Hace 15 años | Por diskover a gara.net
Publicado hace 15 años por diskover a gara.net

La opinion de Gara sobre el ultimo golpe a ETA. Nada nuevo.

Comentarios

D

La responsabilidad sigue siendo de un Zapatero que llegó prometiendo una nueva cultura política y que va camino del récord de presos políticos, un sucio historial de torturas, una regresión jurídica sin par en Europa y un nuevo fracaso al afrontar el conflicto.

Creia que el proceso de paz (no sabia que estabamos en guerra) fracaso porque mataron a dos personas en un aeropuerto...Los de Gara tienen la cabeza llena a partes iguales de odio y mierda.

#8 go to #2 #4

D

#16 Ni se te ocurra comparar la resistencia del maquis con lo que hace ETA, los maquis lucharon contra una dictadura, ETA asesina a gente inocente en una democracia, dime tu que tenia de opresor Isaias Carrasco, o el ecuatoriano al que asesinaron en la T-4.

#18 El proceso se vino abajo porque ETA lo revento. No hay más.

D

#16 Busca un preso político en España, a ver si encuentras. Lo que hacen algunos para justificar los asesinatos.

andreloff

#1 No es duplicada, la descartó para mandarla más tarde... Con otra entradilla

.hF

#11 Meneamos la noticia. Lo único que digo es que para saber porqué esta no es duplicada, basta con leer los comentarios de la otra.

La anterior la ha mandado el mismo usuario, pero como la entradilla y el título eran amarillistas se le ha pedido que la descarte él mismo y la vuelva a enviar bien.

Pero vamos... si lo que quieres son excusas para tumbarla

.hF

#8 Lee los comentarios de la otra y lo entenderás.

D

#1 No es duplicada.

"...presos políticos..." Me parece increíble que se refieran de esta forma hacia el enjendro de persona que detuvieron el otro día, el jefe de la banda.

D

#21 El que faltaba. Si hay presos políticos en España demuestralo. Sólo hay encarcelados asesinos y aquellos que apoyan y dan cobertura a los asesinos. Ahora bien, los proetarras a seguir con la propaganda etarra para justificar asesinatos.

D

¿Rodríguez Zapatero tuvo voluntad real de llegar a un verdadero acuerdo de paz en relación al conflicto vasco?

A eso en filosofia de la ESO , se le llamaba proyeccion del yo, echarle la culpa al otro cuando "yo" soy el verdadero problema y quien verdaderamente realiza la accion de la que se me acusa.

Tergiversacion, victimismo,...

D

#34 1) ¿?

2) Ainss...lee el meneo que te he puesto: El sistema del cojonímetro de ETA

Hace 15 años | Por timonoj a elpais.com


3) ¿Como a cuales? ¿A los que hacen apologia del terrorismo?

4) Siempre repetis lo mismo..

5) No me has respondido, ¿a ti te parece normal que no condenara el asesinato de un trabajador, un partido que dice ser de izquierdas?

6) "Activista" bonito eufemismo, no son presos politicos porque no les meten en la carcel por ser de izquierdas e independentistas (cuándo encierren a gente de ERC, Aralar, NaBai, etc hablamos), le imputan colaborar con una organización terrorista.

7) ¿Dónde intento vender yo nada?

D

#31 Me parece que se te olvida lo de los presos políticos. ¿Donde están? ¿Que entiendes por presos políticos? En la cárcel sólo hay asesinos y los que apoyan y dan cobertura a los asesinos. Seguid con la propaganda proetarra para justificar asesinatos.

andreloff

A ver si no hay más polémicas con la entradilla!!!

ikipol

Lo peor es que un montón de gente se creen lo que dicen. Exactamente como los que leen el marca y se creen por ejemplo que Ronaldo va a al Madrid, o los fans de Losantos... Ni es periodismo ni nada, es sólo propaganda.

D

#21 Si claro, la situación de la España ahora es igual que la de tiempos del patas cortas, por eso ahora mismo un grupo de geos esta tirando ahora mismo tu puerta, para meterte en la carcel..oh wait!

.hF

Por si alguien no sabe de lo que habla ikipol (#25): El sistema del cojonímetro de ETA

Hace 15 años | Por timonoj a elpais.com


Es una entrevista a un Ex-Miembro de ETA y Ex-Secretario General de ANV. A mi, la verdad, me ha parecido interesantísima.

D

#24 No es exactamente igual, pero desgraciadamente hay bastantes cosas que recuerdan a tiempos del franquismo...

Venga va, ¿dime alguna?

¿Qué me dices de la alcaldesa de Mondragón? ¿Y Arnaldo Otegi? ¿Y los del 18/98?

No te juntes con terroristas y condena la violencia y no iras a la carcel, mira Aralar y NaBai.

Y ahora es cuándo me defines presos politicos.

b

#9 ¿meneamos la noticia o los comentarios?

b

#11 lo que quiero es saber si de cada noticia vamos a mandar una y otra vez el mismo enlace hasta que que quede al gusto de ¿ ?

josehgr

#12 No empecemos otra discusión sobre si es duplicada, de otra duplicado, de otra que era spam...
Porque nunca os convenceréis unos a otros, como se demostró en cierta noticia.
Y, normalmente,sí que son excusas para tumbarlas.

D

#27 Venga ahi, cambiando de tema (las consabidas torturas). Procede a la pertinente denuncia para el baneo, eso no quitara el intento proetarra de justificar a los terroristas una y otra vez. ¿Donde están los presos políticos? Ya está bien de tanta tonteria.

D

#24 Los proetarras nos os cansais de justificar asesinatos a cualquier precio, aun a riesgo de quedar en evidencia una y otra vez.

Lo mejor es lo de que la ONU califica de presos políticos a los terroristas de ETA. Los terroristas de ETA están en la cárcel por asesinos. Podéis fingir que eso es un preso político (supuestamente significa que a uno lo detienen y ENCARCELAN por sus ideas), pero parece más que evidente que son asesinos, que pagan con penas de cárcel los delitos que comenten. Seguid con la camapaña de propaganda etarra para justificar los asesinatos, pero el rídiculo que estáis haciendo es estrepetitoso, a la vez que da verdadera lástima ver como un ser humano justifica asesinatos a cualquier precio.

D

Manual del perfecto proetarra: Ver #34

D

Joer con la propaganda proetarra. En España no hay presos políticos, hay asesinos y los que apoyan y dan cobertura a los asesinos encarcelados. Eufemismos al poder!!!

D

#10 Una cosa no quita la otra, mucha voluntad desde Ferraz desde luego no se ha puesto.

D

#26 Los demócratas, a los que os va demasiado grande dicha palabra, teneis bastante tendencia a atacar usando vuestros discursitos demagógicos prefabricados cuando os quedais sin argumentos, tambien os gusta mucho recurrir a la descalificación personal. roll

Por cierto, yo me se de otros que justifican la tortura, de hecho leyendo sus comentarios se deduce que les parece de puta madre que el estado se propase en sus funciones, como solia pasar en tiempos del tio Paco.

Y otra cosa, ¿llamar proetarra a los usuarios no se consideraba motivo de baneo? roll

D

#33

1) Menuda excusa más mala.

2) No condenar != Apoyar
¿El PSOE apoya la tortura por no condenarla? ¿El PP lo mismo con el franquismo? ¿Y todo ese montón de dictaduras que hay por el mundo? ¿Apoya el gobierno a todas esas dictaduras que no condenan?¿Y cuando muere un trabajador y no lo condenan? ¿Significa eso que apoyan dicha muerte?

3) El problema es que hay ciertos colectivos a los que no se permite manifestarse, como no le guste al PPSOE el motivo de tu movilicación puedes prepararte para recibir algún que otro porrazo...

4) Habrá gente que no vote a Aralar por que condenan la violencia de ETA, pero que no te quepa duda que la mayoría pasa de Aralar por que ser sumamente moderados en muchísimos temas. Pero bueno, aqui lo que vende es que son rechazados exclusivamente por condenar la violencia...

5) ¿De verdad que no te parece un poco raro que se detuviese a la alcaldesa justo tras fallar la moción de censura? En fin. no hay mayor ciego que el que no quiere ver...

6) Un preso político para mi puede ser por ejemplo un activista de la izquierda abertzale se entera que está acusado de ser etarra en el propio jucio: "Te enteras de que eres de ETA cuando ves la sentencia"

Hace 16 años | Por kattalin a publico.es
o políticos que curiosamente son encarcelados de repente cuando termina la tregua de ETA, ejemplos hay muchos.

Por cierto, da igual que intentes vendernos lo muy izquierdista, no nacionalista y republicano que eres, la gran mayoría de tus comentarios apuntan en otra dirección bien diferente...

D

#15 Algunos de por aquí ven proetarras, terroristas y asesinos por todas partes... roll

#22 No es exactamente igual, pero desgraciadamente hay bastantes cosas que recuerdan a tiempos del franquismo...

#23 ¿Qué me dices de la alcaldesa de Mondragón? ¿Y Arnaldo Otegi? ¿Y los del 18/98?
¿Que te parece que es este tipo del enlace? "Te enteras de que eres de ETA cuando ves la sentencia"

Hace 16 años | Por kattalin a publico.es


Por cierto, hasta la ONU admite que hay presos politicos en España: http://www.diariosur.es/prensa/20061013/espana/informe-califica-presos-politicos_20061013.html

D

#30 Concentración de poderes, encarcelar por militar en partidos, tener que pedir permiso para manifestarse... ¿Te parece poco?

¿Aralar? ¿Te refieres a esa versión descafeinada de la ya de por si muy descafeinada IU? ¿Esos que pactan con quien sea para con tal de conseguir poder? A ver si la razón de que no se los ilegalize es que no les vota nadie...

Matiza, condenar la violencia de ETA. Hay más tipos de violencia que son amparadas por otros partidos, pero no pasa nada si no se condenan. ¿Te parece normal que en un estado de derecho intente echarse a una alcaldesa elegida por la mayoría del pueblo y que al no conseguir quitarle la alcaldía por métodos políticos, se la roben por la via judicial?

¿Juntarse con terroristas? Su único delito es que militan en partidos políticos, aunque teniendo en cuenta que cada día es mas fácil ser tachado de terrorista, dentro de poco seran terroristas hasta los que critiquen el todo vale... ¿Y cómo definirias a los 18/98?

martingerz

#15 mismo discurso que los franquistas con el maquis a los que consideraban bandoleros

Mugarra

En el franquismo tampoco habia presos políticos, de hecho no encontrarás ni una sola sentencia que condene a alguien en el franquismo por sus ideas, pasa lo mismo ahora... nada nuevo en el reino de Bañana, de hecho , hasta mantienen a los mismos jueces de aquella época. Toda una "garantía democrática" para los acusados

nadamas
nadamas

El enlace a la noticia es exactamente igual

por votarme negativo no cambia el hecho, es el mismo enlace