Desde Sevillana Endesa aclararon a ABC que en el momento en que se detectó esta anomalía desde el centro de control de la red, se envió una brigada técnica que a su llegada comprobó la humareda que salía de la zona y rápidamente dio aviso a los bomberos. La intervención de éstos retrasó la actuación de los técnicos que, una vez que solventaron el incidente, comprobaron que había restos de un gato dentro, por lo que presuponen que el animal se metió en la subestación en busca de calor y produjo un cortocircuito.
Eso que dice el zoofílico:
- Porque no nos follamos un gato?
- Eso, nos lo follamos y lo torturamos - Dice el torturador.
- Sí, nos lo follamos, lo torturamos y lo matamos - Dice el asesino.
- Eso eso, nos lo follamos, lo torturamos, lo matamos y lo quemamos - Dice el pirómano.
- Siiii, nos lo follamos, lo torturamos, lo matamos, lo quemamos y nos lo volvemos a follar - Dice el necrofílico.
Se quedan todos mirando al sadomasoquista y le dicen: - Pero tu no dices nada?
- MIAUUUUUUU
Sí, vale, un transformador que costará una pasta, un polígono industrial sin electricidad con todo lo que eso supone... pero qué cojones, solo me da pena por el gato XD
¡Voto conspiranoia ya!
pd: Por alli no habia ni un solo policia controlando el paso, no te veas las rotondas, parecia el antiguo oeste.
#47 lol xDDDD
Si cabe un gato, cabe una rata y ya me direis si no hay ratas en los polígonos....
Lo raro es que el incendio no ocurra todos los dias.
A mi me suena que el gato no tiene la culpa y que ha muerto por el incendio producido por el cortocircuito.