"Ya me cansaron estos niñatos que van de aprendices de mafiosillos. Cristian, llamé a tu casa (7:05 horas en Buenos Aires), no habías regresado de “bailar” por lo que no pude hablar contigo, pero tuve una agradable conversación con tu madre, ya sabe que estás denunciado. Habla con ella, hasta tiene mi teléfono. Nota mental: para ser un buen mafioso lo primero es irte de las casa tus papis para que no les caigan marrones por algo que no tienen la culpa. También porque mafiosillos que viven con sus papis no es la imagen que se busca"
menéame
OWNED!!!
Puf, esos capullos tienen que estar con los huevos de corbata.
Madre - Carlos David, ayer estuvo aquí la policía y no supe que decirles... No me digas que has vuelto a hacer lo de los ataques DDoS, me lo prometiste.
Carlos- No mamita, prometo que esta vez no fui yo, que la culpa fue de...
momento de tensión
otro momento más de tensión
un poquito más
Carlos- fue de [música chinoniiiiiii]Omar Alejandro,
Luego, no sólo me parece inadecuado publicar los datos personales de cualquier implicado, si no que me parece penoso el añadido que hace el autor respecto a quien sea "la hermana" de nadie, incluyendo incluso un enlace a Google.
¿Nadie hace comentarios jocosos sobre ese tema?
Venga, empiezo yo: "Pues yo le haría un DDoS en...."
Más que nada por curiosidad y poder reirme un poco más... por que para cazarles la IP así...
Espero que los crujais bien, y que sobre todo luego no salgan por la tele hablando de lo haxor que son...
;-D
Y lo ha conseguido
Ahora es el hacker tonto que hizo un DDoS contra Menéame
Es simplemnte que si una web me gusta pienso en ella y su gente y si le pasa algo malo, simplemente no me gusta que ocurra.
Salu2
joder estas mafias no son lo que eran, en la mafia del meneame son mucho mejor, todos viven en grandes mansiones con muchas mujeres y farlopa.
HA! HA!
Esto es la leche...
¿La gente no le da importancia a ataques DDoS a páginas que parte de su financiación es la publicidad online?
Es como si a una empresa de mensajería le pinchasen las ruedas de todos sus vehiculos
www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=392
A esa panda de paletos les está bien empleado...
es.wikipedia.org/wiki/Basura
¿#31 consideras tu opinión más relevante que la de 300 personas? ¿Sabes que si no te gusta meneame puedes dejar de entrar?
En cuanto a la segunda pregunta #44, he de decirte que me gusta meneame, llevo visitandola desde los inicios, aunque no participe activamente, pero de un tiempo a esta parte vengo notando que cada vez más a menudo llegan a portada noticias realmente absurdas. Pero si esto es lo que le interesa a una gran cantidad de gente, tal vez me esté equivocando de lugar.
Los tiempos cambian, y la "biblia del hacking" escrita hace 10 años, ya no está vigente eh..
El ataque ha sido un UDP Flood, usando servidores comprometidos con bugs en scripts webs como joomla o phpbb.
Viaje subvencionado por adsense.
Galli no crea webs 2.0 en castellano para innovar, sólo las utiliza de señuelo para cazar juanquers.
Jua jua jua jua ...
Esto es lo mismo que el mejor coche del año, o el producto elegido por los consumidores.
Ya son ganas de malgastar la vida tontamente.
Este artículo produce auténtica vergüenza ajena.
Aca tenes la historia de Peluchin: ayuda.taringa.net/entry/17/