Publicado hace 16 años por RicardoRVM a elblogdegasparllamazares.net

Gaspar Llamazares, coordinador general de Izquierda Unida y aspirante a la candidatura de IU a la Presidencia del Gobierno en el proceso de elecciones primarias en que se haya inmersa la coalición ha abierto un blog de campaña.

Comentarios

natrix

#10 Has perdido la oportunidad de tener una buena publicidad porque tu ego se ha precipitado.
O no tienes amigos que te la meneen

D

Blog de campaña:

.

jotape

#6 ZAS! muy buena pillada lol

D

Pffffffffffrsss tremendo owned de #6

D

¿Por qué usará los colores de la bandera republicana? A alguno engañarán, digo yo...

D

no admite comentarios

#2 WTF, es verdad!

Elias

Mmmm... no me parece que él haya abierto el blog. No parece un blog de Llamazares, sino sobre Llamazares. A no ser que hable de él mismo en tercera persona, como Julio César. Me parece más que nada un invento para tirarse el moco con los jóvenes y los que usamos las nuevas tecnologías. Quiero decir, es un blog de Izquierda Unida, o de campaña, pero no del candidato. Al menos otros como Rafael Estrella o Iñaki Anasagasti los escriben ellos mismos.

D

#1 Sí los admite: "Comenta esta entrada"

alexwing

No se pero la foto esta bastante Photoshop/gimpeadea,en esa foto me recuerda al Sardá

D

¿Por qué no abren los blogs durante toda la legislatura para compartir opiniones con los ciudadanos?

D

#6 lo suponia.

El decrépito Partido Comunista (izquierda unida,por que se averguenzan de decir COMUNISTA) usa MENEAME S.L. como soporte propagandistico gratuito.

Para que pagar publicidad en MENEAME S.L. si con unoas cuantos forofos meneadores "a sueldo de moscu" plantan en portada lo que "moscu" quiere?

dais grima que casposos sois

RicardoRVM

#5 Es que es un blog de campaña, no un blog personal.

Por lo demás, ladran, luego cabalgamos.