Hace 16 años | Por ikipol a obviedades.com
Publicado hace 16 años por ikipol a obviedades.com

Lo desternillante de la fotografía es precisamente el cartel...

Comentarios

tableton

#19 será pajaradójico lol

Pak

¿Y no será que la señal Y LA GAVIOTA es fabricado y fotografiado? (sin photoshop)
No lo sé, es una teoría, pero como hoy día todo lo improbable se le asigna al photoshop.... lol

rubianes

A mi me da igual si es un Fake, la foto mola, se la voy a enviar a los defensores del Canon, a ver si captan la indirecta

D

Me encanta: @2

g

Yo creo que la foto de la gaviota real es real, valga la redundancia. Pero hay un montaje en la señal: un tipo ha cogido la silueta de la gaviota real, la ha cambiado a negro, y la ha puesto como fondo de la señal, atravesada por la barra. Un ejercicio de fotoshop, vamos, en un curso a distancia.

Genko

Un Lol para #7 lol
Y como bien dice #3 #6 ... ni casualidad de que la gaviota esté en la misma posición, ni casualidad que pasara alguien por allí con una cámara... coño, ¡es que la señal de prohibido gaviotas es absurda!

g

Parece un montaje, porque la silueta de la gaviota real es exactamente igual que la de la señal. Por otro lado: ¿qué significa esa señal de tráfico, Prohibido el paso/vuelo a las gaviotas" ¿Prohibido el posado a las gaviotas?

juantxxo

jejejejeje es gracioso lol. Parece que dice: !!Si, yo me poso donde me sale de los "huevos" (nunca mejor dicho)!! ¡¡y como me repliques te cago en toda la cabeza hombre ya!! lol Perdonar si alguna expresión es ofensiva

Cidwel

me cuesta creeer que sea verdad, o bien es fake o es un diseño de algun obrador queriendonos demostrar un bonito doble sentido a la escena

D

Bucle infinito de las imagenes en meneame... dentro de 2 meses vuelve a salir, ya vereis!

D

#2 "Es casi imposible que la gaviota esté exactamente en la misma posición que el dibujo"

Precisamente el mismo que hizo la foto ha hecho el dibujo partiendo de la misma fotografía, así que lo difícil sería que en el dibujo adoptase otra posición.

D

#21 Tienes razón, hay mucho mal follado.

e

#28 si quieres criticar escribe bien al menos

araujo

Me parece que ya saliera

D

Debajo de la gaviota negra de la señal faltaría un dibujo de la propia señal lol.

D

Una Gaviota rebelde !!!

maal

La verdad que dicha foto empieza a ser cansina, sea fake o no. Yo que creo si.

D

Fake pero poético

D

La señal es fake. En teoría, la señal dice "prohibido pasar a las gaviotas", con su círculo y su barra transversal rojos... Si fuera azul sería una señal de "alerta, gaviotas"... Igualmente, es un fake chulo, también lo creo...

ikipol

#7 lol lol

D

¡Pues menuda novedad! ¿Y dónde ha sido eso?

En un país llamado España (¿lo conoceis?) hay montones de tipos saltándose carteles de prohibido adelantar (y salen igualito que en la señal).

tuseeketh

Estoy de acuerdo con que este tipo de foto tendría gracia si no fuese un fake, porque sería paradójico.

Pachums

Si fueran reales vale.. pero fakes (y tan cantosos.. pues...)

D

En fin, ya no es que se manden imágenes chorras, es que ahora también llegan a portada las imágenes chorras que son fakes. Va siendo necesario tomar medidas ya.

s

joder que gente, si al final voy a acabar haciendo yo lo mismo....

el truco??

metete en pizdaus encuentra unas de las mis fotos curiosas que ai y ale ya esta, metes la noticia en meneame y de 3000a4000 entradas de golpe en tu blog..........

en fin......

por cierto esa foto ya la pusieron hace mucho

x

FAKE