Hace 15 años | Por lolofarisco a adn.es
Publicado hace 15 años por lolofarisco a adn.es

El gol de la victoria marcado por Güiza en el minuto 44 de la segunda parte

Comentarios

crispra

#1 Comentario típico de fotolog

araujo

#2 ¿Tu comentario también es kamarwhore?

D

#24 El partido no ha sido nada del otro mundo, pero no habrás visto muchos últimamente si este ha sido el más lamentable de todos.

D

#0 Es un marcador, no hay cronica ni nada.

Se esta poniendo de moda enlazar marcadores para ser el más rápido, pero eso no nos enriquece mas allá de lo que hayamos podido ver nosotros mismos por tv.

Por otra parte, el partido ha sido malillo y sin mas tensión que el resultado. Lo bueno de verdad viene el domingo...

Tom__Bombadil

#1 Ser el primero en comentar es fácil. Lo jodido es ser el último!!!

D

Enhorabuena a Güiza y su familia por el gol en su debut con la Selección.
El futbolista que mas se ha merecido estar en la eurocopa.

D

como esta el patio...

k

#49 Si fuera irrelevante no habrías hecho ningún comentario.

D

#26 Este año me he tragado muchos de segunda división, varios de tercera y alguno que otro de regional preferente. Y en los calentamientos de esos partidos había más intensidad que en este. Y no vale que no se jugaban nada, los suplentes en España tenían la oportunidad de reivindicarse para el once titular. Pero nada. Nadie se ha ganado el puesto, nadie ha dado la impresión de ser una alternativa válida. Tristísimo. De Grecia ni hablo porque todos conocemos su fútbol.

D

#38 En el mundial de Corea y Japón también cayó eliminada un 22 de junio, en partido contra Corea lol

D

#32 El mio (#1), te aseguro que no lol

Xiana

#9, #1 es comentario típico de 20 minutos lol

D

Ultimamente ya empieza a haber deportes en Meneame de forma más normal. Y no sólo si al sr.Torval se le cayó un cruasán o si a la madre del sr.Torval le ha salido un granito que pica. Menos mal.

ajripa

Voy a hacer un offtopic para filosofar sobre el voto irrelevante.

El voto irrelevante no debería existir. Lo que para alguien es irrelevante para otra persona no tiene por que serlo. Si algo no parece interesante basta con no votarlo, pero no es justo que con los votos irrelevantes se hunda una noticia en la cola de descartadas impidiendo así a otra gente decidir si la noticia es de interés o no (no todo el mundo va a la cola de descartadas). Como bien dice #57 los meneos son los que dan relevancia a la noticia. Si ésta le parece irrelevante a la comunidad, ella solita se hundirá en el fondo de la cola de pendientes.

D

#49 -> #64 OWNED

crispra

#16 Tienes razón, pero esta no es el caso.

D

#44 Las noticias que salen a portada en meneame.net son las que los usuarios de meneame.net quieren que salga. Es la gracia. Para mí es ABSOLUTAMENTE irrelevante que la selección española (que no España) pase a cuartos o se dediquen a la calceta (miento, no es absolutamente irrelevante, aprovecharé la hora del partido para volver de la playa). Por lo tanto, voto irrelevante. Hombre, puedo coincidir contigo en que la noticia no es que sea mucha provocación...

Además, no entiendo el afán de que una noticia tan conocida salga en portada. Si te gusta el fútbol, ya sabes que España ha ganado, si no, te da igual y no te afecta en nada que esté en portada de meneame.net. Creo que la función principal de meneame debería ser promover las otras noticias, esas que no están en todos los grandes medios.

Pero lo más importante es que se mantengan las formas.
En fin una pena, despues todos estos hablaran del respeto por los demas y mierdas varias...
y lo dices después de bellezas como
A elultimomono, esto es una provocacion...¿tienes los santos cojones de explicar porque? ¿o solo es por dar por culo?

Eriol

#12 Unos campeones bastante tristones, la verdad sea dicha.

D

A los griegos les han hecho un griego cry

D

#12 Todos del grupo lo han hecho roll

D

#55 Eso va por Raul y Guti?

D

#51 En fin una pena, despues todos estos hablaran del respeto por los demas y mierdas varias

D

#15 Tranquilo. Se seguirá enviando cuando gane Holanda. Y después vienen los J.J.O.O., y después vuelve la Liga, la Champions,....

draconte

deberian de poner entre los votos negativos "publicada antes de tiempo"

ochodias

Estoy de vacaciones chicos

D

#41 Si, en el robo más grande de la historia.
Rememoremos:

D

Errónea: no aparece el final del partido.

xkalate

Pero si el último gol lo ha metido Güiza!!! Así que corrige el titular!

victorhpi

Vaya titular más mal redactado

D

#42 El segundo mayor, diría yo. El partido contra Italia superó al de España.

D

#58 Hombre, si vamos a ponernos así, me parece más grave lo que sucedió en el mundial de España:

http://unabrevehistoria.blogspot.com/2008/03/el-da-que-un-jeque-rearbitr-un-partido.html

faelomx

telefrosti!

D

#49 bla bla, bla bla bla, bla bla

A

Hay gente tonta. Si eres una persona a la que no te interesa esta noticia, no la leas, no escribas comentarios y no la menées. Simplemente ignorala, pero no votes negativo! Esta es una noticia de actualidad, como muchas otras. Si te gusta, la meneas, y si no, no lo haces. Si es errónea, votas negativo, y si no, no lo haces. Así de simple! Os cuesta tanto entender en qué consiste la filosofía de Menéame? Menéame no está ideado para censurar (para eso ya hay otros que lo hacen!).

D

Ha sido el partido más lamentable que he visto en años. Por parte de los dos equipos.

pacoss

#38, #39 y #40 ¡A cubierto! Es un fallo en MATRIX

j

#38 La historia se repite

j

#61 Tienes razón, por cierto ha tardado un poco, pero por fin llegó a portada.

t

bien españa venga a seguir asi en la euro!!!!

s

La noticia que no se merecerá negativos, será que pase de cuarto, no es algo histórico.... pero estaría bien quitarse la bromita de encima, auqnue fuera por una temporadita.

aligator

es que creo que el voto de irrelevante no tiene razón de ser. La relevancia de una noticia ya la dan los meneos. Está claro que a muchos de aquí no les gusta el fútbol y les parece esto una chorrada, así que con no menearla sobra, no?
Amos, digo yo.

mdalf

gracias por la noticia, no me hubiera enterado......

D

Estooo... ¿por qué nadie habla del partido?

s

#38 ¡He visto a un gato negro pasar dos veces! lol

D

#49 Para mí es ABSOLUTAMENTE irrelevante que la selección española (que no España) pase a cuartos

Cual es la diferencia entre la Selección española y España?

D

#41 ¡Cierto! Y también en los penaltis. Más les valdría a los de Luis ir ensayándolos, y plantearse poner a Reina. Aunque sea para nada... lol

Ander46

#2 Hablo de Karmawhores....

@jonarano

t

a mi la noticia me parece RELEVANTE y buena noticia (aunq sea un marcador o un karmawhore)!!

Para una vez que ganamos los tres partidos de la primera fase!

A POR ELLOS OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Si ganamos a italia nos daran permiso sus altezas de las noticias importantes (se ha descubierto el ombligo de internet, esta entre los usuarios de meneame...) permiso para publicarlas sin que nos voten negativo?

D

Ese Güiza OÉ. Un tío que salió del barrio echándole huevos a la vida y dándole patadas a un balón. Es el máximo goleador de la Liga y se merece más minutos, es un killer, y a mi parecer más efectivo que Torres.

D

#52 España es un país. La selección española un equipo formado por un conjunto elegido arbitrariamente bajo el criterio de una persona.

rmoledov

#25 Yo, personalmente, he votado irrelevante (por ejemplo, el partido contra Suecia sí que la voté positivo) porque este partido era totalmente intranscendente. Antes de jugar, España ya era primera de grupo y Grecia ya estaba eliminada; por tanto, era un partido amistoso.
Supongo que si no hubo tantos negativos cuando se clasificó Holanda o Italia, fue porque se clasificaron jugando contra Francia y en partidos en los que había algo en juego, no como el de hoy de España.

D

En teoría la noticia buena es la que he puesto yo:
España pasa a cuartos invicta tras ganar por 2-1 a Grecia

Hace 15 años | Por --78765-- a adn.es


pero bueno, ya me han hinchado a negativos, así que lo mismo es lol

D

#1 me he reído mucho con el comentario. Cuando he visto tantos negativos he pensado, dios,¿¿!! qué habrá dicho !!?? lol Te he dado un positivo..... aunque no se note jeje

D

Por el amor de Dios!!! Porque no pueden salir a portada las noticias de las victorias de España en la eurocopa?? Quien puede ser tan gilipollas de sentirse ofendido por esto? quien tiene tan pocas luces como para no permitir que la portada de meneame sea coherente con la vida real?

Ahh si ya veo gana-espana-2-1-contra-grecia/voters

Hace 15 años | Por lolofarisco a adn.es


A elultimomono, esto es una provocacion...¿tienes los santos cojones de explicar porque? ¿o solo es por dar por culo?

Para Urdin esta noticia es irrelevante pero sin embargo esta otra no Los hoygans "universitarios" reivindican su derecho a la educación...
Hace 15 años | Por TDsXXI a flickr.com
¡haztelo mirar chato!

En fin una pena, despues todos estos hablaran del respeto por los demas y mierdas varias...

Cantro

#42, #43 El mayor robo de la historia del fútbol es el Mundial de 1934 (y sí, nosotros también fuimos perjudicados). Lo de Mussolini comprando árbitros es la caña... y no sólo pasó eso: Argentina y Brasil no se presentaron a jugar las eliminatorias de clasificación y ¡¡sancionaron a sus rivales que sí se habían presentado!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_1934
http://www.notasdefutbol.com/2006/03/23-1934-un-mundial-para-mussolini

l

Lo dicho, pa estas cosas mejor irse a www.plusdeporte.com

Goldwin

jajaja #2 ¡que grande eres jon!

D

#32 ¿y el mío?, ¿será?

D

#8 Ya. Pero me hacia ilusión.

D

#4 no te preocupes, pronto los eliminaran y se pondrá fin a los envíos, estoy deseando que llegue ese día.

Alvarete

¿Vais a enviar cada vez que España gane un partido? ¿ Tan mal acostumbraos estamos a perder?

D

¡¡¡Prime en comentar!!!