Hace 15 años | Por Zorrocotropo a que.es
Publicado hace 15 años por Zorrocotropo a que.es

La ganadora del ático amueblado de Coca Cola Light es una joven madrileña que envió 174 mensajes en menos de tres meses. Tiene 92m2 una piscina climatizada interior y otra exterior. También dispondrá de pista de pádel y de área de juegos infantil. Además, se lo entregan totalmente amueblado y decorado con accesorios de diseño. Desde luego, hay quien nace con suerte....

Comentarios

D

La voto como Spam descarado

sxc

Lo importante no es follar mucho, es follar bien.

Zorrocotropo

Yo estaria dispuesto a pagar dos IBI's si me dieran por la patilla un atico asi....

D

#8 Pues a mí me encantaría menear todos los días noticias como esta.

sarrasalmus

#15, "No os va a tocar nunca" a la de la noticia Sí le ha tocado.

Vaaaaaaaaale, lo que quieres decir es que es "altamente improbable".

D

#14 Pues nada, como diría HaCHa, no necesitas beber Coca-cola, con bicarbonato disuelto en agua ya tienes bebida refrescante.

Si nos ponemos así, todas las empresas se "lucran con ilusos". Ilusos que quieren estudiar porque creen que van a ser algo en la vida (=follar más), ilusos que compran ropa porque creen que van a estar más guapos (=follar más), ilusos que compran verduras porque creen que van a mantenerse sanos (=follar más), ilusos que apadrinan niños porque creen que pueden cambiar el mundo...

MrWidmore

#8 No solo a Coca-Cola, si no a todas las empresas que se lucran de ilusos que piensan que pueden ganar mientras se gastan medio sueldo en algo que en su vida podrían pagar.

D

No sé dónde está la noticia: cada semana hay gente que se gasta mucho menos en la lotería y le toca mucho más.

c

Pues claro que toca, el otro día me tocó un Audi por visitar tantas veces cierta página a una hora concreta!

eboke

#1 Sarna con gusto no pica lol

RottenApple

#8 y #15 tienen razón, viral.

"Si quieres conocer el ático de Eliana a fondo, ver más fotograías o incluso hacer una visita virtual puedes pinchar AQUI ."

Publicidad clarísima de este tipo de concursos. Incluso tienen la cara de decir que ha mandado 174 mensajes de móvil y comportarse como si fuera algo normal o rentable.

Voto negativo.

D

#17 No, quiero decir que exactamente a ti no te va a tocar nunca.

D

Soy el único al que esta noticia le huele a spam? Con 1 euro de la primitiva hay gente que gana muchos millones (de euros) y no veo tanta noticia en meneame...

Estar la web esa que vende meneos haciendo de las suyas? No se no se...

Soy muy suspicaz lo se.

D

Y si se gastò 30 euros en sms ¿nadie ha pensado que es una jugadora compulsiva que llevará jugando más de 500 euros al més en diversas cosas la tira de tiempo? Nadie que no sea jugador compulsivo manda por que sí de repente 30 euros en sms a un solo concurso...
¿Y sabéis cuanta de esta gente está en la ruina por cada una que le toca algo?

Zorrocotropo

Perdonadme, yo soy quien ha puesto la noticia y desde luego que no era mi intencion ni dar publicidad a coca cola (creo que no la necesita, o alguien no la conocia?) ni spam, ni publicitar o incitar a nada. Solo me parecio curioso. A veces no hay que ir mas alla. Solo queria mostrar que a una persona la toco un atico despues de mandar 30 euros en mensajes. Sin mas. No mas conspiraciones por favor.

D

Enhorabuena,chica....a disfrutarlo.¡Que envidia!

D

#26 El Impuesto de Bienes Inmuebles.

D

Tontería, a parte de que no me parece noticia, a saber la pasta que se gastaría en otros concursos (dudo que fuera la primera vez que participa aunque no niego que le saliera rentable) y si no le llega tocar pues 30€ menos. Yo no gasto ni un duro ni un segundo de mi vida en estas promociones

D

y lo han pagado entre todos los que se han hinchado a enviar mensajes y no han ganado...asi son todas las loterias...pagan muchos y ganan 2, el que se lleva el premio y el que monta el sorteo porque siempre sobra dinero.
Por cierto ese premio no esta libre de impuestos asi que tendrá que pagar a hacienda el, creo que es el 40%, del valor del piso.

D

#9 Es que si Cocacola regalase todos los dias una casa tendria que cerrar. ¿No os dais cuenta de que se bebió 170 Cocacolas? que lo que buscan es que todos nos hinchemos como ella.... Me encanta que le regalen la casa, pero no que nosotros lo publicitemos

D

Si se ha bebido 170 coca colas light se merece el ático.
Está asquerosa!!!!

Geriatric

¿Y a cuantos de los que enviaron SMS no les ha tocado nada?

j

Esto explica por qué hay tantos anuncios de "envia XXX al 777". Madre mía, hay que estar mal para enviar 170 mensajes a un sorteo.

q

lo peor es que su salud estará resintiéndose, al consumir estos ácidos artificiales se nos destrozan los riñones con lo que el cuerpo acumula gran cantidad de líquidos. Al cabo de poco nos convertiremos en una sociedad como la de USA

Cirugía para obesos

Hace 17 años | Por Reena a genciencia.com


no lleguemos al punto de que tengamos que vender el piso para pagar la cirugía.

D

Esta noticia no es más que una campaña de marketing para que la gente siga mandando SMS en estos concursos, que recuerdo sólo le puede tocar a uno y que posiblemente lo único que se consiga es perder el dinero.

#6 Según veo estas en contra de burbuja.info, en fin no sé que tiene que pasar para que nos demos cuenta de que un piso es para vivir...

Octabvious

#20 Que el premio es un piso y que vivimos en España (la mayoría).

D

Jo, y yo que cuando ya me habia gastado 29,90 € en mensajes paré de enviar porque pense que lo habia ganado...

bewog

A todos los que decis que el piso lo pagaron el resto de pringados, en este concurso el precio del sms eran 15ct, justo el precio del mensaje, con lo que coca cola no se llevaba nada por el numero de mensajes enviados. Eso si, la publicidad gratuita que han recibido no tiene precio.

TheGoOse

#1 Lo que tendrá que pagar es un pastón a hacienda, como dice #35.

Vamos, que a no ser que tenga una pasta en efectivo, tendrá que hipotecar el piso para poder hacer frente a la declaración del año que viene, o directamente intentar venderlo, y ya sabemos cómo está el mercado ahora para vender.

Puestos a elegir, preferiría la mitad del valor del ático en efectivo, y yo me administro

silvisilvi

¿Qué es el IBI?

D

#1 Y tendrá que dejarse medio sueldo en pagar la comunidad todos los meses

b

joder , ya podian hacer lo mismo los de damm o san miguel ,, 20 años bebiendo cerveza y no me ha tocado ni una puta piscina toy pal salon de mi casa

Octabvious

No dudo que la noticia pueda ser calificada de irrelevante, pero todos aquéllos que la votáis como spam, en qué os basáis exactamente? O es un simple hecho de adivinación o presuposición lo de que la marca innombrable ha pagado por aparecer en esa página? No creéis que de pagar lo harían para aparecer en un medio más visitado? Más que nada lo pregunto para enterarme yo también eh, no seáis suspicaces.

Xal

bahh... eso no es nada... como ya salió en otra noticia más atrás... en lo que he leido la noticia, ya me han tocado 4 audi A5... sobrado!!

AunEstoyAqui

#15 "Chaaaavaaaaal, soy un chaval de verdaaaaaad............"

D

Apartir de ahora no va a haber mas baticaos ni cosas de esas, se acabaron los cd's de juegos chorras con los cereales, ahora lo que van a regalar son pisos, a ver si asi se deshacen de ellos, aunque lo dudo... lol

D

Joer, a mí me tocó un iPod Touch por rellenar una mísera encuesta y ya me considero hiperafortunado... lol Ganar un piso así debe ser orgásmico.

Aunque lo cierto es que yo no pagué nada por concursar y esta mujer sí...

Don_Gato

Ahora a pagar el IBI...

D

#11 Euclides, qué grande. No conocía esa fábula. Es curioso dónde se pueden aprender cosas nuevas...

trollinator

Todas las semanas hay varias personas (depende de la semana) a las que por una inversión de 1 o 2 euros les toca dinero suficiente como para comprarse 5, 10 o incluso más pisos.

D

#68 , porque es publi

t

Esta noticia ha sido un gol por la escuadra del dept. de marketing de Cola... nos la han metido doblada. Eso sí, cuando alguien envia una noticia de un blog dos veces todo el mundo a forrarlo a Spam.. manda guevos!

clavo

Dios! Qué asco me da esta noticia! ¿O será envidia?

sarrasalmus

#20 No tienes ni idea de la filosofía de Menéame... leete las faq's, la wiki y aprende, chaval.

D

Un detalle, por la foto parece que la Cocacola Diet, no es tan Diet! http://www.que.es/images/stories/eliana-cascales.jpg

diophantus

Si señora, se lo merece.

d

como jode la envidia.. juas

Joy06

#26 Positivo por inocente jejeje

Si, mucha suerte, pero pensad que no le hubiera tocado, seria la tonta que se gasto 30 pavos en SMS...

emilie

#40 Pues los hay con suerte!

D

En el caso de ser la chica ganadora del sorteo, no les daría una especie de paranoia saber que cieeentos, miiiles de personas conocen tu piso al dedillo, con lujos y detalles?...debería consultar a mi psiquiatra en forma urgente?

Lochi

Si lo impresionante de la noticia es que se gastó 30 euros en sms, yo debería de estar en las noticias hace mucho tiempo. Se pone en el titular como si fuera algo señalable

sanchez

joe, la tía se tomó todas las cocacolas con azúcar.

RottenApple

#48 Seguro que tú no has tenido mala intención al enviar la noticia, aunque podrías haber sido más crítico al leerla. Es una clara publicidad de Coca-Cola y de los concursos que consisten en mandar mensajes. Es normal que a la gente le parezca spam o irrelevante. Déjate de conspiraciones.

D

Ohh, vaya, sorteaban un pisito en Madrid y le tocó a una madrileña??

Que cosas hoygan.

D

Coca-cola sí es seria en estos temas. Yo me tiré un tiempo jugando a uno de sus juegos por internet en los cuales te regalaban cosas sólo por jugar y efectivamente, me tocaron dos sorteos (un reloj y una radio) y a los pocos días me llegaron absolutamente gratis.

D

#15 Relacionada Cink, una empresa que vende meneos

Hace 15 años | Por Mskina a alt1040.com


Yo no la meneo

D

Enlace roto, Efecto meneame?

q

#63 son incluso peores las que no lo llevan porque en vez de azúcar les ponen edulcorantes artificiales que el cuerpo no sabe como digerir, y se acumulan en las bolsas de grasa.

g

A los que decis que eso no va a tocar y todo eso yo os digo, si no se juega seguro que no te toca. Lo mismo pasa con la lotería. Pff no se porque juegas si seguro que no te toca. Lo mas probable es que no te toque pero si juego tengo probabilidades. En este tipo de promociones envío uno o dos mensajes que tampoco es un derroche muy grande. También es sabido que con lo que han ganado en mensajes ya han pagado el piso y esto es extrapolable a todas las promociones que se hacen.

jacapaca

mal va un pais cuando depositas tus esperanzas en un sorteo, lease loteria, etc etc y no soy del lobbyprocorralitoespañaburbuja.info

D

Pues que alguien la descarte por irrelevante, spam y erronea, porque yo si mando 30 sms no creo que vaya a ganar el piso de marras...

Y a coca cola que le den.

t

#48 yo en #46 me referia no a que directamente lo haya meneado Coca Cola, sino que ha pagado una publicidad en Que! camuflada en noticia y que luego eso se envií a meneame como si tuviera un contenido periodisto que no tiene.

Schani

que verguenza yo haciendo estadisticas para poder adivinar donde estaban los botes de pringles en el 20x20 y me tocó un miserable ipod mini (que por aquel entonces costaba unso 200€) y a esta por mandar 174 mensajes le toca un piso???? (porque nadie ha dicho que las 174 latas de cocacola se las bebiera ella sola)

MANDA WEBOS!!!! lol

D

con lo gordita que es nuestra ganadora se ve que no le hace mucho efecto lo de la Cocacola Light