Hace 16 años | Por Arrikitinkitan a enriquedans.com
Publicado hace 16 años por Arrikitinkitan a enriquedans.com

No será porque no lo hayamos comentado en ocasiones, pero esta vez no lo digo yo: lo dice ese oráculo oficial de la industria llamado Gartner. Y lo dice en una conferencia, en la que dos de sus analistas, Michael Silver y Neil MacDonald, han anunciado que “Windows is collapsing“, y que la compañía necesita introducir muchos cambios si no quiere convertirse simplemente en “una cosa del pasado”.

Comentarios

rapazz

Está claro que Windows Vista se vende por la posición de monopolio que tiene Microsoft. A mi, de todos los Windows que he tocado es el único que realmente me ha hecho perder el tiempo a la hora de trabajar. Y no tiene que ver con que hay que acostumbrarse porque cambian las cosas, también me tuve que acostumbrar a ciertas distribuciones de Linux y no me hacían perder tanto el tiempo con chorradas como que al ordenar los archivos por fecha cada vez lo haga de una manera (me gustaría saber en qué se basa para hacer esto) o que no pueda usar el puerto firewire para montar una red (eso me ha molestado especialmente).

Desde luego sí que van a tener que sacar algo que sea la bomba, que Vista lo han tenido que vender a la fuerza, con técnicas del tipo "si quitas vista no te cubrimos la garantía". Yo ya os digo, mi experiencia como usuario ha sido nefasta.

D

#5 completamente de acuerdo, yo tengo todavía un ordenador con el w98 y va mejor que el vista en otro que me compré hace poco y ... no sé, a mi es que me funciona mal, ... y me pone de los nervios, tiene cosas que no se entienden, p.ejemplo, para copiar ficheros te complica la vida un montón, después las actualizaciones ya cansan, se está siempre actualizando y cuando acaba se reinicializa solo.. mi experiencia, es el peor sistema que he usado(y desde el ms-dos los he probado casi todos) y ya me he prometido que será el último windows que me compre,

D

Pero cuando ¿ya?

miquel

Bueno, ahora que lo dice Gartner los encorbatados iran corriendo a comprar cajas de Linux, habra que explicarles que estas no funcionan: http://arcgraph.de/sr/linux/microsoft-linux.jpg

D

a windows más le vale reinventarse en su próxima versión, después del vista, no vale con sacar una nueva versión eficaz sin más, tendrá que ser revolucionaria, no puede permitirse, no ya otro fracaso consecutivo, sino que no puede pasar sin un éxito que haga olvidar semejante fracaso

calocen

Tampoco te fíes, que decían que Unix era cosa del pasado.