Tras el meneo del blog mefaltanletras, fuentes de la compañía han confirmado a 20 minutos que no existen ni la 'W' ni la 'U' en la sopa de letras que comercializan por una razón técnica: "En el proceso de corte del molde, estas dos letras, al no tener un punto de apoyo superior se rompen, por eso desechamos fabricarlas", comenta la citada fuente que asegura que la carta de Abel les llegó ayer martes y que en breve recibirá una contestación.
meneame.net/story/pastas-gallo-engana-comsumidores#comment-70
Ole mi autobombo. :-P
Ánimo Abel. Sigue investigando. Queremos saber la verdad.
...Y nosotros quejándonos del cambio climático!!!
Deberían poner al menos la Ñ, así nuestros niños estarían bien alimentados, corren el riesgo de convertirse en ninos y de que empiecen a llamar a este país Espana, cono!
(¡Mamá! ¡No quiero más sopas de letras, que me afectan al intelecto!)
No veo que el ingeniero tenga que estudiar mucho para hacerlas
Pensaron los de la producción... :roll:
<Mode Luis de Pino= off>
No hace falta que vuelvan a invertir un euro en publicidad. Simplemente, hagan alguna chorrada, abran un blog para hablar de ello (pero que no parezca que es suyo, clarostá), esperen a que el siempre serio y contrastado periódico 20esputos llene varios párrafos hablando de ello y luego aguarden a que algún incauto pinche en la gotita azul o el elefantito naranja.
De nada :-)
La ausencia de la U y la W en las sopas de letras amenaza... bueno, algo debe de amenazar en algún lugar.
Sí, de cuando en cuando nos da por menear irrelevancias chuscas. ¿alguien dijo que sólo las noticias serias tienen derecho a llegar a portada?
NO DIOS MIO!!! LA CIA VIENE A POR MI!!!!
Es genial, me parece muy simpático.
Y os felicito por los comentarios, he pasado un buen rato.
¡Y me sumo a lo dicho respecto de la W y la M! ;-)
#39 Pues igual que las máquinas de escribir. ¿Nunca has visto una de china, con sus 5000 teclas? xD
he de entregarte todo mi karma (poco premio ;-)) por mi equivocación al afirmar que era marketing viral (meneame.net/story/pastas-gallo-engana-comsumidores#comment-58)
Eso sí, no sé cuánto habría cobrado una agencia de publicidad sólo para intentar alcanzar el impacto publicitario que has logrado. Esperemos que Pastas Gallo sepa seguir surfeando esta ola y mantenerse en portada dándote un buen paquete de euros por lo que les has hecho ganar/ahorrar.
Ya veo el titular: "Pastas Gallo recompensa con suma generosidad al autor del blog que ha llevado su nombre a lo más alto de Internet"
Descripción: "La empresa premia al informático barcelonés de 29 años, Abel Navas, con su peso en pasta: la mitad en pasta Gallo y la otra mitad en pasta metálica"
Saludos.
Sereis enviados a la isla ! XD
Un momento... que narices hacemos hablando de PASTA DE SOPAS!!
Arriba la web 2.0 !!