Hace 16 años | Por diskover a gara.net
Publicado hace 16 años por diskover a gara.net

No hay plan B: La opinión abertzale

Comentarios

.hF

#13 Yo la descartaría y la reenviaría. La verdad... la noticia me parece interesante.

jotape

#16 dale otra vez

D

"...presos políticos..." Me parece increíble que se refieran de esta forma hacia el enjendro de persona que detuvieron el otro día, el jefe de la banda.

andreloff

#1 #6 Tengo una duda... El usuario envía la noticia porque la considera ridícula. Quiero decir, que no envía la noticia por su interés general, sino por su contenido falaz... Con lo cual, comenta en la entradilla el por qué del envío. ¿Aún así no se puede comentar en la entradilla? No sé...

tollendo

#1 Supongo que alguien pensará "mira los pesados esos, sólo se fijan en las normas". Pero esa norma va a favor de vosotros, en serio. Si pones una descripción con opiniones muchos de los que votarían el meneo no lo harán porque no están de acuerdo con la opinión. Si en lugar de eso se pone la opinión en los comentarios, además de tener los votos del meneo y no ser descartada tendrás votos en el comentario.

w

#4 Ramen a eso

A mi me resultan hasta graciosos ...C&P "Zapatero que llegó prometiendo una nueva cultura política y que va camino del récord de presos políticos, un sucio historial de torturas, una regresión jurídica sin par en Europa y un nuevo fracaso al afrontar el conflicto"

Fíjate, que segun ellos mismos -tirad de hemeroteca- hace bien poco Gara decía que ZP había alcanzado acuerdos políticos en pro de la independencia de Euskadi y navarra... y que tenia los documentos y todo ( esta fue la primera vez que la prensa "seria" se hacia eco de este panfletucho y asumir que Gara tiene "presunción de veracidad" en este tipo de "informaciones" es pelin exagerado )

Respecto a todo lo que cuenta el articulo...pues un cumulo de despropósitos en la linea de gara... convertir a Eta y al Entorno Abertzale en la pobre victima del opresor estado español ... vamos que no se a quien le puede sorprender

Saludos

dmar

patalea, patalea...

(con música de chiki-chiki)

jotape

#5 el enlace no habla de lo que tú expresas tanto en el titular como en la entradilla... es una opinión tuya y como tal te recuerdo que menéame aún no implementa el servicio "mi bitácora"

#7 con -70 de karma no va a ningún sitio, descártala y vuelve a enviarla... y dejas tu opinión para los comentarios, como todos los demás

panoia

Me parece un escándalo que desde ETA y desde su entorno se vea bien matar a inocentes y luego haya estas quejas cuando se les mete en la cárcel.

diskover

En 30 minutos la resubo

phillipe

#0 macho, editalo y pon un titular como "No hay plan B: La opinión abertzale", porque es una cosa muy interesante y que se debería debatir.

diskover

No me deja reenviarla. Que lo haga otro, pero no dejeis que se no sepa lo que piensan estos animales.

diskover

Ok, cambio la entrada, la quito???

c

Interesante diatriba sobre cómo editar-enviar-etc.

phillipe

Para mí lo que escriben no son más que "gara"batos...

diskover

Vale, ya he cambiado la entradilla. Pero tampoco pienso que este tan mal. Tan solo mostraba mi opinion de por que el envio. La reenvio????

D

Jamás menearé una noticia del Gara. Aunque anuncien que desaparecen.

diskover

#1 Es verdad, lo he colado en Politica, deberia de haberla puesto en Animales (existe esa entrada?)