La ganadora del ático amueblado de Coca Cola Light es una joven madrileña que envió 174 mensajes en menos de tres meses. Tiene 92m2 una piscina climatizada interior y otra exterior. También dispondrá de pista de pádel y de área de juegos infantil. Además, se lo entregan totalmente amueblado y decorado con accesorios de diseño. Desde luego, hay quien nace con suerte....
Firmado: Fernando Martín
Vaaaaaaaaale, lo que quieres decir es que es "altamente improbable".
Si nos ponemos así, todas las empresas se "lucran con ilusos". Ilusos que quieren estudiar porque creen que van a ser algo en la vida (=follar más), ilusos que compran ropa porque creen que van a estar más guapos (=follar más), ilusos que compran verduras porque creen que van a mantenerse sanos (=follar más), ilusos que apadrinan niños porque creen que pueden cambiar el mundo...
Está asquerosa!!!!
"Si quieres conocer el ático de Eliana a fondo, ver más fotograías o incluso hacer una visita virtual puedes pinchar AQUI ."
Publicidad clarísima de este tipo de concursos. Incluso tienen la cara de decir que ha mandado 174 mensajes de móvil y comportarse como si fuera algo normal o rentable.
Voto negativo.
Aunque lo cierto es que yo no pagué nada por concursar y esta mujer sí... :P
Vamos, que a no ser que tenga una pasta en efectivo, tendrá que hipotecar el piso para poder hacer frente a la declaración del año que viene, o directamente intentar venderlo, y ya sabemos cómo está el mercado ahora para vender.
Puestos a elegir, preferiría la mitad del valor del ático en efectivo, y yo me administro :P
¿Y sabéis cuanta de esta gente está en la ruina por cada una que le toca algo?
MANDA WEBOS!!!! xDDDD
Si, mucha suerte, pero pensad que no le hubiera tocado, seria la tonta que se gasto 30 pavos en SMS...
meneame.net/story/cirugia-para-obesos
no lleguemos al punto de que tengamos que vender el piso para pagar la cirugía.
#6 Según veo estas en contra de burbuja.info, en fin no sé que tiene que pasar para que nos demos cuenta de que un piso es para vivir...
Yo no la meneo
Que cosas hoygan.