Hace 13 años | Por qnight a acidcow.com
Publicado hace 13 años por qnight a acidcow.com

Fotos divertidas de gatos descansando. Relacionada: Un gato puede dormir donde sea :)
Hace 14 años | Por --79181-- a interesno.dn.ua

Comentarios

D

Categoria GATOS ¡¡¡YA!!!

Joice

#4 #8


Naeriel

#23 Epico lol

frixuelu

#8 Tus deseos son ordenes...

No puedo subir fotos aqui :...

D

#17 Lloré de la risa lol lol lol cry

ronko

#4 Ese tiene más cara de "¿joder me has despertado para hacerme una puñetera foto? ¿"tas" tonto o que?" lol

Syum

en internet triunfan hasta los gatos que no están haciendo nada.

Frasier_Crane

A quien le gusten los gatos, que mire los videos de esta web: http://www.maniacworld.com/cat-videos.html

Lo he pillado antes en el IRC de reddit y son muy buenos lol

Nickair

#9 Jajaj, los gatos son los payasos de la naturaleza lol

termopila

hay gato, hay meneo

j

¿Descansando? El último tiene una cara de "cuando salga de aquí, te saco los ojos y me los como" que no sé yo...

D

no puedo creer que falte esta: http://catmas.com/images/2006/11/monorail-cat.jpg !!

D

Merece la portada, vamos.

L.A

Esto sí que es relevante y no lo de la Copa del Rey. roll

Cart

#34 Para eso está la categoría curiosidades; no hay "curiosidades relevantes".

¿Significa esto, por cierto, que la gente que vota negativo es del equipo perruno y por eso votan negativo?

L.A

#38 A mi no me preguntes porqué votan negativo, yo no he votado nada, era un ejercicio de pura ironía.

D

#38 por fin hemos conseguido que una sobre gatos se retire de portada!!

era claramente irrelevante y cansina ¿porque tenemos que sufrir la visión en portada de una noticia así? sobre fotos de gatos!!!

¿para que estarán las categorías personalizadas?

Syum

#46 yo confío todavía en que el resto del mundo pueda disfrutar de estas increibles e irrepetibles imagenes.
Esta noticia se ha convertido en algo personal amantesdelosgatos vs mundoracional

D

#47 no creo que los que han votado negativo sean el mundoracional en contraposición a los amantesdelosgatos

Syum

#49 no hay nada como levantarse de buena mañana y ver unqa página de gatos que es como mejor entran las páginas de gatos

D

Son tan asquerosamente adorables que me están dando ganas de que se extingan

D

Los míos:

demostenes

Afortunadamente no se han agotado aún las fotos de gatitos en Internet. Aún tenemos suministro para unos años.

D

facepalm, mañana Justin portada...
.
.
.
.
.
y es que ni siquiera son fotos buenas!

fral

Coño lo admito, me resulto entretenido. Se ganó mi voto.

PD: Que sería del internet sin los gatos (y el pr0n ).

arsuceno

Meneo porque no recuerdo haber visto antes una noticia llegar a portada, salir de portada, y volver a llegar a portada.

Syum

#51 ese es el espiritu, yo nunca había estado tan comprometido por una noticia coo con esta.

FaithHydenCombs

Me parto con el gatete sobre la cabeza de bambi lol.... como siempre...
Si hay gatete... hay meneo !
PD: Y los gatos hacen mucho

D

Son unas fotos geniales gracias

arieloq

#0 KARMAWHORE!!! lol

r

Los gatos van sobradamente sobrados.

u

Porque tumban esta entrada gatos que ha estado en portada, por estar relacionada con otra que ya esta cerrada y no se puede sacar a portada? no lo entiendo, si la otra no tuvo su aportunidad o mala suerte de salir a portada no se la quiteis a esta, sino nunca ninguna de las dos va a llegar a portartada (aunque ya lo estubo brevemente), no le veo mucho sentido que digamos.

MacMagic

Gatos, gatos everywhere!

salsero

Hay gato, hay meneo

wooldoor

Pro-gatunos vs. anti-gatunos, por fin un debate interesante lol

D

hay gente que ha votado cansina lol

D

Pero qué ha pasado? en un minuto ha pasado de ser portada con 450 y pico de Karma a 25 de Karma!!! Dios... ¿existes?

D

Goool de Ronaldo

J

son las costumbres de los gatos y hay que respetarlas

Joice

D

Hay uno que está a punto de suicidarse tirandose por la ventana. Normal esta vida es muy perra... o muy gatuna.

GUERRILLER0

Por cada comentario en ésta noticia...

Categoría Domo-kun YA!

D

Genial. Alguien hace fotos "divertidas" de gatos evidente drogados, o incluso muertos, y aquí todos riendo la gracieta.

A vuestras abuelas voy a fotografiarlas con unas gafas de sol en sus respectivos lechos de muerte, a ver qué gracia os hace.

D

#22 cuanta razon...xDDD

gskbyte

#10, eres un crack lol

Os dejo una de mi gatete: