Hace 16 años | Por Keyser_Soze a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a es.noticias.yahoo.com

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha prohibido hoy varias manifestaciones convocadas en el País Vasco en apoyo de los presos de ETA, como lo había pedido la asociación de víctimas Dignidad y Justicia.

Comentarios

Mugarra

joder con Garzon , cada día amplia mas los guiones, antes era ETA-Batasuna , ahora es ETA-SEGI-ASKATASUNA-BATASUNA-GESTORAS.... y un largo etc , algun dia se va a quedar sin papel ya que va a incluir a todo el pueblo vasco con sus guiones.

cat

¡Viva la democracia! lol

D

Acabarán antes enviándonos a casa una carta con las papeletas de los dos partidos a los que podemos votar y de los dos sindicatos a los que nos podemos afiliar.

D

Al final ya veras, podriamos tambien ilegalizar a Izquierda Unida, y a todos los partidos nacionalistas, por hacer apologia del secesionismo, y quedar solo a PP y PSOE.

Asi seria mas facil votar, por que habria menos papeletas y para la gente mayor seria mas sencillo. Yo creo que este candidato al Nobel de la Paz, lo que tiene en su corazon es una idea de "Democracia Guiada" o "asistida", para que la gente que no sabe votar (ancianos, jovenes, pasotas), lo tengan sencillito, o PP o PSOE...

jijiji Viva el turnismo !!

D

#3 ¿Irías tu a una manifestación en pro de una dictadura que se saldó con cientos de miles de muertos? roll

D

Es que si lo pide "dignidad y justicia"...

D

#8 Te aseguro que tampoco iria, y a los que lo promuevan deberian hacer lo mismo que con los proetarras, ilegalizarlos.

Al menos el #8 que supongo que me ha votado negativo , me ha dado una explicacion pero el resto tiro en la nuca.

c

¡Qué aburrimiento de eta, de vascos, de pnv´s, de presos...!

D

#1 Si solo son esos, no son todo el pueblo vasco, no pretendas representar con el 4% a todo el pais vasco

#2 ¡VIVA! ¿irias tu a una manifestacion en pro de los violadores o la permitirias?

Victimismo, cinismo , hipocresia, ...