Hace 15 años | Por ArdiIIa a europapress.es
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a europapress.es

El pívot español Pau Gasol, flamante campeón de la NBA con los Ángeles Lakers, ha matizado que todavía no ha tomado "decisión definitiva" sobre su participación en el próximo Eurobasket, que se disputará en Polonia. De esta forma, Gasol ha querido aclarar las informaciones que daban por hecha su presencia en el torneo europeo, tras una entrevista en el canal estadounidense 'ABC' que "se deben contextualizar en un tono coloquial" Relacionada:Pau Gasol confirma su participación en el Eurobasket 2009 de Polonia
Hace 15 años | Por walkerock a acb.com
Publicado hace 15 años por walkerock
a acb.com

Pau Gasol, ha confirmado, en un show televisivo estadounidense, que jugará con España el próximo Eur [...]

Comentarios

ArdiIIa

fraymaltes ¿Cual es el motivo de ser errónea si lo dice el propio Pau en su web?
Incredible...

D

#6 Sin entar en detalles exculpatorios, tienes toda la razón y te debo una disculpa.

editado:
Otro error mío: no te la debo. Aquí está.

ArdiIIa

#7 Ok. Se te fue el dedo... lol

D

#8 No, no se me fue el dedo, sino la olla. Gracias por tomarlo así. Qué majo eres

Ponme un negativo. Me lo he ganado con creces. No te cortes.

Un abrazo.

rielo

¿En que quedamos?

rielo

Ah vale! Esto es como lo de villa...
"Ya tengo claro lo que quiero hacer con mi fututo" que se traduce como "Quiero ir al Real Madrid"

Ahora el caso "Pau"
"Ahora tengo otras ambiciones como ganar un europeo, jjoo..." se traduce como "Voy a ir al Eurobasket Polonia 2009"

Después dicen de que haya libertad de prensa, a veces... se debería mirar un poco lo que se escribe y la profesionalidad tenerla por bandera.

ArdiIIa

Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación tras sus palabras en una televisión americana, Pau desea hacer saber lo siguiente.

Pau Gasol no ha tomado ninguna decisión definitiva sobre su participación en el Europeo de Polonia. Sus palabras en la entrevista de la ABC se deben contextualizar en un tono coloquial. En efecto, hay posibilidades de que Pau juegue el Europeo, ya que ha terminado la temporada físicamente bien y aún tiene tiempo para descansar ya que el campeonato es en septiembre.

Web de Pau: http://www.paugasol.com/PauNews/Noticias%5Ctomado,decision,definitiva,sobre,99419,06,2009

ArdiIIa

#4 "No ha habido ninguna declaración oficial mía, sólo una respuesta en tono divertido a una broma que me han hecho en la entrevista", aclara.

Nividhia

La noticia es erronea. Gasol NO MATIZA, en el video donde le hacen esta pregunta se ve claramente que (se escucha) que no dice que ira al eurobasket. Es una mala traduccion.
Minuto 7:30

D

Información del domingo 21-06-09 en Marca.com

Gasol y Navarro se apuntan a "bombardeo"

http://www.marca.com/2009/06/21/baloncesto/seleccion/1245574884.html

c

Pero si no hay debate. Ha dicho que no porque lo querrá hacer en una multitudinaria rueda de prensa en España, pero va seguro, porque los Lakers se lo han sugerido, de hecho, para que le sirva de pretemporada.