Hace 14 años | Por Tanatos a diariosur.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a diariosur.es

[c&p] El presupuesto del Ministerio de Ciencia e Innovación se ha visto incrementado en 152.844.780 euros en el trámite parlamentario, lo que supone que el gasto de este Departamento aumente en 2010 un 3,09% respecto a 2009. Este presupuesto definitivamente aprobado permitirá, según el Ministerio, aumentar las partidas a "algunos organismos públicos de investigación y centros y parques tecnológicos".

Comentarios

D

Y todo gracias a los bloggers de este país. Por fin tienen el peso y el reconocimiento que se merecen. Han hecho, ellos solitos, y no el habitual trámite parlamentario, como podría uno pensar; cambiar la situación y evitar el tijeretazo.

Me siento orgulloso de la blogosfera española.

H

#1 Exacto. Me recuerda mucho a lo que me contaron mis abuelos: hace 50 años hubieron unas inundaciones del carajo en el pueblo.

Cuando llevaban 7 días lloviendo sin parar y el agua estaba a punto de derribar el puente. Si el puente cedía el pueblo quedaría arrasado. Así que el párroco del pueblo, con dos cojones, sacó el Sagrario de la iglesia y montó una procesión improvisada, a la que todos los vecinos se apuntaron.

3 días después dejó de llover y el pueblo se salvó. Lo que demuestra que cuando la gente organiza son capaces de cualquier cosa

D
D

¡Quejarse sirve! ¡¡Bravo por los científicos que han sabido organizarse!!

andresrguez

Curioso que esta noticia no llegue a portada y las otras si

vicious

HOAX, FUD y comeyogures el que se lo crea...

silencer

Hay que darle publicidad a esto, no por mérito del gobierno sino de la presión popular (popular de pueblo, no me refiero a "los otros" ).

De todas formas...Seguro que no hay "líneas ocultas" en el texto del presupuesto?
No sé, no sé. Es que no me acabo de fiar

D

Mira, no todo van a ser malas noticias.