Hace 15 años | Por --45633-- a emol.com
Publicado hace 15 años por --45633-- a emol.com

El animal sólo resultó con algunos rasguños y una pata herida. "Obviamente se asomó demasiado", explicó. Original de ABC de Australia: http://www.abc.net.au/news/stories/2008/12/24/2454591.htm?site=local

Comentarios

D

Si nadie se atreve...

Categoria Gatos Ya!

f

34 pisos!!
Mi pobre gata cayó de un 6º y aguantó poco mas que lo que tardamos en llegar al veterinario

dunachio

categoria "estoy harto de categoria gatos YA"

Xal

" El gato voladorrr...el gato voladorrrr... el gato voladorrr... dice así..."

El chombo - El gato volador

Qué mal hace internet en mi ser..

klam

Pobre gato!

Si hay gato, si hay meneo.

Cantro

#22 Le habían atado una tostada con mantequilla, así que cayó correctamente

phoenix88
e

Todavia dirán los escepticos que :¿Porque coño reclamais una categoria de Gatos?,como si no hubiera suficientes motivos lol lol lol

l

Acabo de ver la foto,que preciosidad.

D

En declaraciones oficiales el gato ha afirmado que pretendia batir el record de otro gato que se tiro desde 33 pìsos de altura.

#18 Como que no le paso nada, gasto vida.

reygecko

Estando en Australia... ¿el gato cayó al revés?

D

Categoría: "Gatos con una vida menos" ¡YA!

nando58

#22 cayó girando en el sentido contrario a como gira el agua del wc aquí lol

D

Joder, "Obviamente se asomó demasiado", se han lucido con las declaraciones.

t

Mi tío vive en el piso 11 y su maldito "tigre enano" siempre anda por el balcón. Quizás esta noche, mientras todos están dándole al cava, pueda ser una buena oportunidad para probar si desde un 11 también funciona.

HaScHi

#9 Diciendo lo mismo, unas veces te dan negativos y otras veces es la fiesta del karma (la-cancion-del-gatito-sparta/1#comment-13)

. Menéame es un saco.

l

Vivo en un piso 16,tengo gatos y mi obsesion son las ventanas

D

Leí una vez que los gatos sobreviven más amenudo si caen de alturas altas que de medias/bajas.

Por lo visto les da tiempo a darse la vuelta, arquear todo el cuerpo y se relajan son lo que el absorben mejor el golpe.

Obviamente no se referían a un piso 34, este a tenido mucha suerte lol

nosolovih

#17 no hace falta que lo pruebes...funciona. A mi se me cayo uno del piso 14 y no le paso nada.

nosolovih

Hay que reconocer que tiene su mérito el gato...que son 34 pisos, ha batido récord seguro.

dunachio

#9 preguntale a txeriff_now que tiene uno hecho ...

AunEstoyAqui

Categoría ya!!

Magankie

Y porque había un arbusto, que si no sale sin heridas...

Mi gata cayó este verano desde donde vivo, un segundo piso. No se que hubiese pasado si fuera un piso más alto, pero ella acabó magullada y con mucho, muchísimo miedo. Y no es para menos, fue a caer al patio de los vecinos que se encontraban de vacaciones y tuvo que pasarse horas hasta que vinieron los bomberos y la sacaran de allí... desde entonces hasta hace unos días, no había vuelto a encaramarse a la ventana, pero ahora ya es la misma de siempre ^^

HaScHi

Mi Rufus cayó de pequeño desde un 4º piso (5º real) y salió bien, pero desde entonces le tuvo miedo a las alturas. Si llevándolo en brazos lo acercabas a la ventana, te clavaba las uñas para que no lo soltases lol

kumo

#27 Sorry

#26 Conozco esa obsesión. En los centros de bricolage hay dos cosas... Unas mosquiteras deslizables que se montan sobre las ventanas de aluminio. Y alarmas baratas que pitan constantemente cuando una puerta/ventana está abierta (no en el modo alarma, otro más suave).

D

Hay una raza de super gatos que esta por catalogar ...

http://www.motivatedphotos.com/?id=5746

lol

kumo

Es un buen susto para el animal y el dueño. Seguro que no vuelve a asomarse en una buena temporada, pobrecillo.

#17 Mejor no tentar a la suerte. Los experimentos con gaseosa.

D

Llamándose "Voodoo" el gato, ya sabemos como hizo para sobrevivir.

Athreides

¿Hay gato? ¡Hay meneo!

#27 ¡Lo siento!

Athreides

#30 Gracias por el enlace a la foto. Hermoso felino

D

¿Alguien ha dicho categoria gatos ya?

#45 No, suena a musulmán en el suelo. ¿No haces los jeroglíficos del periódco?

D

Lo mismo le da un 7º que un 80º ... la velocidad límite es la clave.

mystico

#45 Alicaido no es la palabra, sino deprimido.

Cuidado que lo puede intentar de nuevo roll

cyrano2875

En realidad, es el gato de Chuck Norris

llorencs

#31 Según tengo entendido hay una velocidad máxima que adquiere un cuerpo, quizás sea lo mismo para un gato caer de un 16º piso que de un 34º piso, y por eso tienen más posibilidades de sobrevivir.

Y según lo que cuentas, entonces si la velocidad máxima que puedas alcanzar al caer, es en 16º piso, por ejemplo, y desde esa altura los gatos sobreviven la mayoría, a partir de esa altura, las probabilidades de sobrevivir son las mismas que cayendo del 16º.

D

Le quedan 6 vidas lol

D

Categoria "los pesaos de las categorías ya" ya!

enmafa

todavia le quedan mas vidas...

E

Eso es porque está en el hemisferio sur y cayó hacia arriba!!!

D

enhorabuena al gato y...

¡¡¡categoría perros ya!!!

Relator

Que el gato está alicaido... no te jode, vamos, no va a estar dando saltos de alegría! oh wait!

S

#44 Cierto, el rozamiento del aire depende de la velocidad y, por ende, a medida que caes llega un momento que la fuerza de rozamiento iguala a la de la gravedad, y dejas de acelerar.
#31 Teniendo en cuenta lo anterior, no es sólo que el gato absorba mejor el golpe. Al caer desde suficientemente alto, adopta una postura completamente resistente al aire (imaginaos la típica imagen de un gato con las patas abiertas en plan sábana). De esta forma reduce drásticamente su velocidad de caída.

P

¿Y de la pobre pata se sabe algo?.

n

Mi tía operó a su gata y le quitó las garras para que no le estropease la casa, fina que es ella. El caso es que vive en un ático y cuando el pobre animal se pasea por la terraza, ahora mi tía se pone de los nervios cada vez que la ve asomándose por la balconada...WTF! lol

D

Washington agregó que el animal sufrió algunos rasguños, se hirió una pata y aún está alicaído.Lo de alicaido suena a que sigue cayendo. ¿no?

miserere

Esta es la produccion de bajo coste para hacerle la competencia a BOLT

f

Hay gato, hay meneo

ups, no habia visto a #39

D

Este es el año de los gatos, ¿por qué no un gato en Eurovisión? Este año sí.

X

hay gatos, hay meneo

l

Acabo de ver la foto de 51 y el gato es igual que mi monchiño

K

Jajaja, se ha arrimado a un buen arbushto

zorion

¡¡Categoría 34 pisos ya!!

keisari

¡¡ Categoría AILUROFOBIA YA !!

http://es.wikipedia.org/wiki/Ailurofobia

supermaño

No había gastado las 7, por lo que se vé.

Order66

Se llamaba Espe ??