Publicado hace 14 años por eliatron a brownsharpie.courtneygibbons.org

Viñeta humorística sobre los 75 años de la famosa paradoja del Gato de Schrödinger.

Comentarios

LorenPlayer

#16 Yo prefiero esta explicación
http://splicd.com/M1l03A0jlvk/174/430

Sadecoes

#24 te votaría más veces si pudiera. confieso que después de leer la wiki no me había enterado. Pero gracias a BBT ¡duda resuelta! The cat is alive!!!

LesPaul

a mi me hace gracia la ultima frase del articulo de la wikipedia que puso #16 lol

La paradoja ha sido objeto de gran controversia (tanto científica como filosófica), al punto que Stephen Hawking ha dicho: «cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola», aludiendo al suicidio cuántico, una variante del experimento de Schrödinger.

D

#16 desde luego ese artículo no tiene desperdicio

D

#16 Prefiero la explicacion de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory.

elac

#22 Debe hacer muchos años que tampoco apesta, y dentro habrá un esqueleto de gato o como mucho un gato momificado.

CIB3R

#0 Has escrito mal el apellido, es Schrödinger y eso que lo has puesto bien en la entradilla

M

#1 revisa tu comentario, tu también lo has escrito mal lol es Schrödinger

CIB3R

#3 De nada, yo me comí la h en #1 lol Gracias #2 lol

D

#1 #2 Volved a revisar que esta mal. Es -- S c h r ö d i n g e r

Natza

#39 touché... y aún sigue el error ahí...

eliatron

#39 #41 arreglado.

eliatron

#39, cojonudo, yo, todo un talibán ortográfico de la categoría de las tildes... cometiendo una imperdonable falta con una tilde...
OlE OLE mis cojones.

En fin, ya creo que no hay remedio. Gracias de todas formas.

antihoygan

#44

Nada, nada, no pasa nada. Dos "Ave María", un "Padre Nuestro" y un par de siglos en el purgatorio, y obtendrás el perdón.

silencer

#2
Ley de Skitt: Una ley atribuida a G Bryan Lord en 1998, respecto de un usuario de Usenet llamado Skitt, establece que:

Todo mensaje que corrija el mensaje de otro usuario contendrá a su vez al menos un error.

eliatron

#1 gracias, me comí la CH

eliatron

¿nadie va a decir nada de la categoría gatos?

cubano

Como dijo Pratchett en "Lores y Damas", un gato en una caja puede estar vivo, muerto o condenadamente furioso. Y si el gato es Greebo, yo no abro la caja para comprobarlo.

D

hubo un tiempo en que los dibujantes dibujaban

D

El gato que está... triste y azul...

Gazpachop

jajaj, hay que mandarle la viñeta a Sheldon Cooper, seguro que le hace gracia..

visualito

Voy por mi pistola....

jm22381

Pues le va a tocar limpiarla a Stephen Hawking porque seguro que lo mató él con su pistola lol

Nirgal

Muerto... vivo...

Vamos, admitidlo, físicos: No está en la caja y no tenéis idea de dónde está. Habéis perdido al puto gato.

ayoma

Cuanto friki veo lol

eliatron

¿Y no me lo puedes cambiar por una demostración del Teorema Chino del REsto?

antihoygan

#47 Si te lleva como mínimo 200 años, por mí vale.
Joder, he buscado ese teorema y ya comprendo por qué lo llaman "chino" lol
Ese matemático Sun Tzu debía de estar un poco zumbado, prefiero al general Sun Tzu.

JanSmite

MUAHAHAHAHAHA!!!! lol => "Cómic de hoy ofrecido por el PETHA (People for the Ethical Treatment of Hypothetical Animals/ Personas por el Trato Ético de Animales Hipotéticos).

D

Hay gato, hay meneo

Tarod

chrodinguer. como para escribirlo bien.

Giova

como dice Stephen Hawking: cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola

a

Yo sé como acabó el puñetero gato... http://bit.ly/34dU3v

O no.

D

lol! juro que mi nota de ayer no fue un spoiler de esta viñeta! lol

Lucerillo

Categoría de gatos ya??

capullo

Yo creo que es errónea. Es un zombi.

M

#7 no son zombis, son infectados lol

D

#8 Entonces el gato es zombie e infectado a la vez hasta que abramos la caja y nos trate de comer el cerebro o infectarnos.

ronko

El gato de Schrödinger, se ha escapao riau riau... o miau miau...

EGraf

esta..... DURMIENDO!!!

P

Interesante esto del gato del Sr. Rodríguez

i

"Cada vez que oigo la palabra cultura saco mi revolver" la frase se le atribuye a Hermann Goering. Vaya humor que se gasta Stephen Hawking...

Modeler

Pero no sabéis que los gatos tienen siete vidas?

Yo creo que en 75 años habrá gastado un par o tres.

D

El enlace no funciona. Que no carga la página, vaya. Otra paradoja.