Comentarios

D

"Cuando llegues la puerta estará abierta. Por favor, entra y cierra con llave y cierra también las cortinillas si todavía están abiertas. Estaré en el lavabo y la puerta estará cerrada. Enciende la tele y la Nintendo. Quítate toda la ropa. Apaga las luces de la habitación y arrodíllate en la cama de manera que quedes iluminada por la luz de la tele.
Cuando llegues al final del primer nivel, asegúrate de activar los fuegos artificiales. Esto es vital para la experiencia completa. Tengo que oír los fuegos. Cuando empieces el nivel dos y Mario entre en la tubería, te penetraré.
Seguiré follándote hasta el final del nivel. NO entres en el nivel secreto. Si te mueres la sacaré y te azotaré hasta que vuelva a empezar el nivel."

D

Debe ser difícil no dejarte comer por las setitas en según qué momentos roll

gurb

Yo me he puesto palote.

trollinator

Salió por aquí hace un tiempo (a ver si encuentro el enlace), lo que pasa que yo de aquella al leerlo pensé que era para tener relaciones homosexuales.

Edito: Mario Bross y la sodomía [eng][humor]

Hace 15 años | Por zutt a craigslist.org


Y sí, tras leerlo de nuevo es verdad que buscaba a una tía.

ojovirtual

Lo de los fuegos artificiales es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte......

immanuel

Jeje, yo pondria uno en el que la gamer tiene que pasar al menos los tres primeros calabozos, del Legend of Zelda Ocarina of Time. O ya para no ser tan exigentes, que juegue el Metroid Prime 1 de Game Cube. Igual y este ultimo lo acaba en pocas horas. (digo, no se vaya a cansar la tipa )

j

mmm, si está buena la verdad x mí como si quiere jugar a los sims lol

g

Coño, pues a mí me mola esa fantasía lol