correctos los baneos.
Si la gente copia un mensaje para ser baneado ¿qué anda llorando despues?

Tumbadito

#71 te aseguro que no hay más cosas. Por lo menos que yo sepa.

Con respecto a los mails no dudes que si lo hace es por que puede hacerlo (se asesora de que sea así). DE lo contrario podrían demandarlo.

Por otro lado, como verás, los admins tratamos de dar explicaciones (en tiempos de calma es más fácil) y de argumentar lo que decimos. Ya hubo problemas por publicar un mail de un tercero y por el armado de listas de usuarios y no queremos que se vuelvan a repetir.

D

#30 Qué esperan? Que hagan admin a MMPET también?

Ha rectificado en lo de los baneos (a mi también me parecieron mal), Va a ser que lo que dice Tumbadito es verdad.

Si no ven a Galli humillado de rodillas rogándole a MMPET que vuelva, no se van a conformar.

#32 A ti te baneaba pero por gil lol lol lol

o

#31 no se trata tampoco del baneo de MMPET (eso sólo fue el detonante), se trata de que una masa de usuarios está descontento con el proceder de la administración de la página, y que contra eso no se va a hacer nada, es decir, no se va a la raíz del problema, ni a la busqueda de soluciones.

o

#13 porque de un dia para otro no se pueden tener opiniones tan contradictorias entre si, un dia banea a todo cristo, otro dia disculpas, al dia siguiente que si es un meme y al otro dia que no........ en fin, comprende que la credibilidad se vaya perdiendo.......

Flkn

Como usuario que se ha mantenido mayormente al margen de esto, tengo mi opinión. Aunque prefería esperar a que pasaran al menos un par de días para ver como discurría todo, y poder escribirla. He buscado un símil futbolístico, que (creo) se aproxima a lo que ha pasado, y que resume a “grosso modo” todo este jaleo.

Los admin se han convertido en árbitros de fútbol, y menéame en un estadio con 100.000 personas jaleando a su equipo. Durante todo el partido se hace la vista gorda y los jugadores de ambos equipos hacen faltas leves, pero el árbitro no actúa más allá de dar un toque de atención. Todo correcto ya que deja seguir el juego, y sólo interviene cuando es necesario o grave. Aunque el público está molesto, pues consideran que algunas faltas del equipo rival son merecedoras de tarjeta amarilla y se está siendo demasiado blando. Esto caldea poco a poco los ánimos y el ambiente en general.

En un momento dado, un importante jugador del equipo de casa comete una tontería, se le muestra tarjeta amarilla y protesta porque no lo ve justo. Se le muestra otra amarilla por protestar de forma más o menos airada y queda expulsado con roja. Estrictamente, y ateniéndonos al reglamento, es absolutamente legal y no habría nada que reprocharle al árbitro, pero todos creen que es desmesurado y más cuando durante todo el partido se han ido cometiendo faltas similares que no fueron sancionadas por jugadores del equipo rival de forma tan dura.

Los jugadores del equipo con el jugador expulsado comienzan a protestar contra el árbitro recordándole y recriminándole su actitud en otras faltas anteriores, y éste en lugar de dejarlo pasar, comienza a expulsar con roja a todo el que se queja en equipo rival (decisión tomada en un partido anterior al aplicar cierta norma, pero que tal y como está redactado el reglamento permite interpretaciones subjetivas según la situación). Se llega un momento en que el partido no puede continuar, hay demasiados expulsados, gritos en el estadio de "¡Fuera, fuera ...!" e insultos varios hacia el árbitro, pasando a una situación totalmente fuera de control. El estadio está dividido y mientras desde ciertos sectores se lanzan botellas y otros objetos indiscriminadamente al campo, el resto de los espectadores se mantienen impasibles y a la espera.

El caos se apodera del estadio, y deben intervenir los anti-disturbios cargando contra los espectadores problemáticos y ayudados facilitando su labor por algunos grupos de espectadores, hecho que continúa fuera del estadio. Al final todos acaban magullados. Mientras se permite de nuevo poco a poco la entrada de los espectadores, los medios de comunicación ya se están haciendo eco de los disturbios y, tras una consulta, el árbitro retira (recordad que esto es un símil, no se si en realidad pueden hacerlo) algunas tarjetas decidiendo que continúe el partido. Sin embargo, y con un gran cabreo, algunos espectadores prefieren no quedarse y se marchan. Los jugadores se quedan para jugar hasta el final, pero no están demasiado conformes.

En la rueda de prensa, las críticas al árbitro desde los medios de comunicación son amplias. También se escuchan críticas al reglamento y a la subjetividad con la que se ha aplicado y piden cambios para que no vuelva a ocurrir, mientras que la comisión arbitral habla en algunos medios de iniciar acciones legales contra el club y la prensa por los disturbios y difamaciones, otros critican a los espectadores por el vandalismo, y algunos (los que menos) a los jugadores que iniciaron todo. Durante toda la semana es noticia y portada de todos los periódicos del país.

Creo que no es necesario que diga quien es quien en toda esta historia. Desde mi punto de vista y opinión personal, esto ha sido menéame durante todo el puente. Como no veo el fútbol ni me suele gustar nada relacionado con el mismo, puede que haya cometido alguna incorrección (sobre reglamentos), pero creo que como símil es bastante fiel a la situación ocurrida.

Que cada persona que se sienta identificada en este relato recapacite sobre lo que ha sucedido.

o

su "gran error" pero no porque piense que no tenía razón al banear a todos esos usuarios, sino porque según él la protesta era un meme imposible de parar, su rectificación vino motivada por preservar sus ganancias más que otra cosa.

o

#37 se lleva haciendo presión muchisimo tiempo....... lo del otro día ocurrió por, no sólo no hacer ningún caso, sino ridiculizar a usuarios, usar la soberbia, la prepotencia...... etc si no se reflexiona sobre esto ten claro que volverá a pasar, pensar que todo esto se ha montado por el hecho aislado de banear (justa o injustamente) a un usuario o a otro que hizo una lista (cuando esto ya había sucedido antes) es un grave error., ha sido resultado de un cúmulo de acontecimientos.

D

#8 Nope, no ha rectificado, ha admitido el error, pero no he visto una disculpa (la del otro día en el blog no me vale) y tampoco se han tomado medidas para que no vuelva a ocurrir.

La meneo por que creo que es importante dar difusión a la historia desde su punto de vista.

Ircopcito

#70 El mail es puesto por perl donde Galli es el receptor y otro personaje es el remitente. Es un comentario de menéame (usar google), y no creo que el remitente sepa siquiera que está publicado.
Sobre lo de que Galli no lo haría, lo hizo en su blog cuando pasó lo del DDos, también publicó la ip de un user que comentó en un posteo suyo y demás, así que el argumento de privacidad de datos no me sirve como resultante de ban para un usuario que ha aportado mucho (al menos eso leí), sino que habrá sido la suma de los "motivos" expuestos en el post.

Pero como dije, esas son las causas públicas del conflicto, pero por dentro seguramente se cuecen otras cosas.

Aioz.-

Tumbadito

#56 vamos... tiene que usar monosílabos para dejarte contento. Ahora resulta que si el quiere explicarse sobra...

Vos tenés tu visión y tu forma de hablar, el la suya y su forma de hablar, yo la mia y mi forma de hablar... no queramos cambiarnos, aceptemos las cosas como son.

No aclares que oscurece.

Lo_pez

No entiendo algo ¿si hay una mayoría de administradores contrarios al baneo, porqué se lleva a cabo?
¿si se lleva a cabo una acción de ese calibre que no está respaldada por la mayoría de los administradores, porqué los administradores no dimiten o protestan o lo manifiestan en el minuto uno?

D

perrida, los mayores estan hablando, deja de joder con la pelota y ve a tu habitacion a jugar con las barbies.

D

Aun no he podido encontrar ese email que se ha revelado en el comentario de MMPET. Aunque supongo que es algo que se ha borrado del comentario por respeto a la intimidad del aludido.

Por mucho que me pese, por mucho que admire a MMPET, por muy valiosa que me parezca su aportacion estoy de acuerdo en que nadie esta por encima de los demas (eso incluye absolutamente a todos).

Si lo del email es cierto, apoyo su expulsion y tambien su reentrada si se disculpa.

" Hemos tenido 480 bajas y 450 altas. En total se ha afectado a unos 500 ó 600 usuarios. Es posible que haya miles enfadados aún, pero siguen dentro de Menéme "

No me extraña lo mas minimo. Una cosa es jugar a las revoluciones y otra ser consecuente.

kumo

Galli: las normas de meneame es algo evolutivo, consensuado con los usuarios más
activos

O las normas SON algo evolutivo; o la NORMA es algo evolutivo; Y aún asi la segunda opción suena mal.

#76 YAK (No JAG que eso es la serie de TV ) de Yakolev o algo así

Sobre el artículo:
¿Podría ser readmitido el usuario en cuestión? "Si pide disculpas, igual si se le podría readmitir. Pero no lo ha hecho".

Creo que aquí las disculpas brillan por su ausencia y no precisamente son los usuarios las que tienen que darlas. Lo del otro día fue un estallido porque el descontento se ha ido acumulando. No fue una cosa dle momento, ni error de un solo admin. Además, mientras los votos sean públicos, cualquiera puede consultarlos, el baneo no tenía sentido.

o

#40 no estoy hablando ni de vencedores ni de que vaya a morir meneame, estoy analizando los por qués de todo lo que ocurrió el afamado día, a mí particularmente lo que más me sorprendió fue la respuesta masiva de usuarios, pensar que esa respuesta es fruto de una acción aislada comp para provocar tamaño número de meneos es estar desconectado de la realidad, pero en fín, haced lo que os venga en gana (como habeis hecho siempre) está claro que intentar analizar los acontecimientos desde un punto crítico no es lo vuestro, preferís pensar que todo fue fruto de una manipulación de mentes del malvado me_meneo en coordinación con un grupo de trolls ( compuesto por miles de usuarios, quizás clones los unos de los otros)

D

#57 y #58 Es lo que hace no es explicarse, practicamente se inventa una conspiración para limitar su responsabilidad.

D

#97 Bah. No creas.

Tambien se puede seguir en meneame, intentando llevar a portada temas de estos, y seguir discutiendo, dejándolos con el culo al aire, y mostrando su verdadera cara antidemocratica y altanera (como la de un político corrupto cualquiera, que intenta mantener silenciando a los demás su situación de ventaja).

Y las contribuciones de valor, hacerlas en http://apezz.com/

Tumbadito

#61 Y la tiene, y lo reconoció en todos lados (sobre todo para adentro). Lo de que las normas no son claras. Que no se aplican igual para todos... es debatible. Pero es cierto que muchas veces tratamos de entender un "entorno" antes de actuar, y que muchas veces dejamos llegar las cosas muy lejos. Si, nos equivocamos.

Pero la mayoría de las veces ese error nace del tratar de no intervenir... de querer que la propia comunidad acomode las cosas. Hay cosas que se acomodan y cosas que llegan a un punto donde hay que cortarlas aunque duela. El problema no es que las rglas no sean claras (para mi) el problema nace en la gente que juega a ver hasta donde puede llegar. Es parte del juego, y llegó la hora de barajar y dar de nuevo... pero hay que tener en cuenta las manos que ya se jugaron, y el cambio se debatirá con calma, no se van a hacer modificaciones instantaneas.

Tumbadito

Yo no estoy contento con lo que pasó el otro día, y creo que la protesta es justa, También creo /y esto es contradictorio) que al que puso la lista si no pidió perdón no se le debería devolver el usuario. Acción y responsabilidad. Eso queremos todos.

Me manifiesto totalmente en contra del armado de listas de usuarios por parte de usuarios. Eso es un abuso intolerable. Pero claro, después de la que se armó salen los listo como #22 poniendo listas y nosotros... lo dejamos pasar, claro, para no crear más líos... lo dejamos pasar. Y yo siento vergüenza.

Pero claro, ahora es cuestión por un lado de abusar y por el otro de mirar para el otro lado...

Ircopcito

#50 esa es la interpretación que le has dado tú.
Yo no considero que sólo Galli deba pedir disculpas, sino que MUCHOS deberían hacerlo en todo este revuelo.
Y si, sus disculpas fueron: "disculpas por los baneos, pero fue todo una confabulación".
Cosa que la veo innecesaria, pero como ya dije, se llama: imagen empresarial.
Yo no me creo la disculpa, aunque igual me la suda.

Ahora, si quieres asumir que dije que SOLO Galli debe pedir disculpas, hazlo, que fue un comentario y cada cual le pone el nombre que lo merece.

mosayco

Repito el comentario de #33 palabra por palabra (ya que resume, a mi modo de ver, lo que pasa), porque como dice la canción aquella "... hay que decirlo más..."; pues eso, que hay que decirlo más:
[no se trata tampoco del baneo de MMPET (eso sólo fue el detonante), se trata de que una masa de usuarios está descontento con el proceder de la administración de la página, y que contra eso no se va a hacer nada, es decir, no se va a la raíz del problema, ni a la busqueda de soluciones]
Personalmente, una solución quiero!!!

D

Despotricar contra Menéame = Guay

Goldwin

Ya es hora de que algunos dejen de hacer el tonto ¿no? (#22 ...)

Poner una lista tan larga es una falta de respeto hacia los lectores que están leyendo, y tienen que tragarse tu tontería, tu gracia, tu "heroicidad" o como le quieras llamar.

immortal

Sinopsis de la penícula. Menéame encumbra a me meneo pensando en tí. Menéame asesina en forma de baneo a me meneo pensando en tí. Me meneo pensando en tí regresa de la muerte y asesta puñaladas potencialmente mortales a menéame, quedando éste herido de gravedad/extrema gravedad. Los familiares de me meneo pensando en tí claman justicia, y algunos otros venganza. Menéame se regodea del fallecimiento de me meneo pensando en tí. Familiares y amigos advierten que no cejarán hasta lograr que menéame muera de forma indigna, al igual que su difunto ídolo/amigo/familiar.

Disclaimer. Todo parecido con la coincidencia es mera realidad

Tumbadito

#69 Sobre la historia que te conté: http://meneame.net/search.php?q=darzee

y la historia oficial: http://blog.larocadelconsejo.net/2007/02/la-falsa-imputacion-de-un-delito-si-es-un-delito/

A este hombre estuvieron a un paso de arruinarle la vida.

Con respecto al mail que Galli publicó no puedo decirte nada ¿Fue dentro de Menéame o en su blog?... no lo sé. Puede teer autorización para ponerlo, pero dudo mucho, muchísmo que cometa un "error" de ese tipo. Sabe muy bien que puede poner y que no y bajo que condiciones.

D

"es algo evolutivo, consensuado por los usuarios"...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

D

#60 A las personas, no. A Galli. Según mi punto de vista tiene el 100% de responsabilidad. En el día D porque fue él mismo quien hizo los primeros baneos y programó el baneo automático. Y en el orden general de las cosas, porque las reglas de su sitio no son claras y no se aplican igual para todos (éste es el motivo del descontento de la gente) y no veo que haga nada por solucionarlo. Hasta ahora sólo le he visto echarle la culpa a otros.

o

#19 si las hubiera tenido antes de sentirse acorralado por la avalancha de críticas y el descrédito quizás me lo creería más, pero realmente tampoco es que haga mucho, el copy/paste masivo al comentario en cuestión no fue sólo en protesta al baneo, detrás había muchisimo más, prueba de ello es como subió la noticia de la polémica como la espuma.
Simlemente se ha limitado a reconocer lo mínimo posible para salir del paso, y de camino seguir arremetiendo contra MMPET, joneame, etc sigo viendo una falta de autocrítica brutal, porque la polémica no se originó por el comentario de la lista, es más, si me apuras, ni siquiera por el baneo de MMPET, esto es algo que lleva rondando por el aire hace ya bastante tiempo, si fuera un hecho aislado la respuesta no hubiera sido ésa ni muchisimo menos.

Tumbadito

#59 Podrás decir lo que quieras, pero en lugar de proponer un debate llevás 4 comentarios criticando a las personas.

Es simple.

D

#20 usamos vuestro propio sistema para mostrar descontento, ahora teneis como numero 1 de noticia de todos los tiempos, una noticia que os humilla como admins. La mitad del staff tendría que dimitir sino fuera por esa cantidad de arrogancia que os caracteriza.

Si es que no hay peor ciego, que el que se niega a ver...

D

#18 que os han vapuleado

Destruyeron el servidor? Bajaron las visitas? Qué hicieron?

Vapulear ¿en serio quisiste decir eso?

D

#13 tampoco es eso, ni mucho menos. Es muy simple, se admite el error y se piden disculpas, y para mi ya lo doy por bueno. Ahora, si luego se añaden varios párrafos de justificaciones ya no me cuadra.

D

#22 pos fale, pos bueno, pos mealegro...
Sies que son como críos oche...

o

#8 bueno........ en este caso se contradice con una entrevista anterior, en la cual dijo todo lo contrario, en fin.... me parece un lavado de imagen, pero bueno, bienvenido sea.

editado:
de todas formas, continuemos la frase: "Los usuarios que replicaron la lista tienen mi respeto. Al primero no, pero a los siguientes sí los comprendo. No veo mala intención en ellos", añade; tenía que ponerle su puntillita particular.

Ircopcito

#85 Te faltó la parte en que MMPET grita: ¡Yippie kai yiiii, HIJOSDEPUTA!

Lo_pez

#90
Da que pensar
Y no precisamente en la linea de la entrevista.

D

#14 porque les sale del hadware a los usuarios?

natrix

"Aquí han ocurrido dos cosas muy distintas", aclara en una conversación telefónica con soitu.es. Galli separa la expulsión del usuario _me_meneo_pensando_en_ti_ de la expulsión masiva sufrida por casi 600 usuarios.
De la primera, lamenta "no haberla realizado antes, el error fue aguantar tanto tiempo".
De estas palabras se puede interpretar que alguien estaba muy sensible con me_meneo_pensando_en_ti y que se fue a por él.

De la segunda, se arrepiente y la considera "su gran error".
Es de agradecer que se reconozcan los errores.

natrix

#25 Mira, aquí hay mucha gente que estamos muy descontentos con lo que pasó el otro día y nos hemos enfrentado a admin, pero esto que haces no hace más que quitarnos la razón en nuestros argumentos y darles peso a los suyos.

A

Me da que si la estetica de la competencia de meneame fuera mejor, el 50% nos habríamos ido ya.

walli

¡No me creo lo de que las normas las consensúan con los usuarios! Más de una vez he visto la propuesta más que justa de que los usuarios de las noticias y los votantes sean anónimos en las primeras horas del lanzamiento de las mismas, con la aceptación de los usuarios más activos, y ni caso.

Goldwin

#47 no entiendo por qué tendría que pedir disculpas Galli.

Goldwin

#61 A Galli. Según mi punto de vista tiene el 100% de responsabilidad.
Estoy de acuerdo. Es su "invento", es su responsabilidad.

En el día D porque fue él mismo quien hizo los primeros baneos y programó el baneo automático.
Desde luego. Creo que tiene potestad suficiente como para hacerlo, y no creo que deba achacarsele eso.

Y en el orden general de las cosas, porque las reglas de su sitio no son claras y no se aplican igual para todos (éste es el motivo del descontento de la gente) y no veo que haga nada por solucionarlo.
Pues sí, en eso estoy de acuerdo. Y lo entiendo. Hay gente que es dificilmente "sancionable", y por ello, pediría a esta gente, que no se metan en problemas donde otros usuarios fueran baneados, para evitar tener que hacer tratos injustos.

Goldwin

#49 ¿Yo dije que debía pedir disculpas Galli?, que no lo veo en mi comentario...

Sí. Lee tu comentario #47 Esto de "pedimos disculpas por lo de ayer, pero sepan que fue culpa de ustedes", a mi no me va...
Lo mejor de una persona, es la autocrítica, cosa que pocos acá podrían jactarse de tenerla...

Das a entender que Galli no sólo debería disculparse, sino que debería hacerlo "de verdad", y luego, insinuas que no tiene autocrítica.

Ircopcito

#46 si, todos los cometemos, pero algunos los asumimos... Esto de "pedimos disculpas por lo de ayer, pero sepan que fue culpa de ustedes", a mi no me va...
Lo mejor de una persona, es la autocrítica, cosa que pocos acá podrían jactarse de tenerla...

Tumbadito

#64 no, por poner un mail de un usario con su "nombre y apellido" (creo que puso los dos datos) en un comentario. Por revelar datos privados de un tercero.

Ircopcito

¿Y es baneable?. ¿O es baneable por tratarse del mail de un administrador?.
Por cierto, no se si editó, pero en el mail que publica no salen los datos privados.

Tumbadito

#52 no te puse de ejemplo como persona que no quiere debatir, te puse de ejemplo como persona que no se va a comformar con nada de lo que se diga. Que és lo que demostrás en #11

¿Ven que entienden lo que quieren?... después los sordos y ciegos somos nosotros.

Si no decimos lo que quieren oir... es porque somo intolerantes.

latino

Tengo media hora con la ventana abierta (ya lei la nota) y nose que votar... como dice #33 si no se va a la raiz del problema pues no hacemos nada...

En lo personal me gustaban los envios de MMPET y por enviar tantos de forma tan seguida, obteniendo tanto apoyo, llegue a pensar que era un Moderador/Admin de Meneame...

Yo apostaria por un sistema en donde si los Moderadores/Admin deben de descartar una noticia, sea norma colocar en el siguiente comentario libre una nota explicativa del porque, y quizas con un sistema de advertencia(esto puede estar en otro color, asi como en gris salen los usuarios suspendidos o baneados)... Si lo que dice Galli es cierto con un sistema asi todos los que seguiamos a MMPET, estuvieramos mas a favor del site que del usuario

Lo mismo pienso cuando votan duplicada, deben obligar a pegar el link para mostrar xq se ha votado de esa forma.

Saludos
Desde Venezuela

PD.: He decidido no votar... xq votaría Duplicada no aporta nada nuevo de lo que ya se publico en: La lista-meme, y rehabilitación de las cuentas afectadas

Hace 15 años | Por palitroque a blog.meneame.net

D

#80 "a lo mejor hay gente que la vota negativo simplemente porque cree que ya está todo dicho y que mejor pasar página."

Si. Todos sabemos que estan deseando pasar pagina. Pero sin reconocer nada ni hacer ningun cambio.
Y sabemos que ahora viene la fase del buen rollismo y amigarse. Lo cual me parece todavia peor, puesto que es tratarnos como mas imbeciles si cabe aun.

El problema de fondo sigue igual, y volvera a saltar otra vez. Y otra vez todo sera culpa de nosotros "los alborotadores rencorosos y envidiosos y cansinos".
Ademas, ¿si no han reconocido nada con 9000 meneos, por que lo van a hacer en un futuro con noticias con 3000 que critiquen lo mismo?

A mi me basta con leer los ultimos notames del master of universe, para ver su actitud de "yo no reconozco haber cometido ningun error pero te perdono porque soy mejor mersona que tu".

D

#10 El problema es que el tema está muy muy hablado, ya salieron en el mundo y genbeta reseñas que no se cargan ni a favor de los trolls ni de los admins.

D
D

#4 Lo digo por el que la envía.

Lo_pez

En Rollerbal, la corporación decide sacar del juego de una forma o de otra a un jugador que se ha hecho demasiado popular para sus intereses. "mas importante que el juego" "un individualismo rampante en un juego pensado para exaltar lo colectivo"

D

#33 Y por qué lo dai por sentado?

Demasiado pesimista. Si hay algo que cambiar al menos hagan presión esperando que las cosas cambien, pero no en ese plan pesimista como si estuviesen hablando de los políticos del PSOE.

D

#99 Yo lo que pienso es que con esa actitud solo conseguireis desprestigiar precisamente ese "Ban Day", "Revuelta Civica", "Toma de la Bastilla Digital" o como lo querais llamar.

Entrar aqui para armar camorra y dejar "las contribuciones de valor" para Apezz no es precisamente una postura defendible.

A las revoluciones les pasa que se sabe como empiezan....pero no como acaban. Y añadiria que las mas de las veces solo acaban convertidas en un buen monton de mierda.

Kaeos-TE

No se como lo veis pero 500/100000 0 9000(votos)/100000 incluso haciendo correciones por actividad da la impresion de ser muy representativo.
La Mafia/Los Masones/Los rojos... cuentos para asustar a los niños.

D

#24 Es que como tenia menos de 7 de karma ese día no me pude desquitar... asique ahi va jajaja me estoy cagando de risa asique no trates de rebajarme y no me jode el ban lol

mcrc

Que aburriiido

PD: No suelo formar parte de la mafia, pero por esta vez que no quede lol

D

#28 No creo, se darán cuenta que mi joda esta totalmente fuera de lugar jeje no te preocupes

Ircopcito

#40 No sigue igual, consiguió muchas más visitas, tanto com Jonéame y los sitios que comieron del meme.

Ircopcito

#44 No lo dirás por Galli ¿no?.

Ircopcito

#48 ¿Yo dije que debía pedir disculpas Galli?, que no lo veo en mi comentario...

Además que él, ya lo hizo: http://blog.meneame.net/2009/05/01/la-lista-meme-y-rehabilitacion-de-las-cuentas-afectadas/
Otra cosa es que yo me las crea, que no es lo que estamos debatiendo aquí, ¿verdad?

Lo_pez

Meneame.net está por encima de los usuarios.

Ircopcito

Básicamente, ¿por qué se baneó al usuario?. ¿Por poner la conversación por mail?.

Ircopcito

#67 Ahora que leo eso, menos claro me queda lol

#68 No, no soy español, pero hay un post donde perl publica un mail privado de Galli (el receptor, no el remitente) y nadie montó nada, por eso mi pregunta ingenua.

Pero ya #67 me dió el link a "los motivos", al menos públicos, del baneo del usuario.
En fin, más allá de los admins de menéame y de MMPET, nunca sabremos bien quién tiene razón

Ircopcito

Dejé mi opinión allí, le tengo miedo al ban fácil por crítica.

Ircopcito

#72 Nunca lo sabré con certeza, igual gracias por la explicación.
De más decir, las disculpas me sonaron a nada, no me las creo, pero como no me importa, no tiene sentido esperar más o menos de eso.

Lo_pez

¿alguien ha visto "Rollerball"?

Bigale

En fin, amigo de E. Arcos tenias que ser, no has aprendido nada de este desman, solo ha ganado la pagina mas dinero con la publicidad gratuita que le han echo en toda la red, radio y tv.

Felicidades, parece que vas por el buen camino, el camino de E.A.

mikolapiz66

No entiendo como podeis votar esta noticia como cansina. Esto me recuerda a los fachosos cuando se habla de la memoria historica o cundo hablamos de JAG 42.

Será todo lo cansina que vosotros querais pero los USUARIOS quieren que llegue a la portada.

D

¿Has leído #16 ? Mira si me conformo con poco

D

#48 él sí lo entiende cuando ya las ha pedido, aunque a continuación las invalide echándole la culpa a la mafia de Joneame, a los memes y a todo el que pasaba y meneaba una noticia.

#51 muchas gracias por ponerme de ejemplo de los que no quieren debatir, lo dicho, estáis sordos.

D

con los usuarios que le ríen las gracias?

Pero Perl, que no te enteras, que lo que estamos hartos es que las apliqueis segun os caigan mejor o peor los usuarios.

Por cierto, curioso, se quejan de las noticias que mandan en contra de meneame y ahora mandan noticias con las explicaciones de perl.

editado:
mirad los votos positivos, no os suena haberlos visto a algunos en listas de votos negativos?

D

#97 a ver si te crees que estamos aquí por amor a meneame

editado:
página machista

D

#26 Gracias por acompañarme en este momento de risa (si me votan negativo, mas me rio todavia jaja )

alehopio

Y esta noticia con los mismo votos negativos de la mafia, de nos que no quieren admitir sus errores.

Nada, aquí no se arregla nada de esta forma. Vuelta a empezar...

Lo mismo que
El despertar, relato desde joneame a los acontecimientos en meneame

D

#31 Jajaj, ya dije que no me jode ni el ban ni el karma pero si te hice sentir superior a mi y por eso te sentís bien, me alegro

D

#35 No, prefiero seguir cagandome de risa en este post lol lol

D

Continua la diversion jajaja lol lol lol

Carme
Hass
shadebcn
.hF
Tanatos
merinet
ZimSul
radurdin
ZimSul
radurdin
siberiano
gopher
jorsovernet
babyosezno
Elwing
angelitoMagno
habladorcito
cefeo
fredy
Nirupo
Orochimaru-sama
perl
basiliopozoduran
Juan
tollendo
meneanta
Quemandoacromo
padre
Cruppo
Xiana
Rio
Alecto
miguelitor
Ryo
cnmpw
Gandia
DetectiveLibrero
jjm
carlos.cc
giles
elultimomono
Rabano
ViaToR
Misterbirkin
HaScHi
Huntelar
thorpedo
accorn
chen_s0y
valverith
miguelaoj
unomas23
Ithilwen
sergi0
facso
highhoper
amanya

D

Alguien la tenia que poner...

Carme
Hass
shadebcn
.hF
Tanatos
merinet
ZimSul
radurdin
ZimSul
radurdin
siberiano
gopher
jorsovernet
babyosezno
Elwing
angelitoMagno
habladorcito
cefeo
fredy
Nirupo
Orochimaru-sama
perl
basiliopozoduran
Juan
tollendo
meneanta
Quemandoacromo
padre
Cruppo
Xiana
Rio
Alecto
miguelitor
Ryo
cnmpw
Gandia
DetectiveLibrero
jjm
carlos.cc
giles
elultimomono
Rabano
ViaToR
Misterbirkin
HaScHi
Huntelar
thorpedo
accorn
chen_s0y
valverith
miguelaoj
unomas23
Ithilwen
sergi0
facso
highhoper
amanya

1 2