Hace 17 años | Por Inmortal a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por Inmortal a cadenaser.com

Un caso más de corrupción unbanística, ahora en Tenerife y en una alcaldía de Coalición Canaria, afecta al alcalde, Miguel Zerolo, al presidente de la Autoridad Portuaria, Luis Suárez Trenor, a la asesora de urbanismo doña Herminia Gil, y al Presidente de la Asociación de vecinos de San Andrés, entre otras once personas más. Al parecer en todos los partidos políticos de este pais se esconden trapos sucios.

Comentarios

D

Bueno, soy de Tenerife, y la verdad, no me extraña que aquí también haya corrupción. Es más, mucho me temo que esta es sólo la punta del iceberg

Aquí no mandan los políticos, por lo visto, sino un "humilde" constructor que deja al Pocero como un santo. Y creo que los que viven aquí saben de quien hablo. Por cierto, su apellido tb. empieza por P como Pocero. lol

D

Dentro de poco va a haber que buscar otra manera de hacer gobiernos locales... ya que como esto siga así no habrá un alcalde en España que no sea corrupto

Taikochu

Tb soy de Tenerife. Espero que hagan una buena limpieza y que la gente de aqui se de cuenta de que CC no es trigo limpio. Relacionada:
Detenido un concejal de Tenerife por tráfico de personas

Hace 17 años | Por Taikochu a cadenaser.com

llorencs

#2 Es que no hay alcade no corrupto en España.

otama

Yo también soy de tenerife, y estoy con #4 (Taikochu) y #1 (boriel). Coalición Canaria No es trigo limpio, y en el día a día se ve claramente. Espero que hagan una buena limpieza.

l

Coalición Canaria nunca ha sido trigo limpio y sin embargo no dejan nunca de ganar las elecciones. Sin ir más lejos, el Suárez Trenor ya estuvo procesado cuando era concejal en el Ayuntamiento de Santa Cruz por poner la mano cuando no le correspondía y míralo ahora... lleva 10 años sentado en la silla de Presidente en la Autoridad Portuaria. A ver si por fin los canarios nos hacemos oir en las urnas.

D

Si #2, colgando del árbol mas alto de la plaza del pueblo a los alcaldes corruptos, y dejándolos ahí para que sirvan de lección a los siguientes ladrones que intenten acceder al cargo.