Hace 14 años | Por cyrano2875 a youtube.com
Publicado hace 14 años por cyrano2875 a youtube.com

Un gato al que no le cuesta mucho sorprenderse... no hay mucho más que decir.

Comentarios

Claustronegro

Venga, Erlang, haz caso a #2

B

No... va en serio... #2 ¿No os cansa eso de categoría gatos ya?

D

#12, menudo comportamiento infantil tipo: "es mi gato y me lo follo cuando quiero."

D

#17, más que infantil es una actitud estúpida e hipócrita. #12 ha recomendado el vídeo en el nótame, muchos notameneantes le votaron positivo la nota en masa, lo cual le parece muy bien, y luego le molesta que otro usuario suba el vídeo y el resto de usuarios lo voten positivo en masa y lo lleven a portada.

Vaya tela.

H

Rabiómetro de #17 #18 y #19 > 9000

D

#20, sí, pero vuestro comportamiento endogámico es mucho más divertido lol
Vamos, que si este mismo vídeo, con todo lo chorra que es, lo sube alguien de la mafiapandi, está en portada hace una hora, igual que la nota de #12 lol

D

#18 #19 Negativizan porque les jode que quede en evidencia el grado de estupidez que se mueve por el nótame. lol

D

lol ¡Qué cachorro!

#23 lol No me han convencido.

#25 Allí unos "follan" y otros follan... cuestión de categorías, ideologías y creencias me parece. lol

PD: Y ahora que pienso en categorías, ¿la de machismo se podrá pedir sin que se hunda mnm? roll

D

Y la hipocresía de todos los que votaron positivo la nota que enlaza #12 y ahora votan negativo la noticia, supera ya todas las expectativas lol

s

#12 Cuando puedas al Mercadona a por Kleenex! :''')

OrcoSiffredi

#7 Solo bromeaba, mira la segunda parte de mi comentario.

Dark_

#5 ni que menéame fuera tuyo...

marlenne

#5 Será todo lo irrelevante que quieres esta "noticia" pero a los 100 "meneístas" que han votado hasta ahora, les ha alegrado la mañana y eso es lo que cuenta... puesto que casi todas las portadas se las lleva la política, la sgae, sucesos... y de vez en cuando hay que variar...y alegrar un poco las portadas de menéame... así que yo meneo

OrcoSiffredi

#27 Empiezo a pensar que la gente no lee los comentarios completos antes de votar positivo o negativo (al igual que que hay gente que no se leen las noticias, solo el titular). Primero: En mi comentario #5 se ve claramente que solo estoy bromeando. Segundo: Estoy en la página 7 de las personas que menearon, es decir de los primeros en menearla (en ningún momento voté negativo a la noticia). Tercero: En mis otros comentarios explico que estaba bromeando y que no entiendo esa reacción por parte de algunos usuarios. Mucho gatillo fácil estoy viendo por aquí.

D

#5: ¿Cómo has hecho la negrita?

D

Eso es tortura he aquí la opinión de 2 expertos:

t

Owwwwwwwww lol

HeavyBoy

Pero que cosiiicaaa ^^
Joer, que adorables son estos bichos

detawah

Mas irrelevante para mi,que el Barça-Madrid

OrcoSiffredi

Ahora en serio... Los que me votan negativo en #5 ¿es porque no cogen la ironía de la primera parte de mi comentario o porque la broma les parece mala? Sea lo que sea, si seguís haciéndolo mi gato Pericles se va a poner triste ¿Y ningún amante de los gatos (entre los que me incluyo) querría eso verdad? Saludos

D

Parece una marioneta.

gskbyte




Vendetta1714

Jaja que monada de gato

A

jejeje que gracioso es, puede que no se compare en importancia con otras noticias pero no está mal alguna de este tipo, hay que sonreir un poco mas.

D

#37 pues para haber tanto "esgae" no te enteras mucho, porque no sabes ni escribirlo , se dice SGAE , y tampoco sabes buscar si es o no duplicada. mmmm me da que no te enteras

Robnix

¿donde esta la noticia? No la encuentro en portada ni en ninguna parte

benderin

Es... tan... irrelevante.
categoría "Gatos" ya.

L

Gatoo!!

Raul_B

Noticia no es, pero lo que me he podido reir lol

Que mono, me recuerda al mio cuando era del mismo tamaño.

Athreides

OMG!

¿Hay gato? ¡Hay meneo!;-)

Cassiopeia

¿Meneo 'gato' del día? ¡gatillazo!

D

Estaba en portada y ya no, ¡¿por qué?!

D

#35 menéame.net es una basura de página, sólo hay lugar para la mierda de politiqueo o esgae y para un envío guapo lo mandan a la mierda.

D

¿Esto es menéame? Puffff...

Faemino

Aqui hay muchos que de niño no han jugado o ke? KE ES UN PUTO GATO!