Publicado hace 12 años por Amonamantangorri a jbustillo.blogspot.com

He seguido desde la distancia la peripecia judicial del juez de instrucción Baltasar Garzón. Desde que ordenó la clausura del diario "Egin" y la emisora "Egin Irratia", allá por julio de 1998, no es santo de mi devocion, por razones obvias. Para quien no lo sepa, fui uno de los periodistas damnificados por aquel cierre y varios compañeros de trabajo y amigos permanecen hoy en la cárcel con motivo de aquella operación made in Garzón.

Comentarios

D

Pero estos eran "de la ETA" por escribir un diario en euskera, así que no pasa nada.

Los de ahora son pepesunos trincando millones de euros de las arcas públicas y conspirando para engañar a la justicia y llevarse todo el dinero robado a sitio seguro y por ello le inhabilitan 11 años.

D

Curioso ver a dos enemigos irreconciliables brindar con champan la injusticia contra un mismo hombre.

Amonamantangorri

Por aquí hemos hecho palomitas y nos sentamos para ver pasar el cadaver de nuestro enemigo, con las plañideras como Llamazares y los Bardem detrás. Nunca habríamos pensado que se lo cargarían los del PP.

D

Pero por entonces los meneantes llevaban pañales

D

Me han dicho que no le guarda rencor el periodista este a Garzón... que va... no se nota apenas.