#4Pues a ese precio yo me compro dos, y una la revendo para sacarme un buen dinero, porque es imposible que puedan aguantar tanto tiempo a esos precios de escandalo ;-)
#8Seguramente sea un "error"; al disminuir el precio de un producto en el backend del sistema, el mismo lo marca como oferta, seguramente se equivocaron al poner el precio (599.99€) y ahora al corregirlo se marca como oferta.
Yo por si acaso me guardo las pruebas
farm1.static.flickr.com/182/464062225_c803832f84.jpg
Que presentando eso puedo exigirles que me hagan la rebaja...si no ...les meto una denuncia... amos por 4 ctms de € la lio XD
#15Tuve que leer el principio de la noticia varias veces. Creí que era un error y el precio final era de 499. Pero no. En fin, una muy buena oferta, al menos, mejor que la de la PS3 de Banesto.
www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4589
#26Siempre lo hacen, no sólo con la PS3. Es bastante ridículo ya que encima tienen los cojones de ponerlo como oferta. Por eso y otros temillas hace muchos años que no compro en una cadena de esa gentuza.
#34¿Es esto juego limpio? ¿Competencia desleal? Es increible que sony tenga que jugar tan sucio para ganar la guerra de las consolas, vaya ordago a Nintendo y Microsoft. Yo ya lo tengo claro
#35HOYGAN LLO KREO KE NO BAN HA HAJUANTAR HESOS PRESIOS PORKE HUN BESINO ME A DIXO KE LE A KONTADO HUNO KE TRAVAJA SERCA DE UN BAR KE OLLO HUNOS KE DESIAN KE HIVAN A SERRAR HEL NEGOSIO I HESTABAN DE LIKIDASION POR HESO PUEDEN HASER HESOS PRESIOS KE SON DE RISA Y NINGUNA TIENDA PUEDE KOMPETIR KON HEYOS KE SON LOS MEGORES Y TIENEN LAS MEGORES HOFERTAS HI NO SE PUEDE KOMPETIR KON HESOS PRESIOS
Venga hombre, que nos toman por tontos, como lo de banesto, vaya tela...
#43Que actúe el tribunal de la competencia. Eso es dumping. Ya sólo faltaría que otra tienda la saque a la venta otra tienda por un céntimo menos. A donde vamos a llegar...
#52habéis pensado la de publicidad que se esta ganando GAME con esa bajada de 5 céntimos? Fijo que nunca han tenido tanto tráfico en su web, y todo gracias a meneame...
Hay que joderse...
Saludos
PD Subiendo captura de pantalla ...que estabamos deseando que bajara la PS3
Esta es mi teoría ;P
¡A MIL PESETAS!
Yo por si acaso me guardo las pruebas
farm1.static.flickr.com/182/464062225_c803832f84.jpg
Que presentando eso puedo exigirles que me hagan la rebaja...si no ...les meto una denuncia... amos por 4 ctms de € la lio XD
Saludos
www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4589
doh! me falta un centimo -.-
Ohhh... cuánta generosidad.
¡¡descuentos desde 0'04€!! ¿El % de 0'4/25'99? Eso es mucho ¿no?
www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047948
Que engaño mas tonto
Cuando hace unos dias solo era la PS3.
Venga hombre, que nos toman por tontos, como lo de banesto, vaya tela...
Ayer mismo me la compré sin oferta!!!
snif...
www.youtube.com/watch?v=V-mO8Mh0AZ8
www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047372s
www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042336s
www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044844s
Y que conste que no he buscado apenas, lo he visto en la barra de la derecha...
Desde luego que para los mileuristas es una gran noticia. xD
(Yo hasta que no la bajen otros 15 céntimos...)
Hacen bien en defender a tu amo....