Hace 14 años | Por Tanatos a newscientist.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a newscientist.com

Wells y Millsopp observaron a 42 gatos domésticos, 21 machos y 21 hembras. De los primeros, 20 utilizaron la pata izquierda para rascarse, mientras que 20 de las segundas utilizó la derecha.(Lo cual no quiere decir que los dos individuos restantes tuvieran orientación sexual indefinida). La relación entre la tendencia y el sexo es una interrogante, aunque las investigadoras se animan a arriesgar que la actividad hormonal está vinculada a ella. Sea como sea, seguro que se aplica sólo a gatos, o al menos no a seres humanos.

Comentarios

D

El que halla escrito esto: Lo cual no quiere decir que los dos individuos restantes tuvieran orientación sexual indefinida es un poquito lelo...¿¿qué carajo tendrá que ver el sexo, que es lo que se cita anteriormente en la parrafada (...21 machos y 21 hembras...) para establecer una relación con la orientación sexual de los animales??

Me suena a esto: "Un grupo de 10 niños, y otro de 10 niñas...de todos ellos 5 de cada uno tiran la pelota con la mano derecha...¡¡¡Pero OJO!!!, ¡¡¡NO TIENEN PORQUE SER GAYS LOS OTROS RESTANTES!!!" lol

Pakipallá

Lo único que yo saco en claro del "experimento" es que a todos los gatos casualmente les picaba en el mismo lado.

Yo tengo gato y gata en casa, y ambos se rascan igual: Si les pica la oreja derecha, se rascan con la pata derecha, y si les pica la izquierda, pues no se ponen a hacer posturitas de yoga y van a lo fácil, es decir, a rascarse con la izquierda... son asi de raros, que le voy a hacer.

Ah! y de la gata no puedo decir nada porque está esterilizada, pero puedo dar fé de lo machote que es mi gato, se rasque con la que se rasque!

Pakipallá

#4 : En todo caso, mi gato será "bisex", que para eso se rasca con las dos patas, jeje

D

#3 Tu gato es gay

D

Para gatos zurdos y gatos diestros ya tenemos "EL gato al agua", éstos sí que son siniestros. Joer, ¡vaya pareado me ha salido!