Hace 14 años | Por Claustronegro a tencuidado.es
Publicado hace 14 años por Claustronegro a tencuidado.es

Enésima demostración de los chanchullos que se traen entre manos en este tipo de juegos.

Comentarios

D

#5 EPIC lol Aunque nos falta averiguar donde esta la pata impar... lol

m

#6 Será la pata de cabra que lleva el conductor para mantener a raya a tanto crío.

log0s

La pata impar que falta es obviamente de un gato hidráulico.
es.techni-contact.com/images/produits/7493142-zoom.jpg

editado:
#20 hivemind

Dark_

#6 La pata impar la pone le chofer de autobús, un militar retirado que pisó una mina en la guerra de Vietnam

victorjba

#6 #48 El autobús lo conducía Makelele

D

#5 Jajajaja muy bueno lol

Claustronegro

#5 Ese comentario es lo más inteligente que he escuchado en mucho tiempo

D

#14 One Up!!!

D

#14 Una pregunta, en esos concursos, la pregunta se suele basar en el enunciado o cuadrado donde se hayan los números o letras.

¿Por que añades y calculas el 905 ? que forma parte del numero telefónico, y no otros números que tambien muestras que aparecen en pantalla.
Por que así cualquiera puede hacerlo cuadrar.
O tal vez tu respuesta era irónica, en cuyo caso, me retracto de lo anterior.

p

#22 era irónico

D

#14 ¡Gracias!, pero aún así el sueño no me deja vislumbrar la solución.

Creo que reservaré unas cuantas neuronas para poder entenderlo.

cantada

Meneo todo lo que suene a gato.

D

#35 Tampoco dice si hay mas gente en los asientos, ni cuantos gatos tienen

N

#35 ¿931 factorial? Esas son muchas patas .

D

Call-tv y gatos en el mismo meneo. Enhorabuena!

TDI

A algún gato se le habrán caído las patas de leche

cathan

Junto con toda esa gente iban muchisimos más; los padres de las niñas (que no va a ir solas en un autobus turistico solas), sus hermanos y hermanas y claro, todo eso había que saberlo ya, no querrais que os lo den todo hecho; y para que caiga impar pues.... también iba un herido de guerra con una sola pierna lol

abuelitapaz

Donde quedará aquello de usar notarios para dar fé de los concursos. Ahora lo mismo ponen en le resultado 913 que 108 y se quedan con cara de risa sin tener que rendir cuentas a nadie.

D

Son unos L-A-D-R-O-N-E-S

NapalMe

Y yo me pregunto ¿Porque no estan en la carcel?

M

La pregunta para la solución 913 sería, ¿Cuánto suman entre patas, pies, gatos y niñas?

"3 niñas x 4 cestas x 3 gatos = 36 gatos
36 x 4 = 144 crías de gato

Total de gatos: 180
Total de patas: 720

3 niñas x 2 pies + 2 pies del conductor + 2 pies de un hipotético guía por ser turístico el autobús = 10 pies

TOTAL ABSOLUTO: 730."

730 + 180 + 3 = 913

S

Mi hermano hubiera acertado. Mi madre siempre le decía que le buscaba 3 pies al gato.

totem

Es un autobus turístico, seguramente de dos plantas como los ingleses... y grande, muy grande. Tan grande que hay 91 personas más aparte de las niñas(¡que de esas no dice que no pueda haber!). Y como uno es Makelele, así se explica la pierna que había de más.

El problema es que lo intentáis simplificar demasiado, y eso no se puede lol

niceman

3 niñas x 4 cestas x 3 gatos = 36 gatos “padres”
36 x 4 = 144 crías de gato

Total de gatos: 180
Total de patas (contando las colas): 180x5 = 900

3 niñas x 2 pies + 2 pies del conductor + 2 pies de un hipotético guía por ser turístico el autobús = 10 pies

Total = 910

Las 3 niñas tienen coleta, por lo que sumamos 3 al resultado obteniendo 913.

P.D.: Para estos concursos faltan drojas

k

¿En serio aún nadie se ha fijado en "Respuesta incorrecta = 500€??
¿Qué se puede interpretar de eso? ¿Cada vez que fallas te los dan o te los quitan?

guifre

#29 te los dan, pero deben pasar al programa una persona de 100000 que llaman...

s

es un pelín indignante esto, eh? El problema también está en quién diablos llama a estas cosas porque tiene delito aunque eso sí: mucha ley de economía sostenible y para los estafadores (demostrados sobradamente) de estos programas ni un mísero proyecto de ley. Fantonches gobernantes e hp los productores de estos programas.

AdP

Pues a mí me salen muchas menos. Vamos, es que en cada cesta sólo hay tres gatos, tenga cada uno cuatro crías o tenga mil.

D

Pues no se que espera un fiscal para actuar de oficio y un juez para repartir el doble del premio entre todos los que llamaron y chapar el programa.

Endor_Fino

Queridos amijos,

En la web Hoygan hestrenamos un nuebo konkurso rebolusionario, para ke la peñuki la juventus de oi en dia pueda partisipar.

¿Su nombre? Pues es: Sifras y Patas.

hadibina kuantas patas y sifras hay. Súmalas hy saldra el nobesientos trese.

SIFRAS Y PATAS, HEL PRIMER PROGRAMA HEDUKATIBO PARA TI, JOBEN HOYGAN

D

No le busquéis tres pies al gato lol

D

#39 Si no es que tengan 3; es que tienen 5 lol

Lambda

Yo no veo por que escandalizarse... Estos programas son un timo, pero aún así hay mucha gente que participa, de otra forma no los harían.

D

Y la gente sigue llamando a estos programas ...

Aquí hay algo que no me cuadra, tiene que haber alguna laguna legal o algo por que esto es escandaloso. Supongo que si alguien está tan desacertado que acierta (tócate los huevos) le darían el premio ...

D

Para mí que contaron las uñas de todos.

D

¿ No habeis caido en que esta es una muy buena manera de promocionar un programa que no vale un pijo?

g

#2 Al contrario, es una buena manera de desprestigiar aun más estos programas. Alguien que lea esta entrada tiene que ser muy estupido para llamar sabiendo lo que hacen esa gentuza.

meda

¿De verdad es necesario andar corrigiendo a cada programa de estos?
¿queda alguien (por lo menos en menéame) que no sepa que son un timo?

MeChAhEaDz

Otro gran OWNED para este tipo de programas, y van ya....

F

...y nuestro gobierno sigue permitiendo esto...

m

para todos aquellos que habeis perdido un segundo o mas de vuestro tiempo intentando sacar esta mierda, si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.
Dejemos de dar bola a esta estafa-mierda-televisada.

neotony

Hay que sumar los rabos de los gatos y de los hombres... no los rabos como cola... los rabos como tercera pierna en el caso de los hombres y quinta de los gatos.

Es facil. Como no se pueden sumar manzanas con patatas ni patas con piernas, convierto todo a la unidad internacional de miembros motrices, es decir las patas. Y queda tal que así:

180 gatos * 5 patas = 900

Las niñas solo tienen 2*3 = 6 patas

El guía y el conductor son bastante dotados, al igual que los gatos, y tienen 3 piernas cada uno, lo que da un total de 6 patas más.

Esto hace un total de 912 patas.

Y aún diréis... pero si falta una!!!!!
No. SI tenemos en cuenta que la presentadora no hace otra cosa en ese programa que meter la pata... ahí tenemos la suma: 913 patas.

Los que no me comprés lo de la pata de la presentadora os hago el cálculo matemático de la vieja:

Gatos: 900
Niñas: 6
Hombres: 6...

900 + 6 + 6 y 1 que me llevo = 913 patas!!!!!!!!!!

No es tan complicado no???

D

¡Categoría gatos ya!

C

Son gatos mutantes del espacio exterior. He dicho.

D

A todos los que decís que les está bien por llamar a esos sitios, decirles que con esa actitud son parte del problema.

En un concurso debe ser posible ganar y para eso se deben establecer las bases ante notario y se debe garantizar que el juego es limpio. ¿Por qué los trileros están prohibidos en la calle? Pues por eso.

Ahora, no les ha interesado meter la mano en la tele a los políticos por el motivo que sea. Pero debe ser perseguido, multado y penado. Estamos acostumbrándonos a dejar que haya gente que robe a cara descubierta y nos importe un pimiento.

Mirar para otro lado nunca arregla los problemas.

D

La solución correcta es que en total hay 185 asientos y cada asiento tiene una pata. 180 asientos por los gatos, 3 por las niñas, 1 por el condutor y 1 por el guía turístico que ese día no fué a trabajar

cyrus

Lo mejor de todo debe de ser lo que se está riendo el "guionista" por que estáis intentando buscar lógica a esto.

aurum

Yo podría dar una explicación de dónde sale esa pata impar, pero no sería demasiado políticamente correcta

joffer

A quién llama a estos programas, se haya entretenido en hacer todas la cuenta y dice la cantidad que matemáticamente es correcta, ¿no se le queda cara de tonto cuando le dicen que no?, ¿no se le queda cara de muy tonto cuando esperas que finalice el programa, la muchacha muestra la solución (de esa manera) y pone un resultado absurdo e imposible?

neotony

#50 Bueno... teniendo en cuenta quien puede llamar a ese programa... quedarsele quedarsele cara de tonto... no se debe de dar cuenta... xq cada uno tiene cara de lo que es... y una persona que se gasta el dinero, porque no es barato, en llamar a eso... pues que quieres que te diga...

A que a ti no te ha pasado??

No sufras por ellos... si la gente no llamara... no habría este tipo de 'pogramas'.

Miau

A

Y el tema es que se puede hacer este tipo de programas con suficiente honradez para que la gente no piense que es un timo , pero se ve que es todo por la pasta y da igual estafar .

D

¿Es qué acaso los gatos machos no tienen cinco patas? lol

i

http://www.premiostencuidado.com

-> Premio al juego más “enrevesado”

Vota a Autobuses, niños y gatos, aunque el resto son mas o menos igual de HDP's:

# Contar monedas… pero a saber cómo.
# “Sumas” imposibles.

Modeler

En resumen
La cantidad de gilipollas que hay aumenta de forma exponencial.
Lo mejor es que si aciertas(!!!!) la tía te pide tres letras del abecedario, y las tienes que acertar para llevarte la pasta.
Alguien puede calcular la probabilidad de acertar tres letras del abecedario (sin repeticiones)?

trollinator

#53 Tomando un abecedario de 27 letras (es decir, incluyendo la letra ñ), las combinaciones sin repetición son 2925. Si importase el orden en el que las digas (que algo así se ha visto en algún timo-concurso) entonces serían, variaciones, y serían 17550 posibilidades.

En el caso de que además se permitiese repetición, el número de combinaciones sería 3654 y el número de variaciones 19683.

Si no me he equivocado al darle a la calculadora.

Modeler

#55 Muchas gracias

Z

Os habeis olvidado de un Gato, El Hidráulico y como ese solo lleva una pata, ahí teneis la impar lol

t

#62 Si que se ha comentado el tema del gato. Lo que no veo que comente nadie es donde están todos los patos amiguitos de esas patas...