Hace 11 años | Por JoulSauron a youtube.com
Publicado hace 11 años por JoulSauron a youtube.com

Una gaviota le roba la cámara a una joven que intentaba grabar un atardecer en el puente Golden Gate de San Francisco.

Comentarios

JaVinci

#1

D

#1 Si es que los Peperos supieron elegir bien su logotipo...

elc

#1 Jugón!! Risa del día sacada por ti

v

#1 Que son gavilanes, no gaviotas...

JoulSauron

#13 #32 #19 Ya lo han cambiado Efectivamente es una guarrada y no me di cuenta, lo siento.

kncer

#38 Jeje, no problem!
Un saludo!

homebrewer

#38 Lo decía por los del Diario Vasco y resto de medios que se pasan por el forro la autoría de los vídeos de Internet y que luego son los primeros que se dedican a reclamar vídeos en youtube de sus programas. No era un comentario personal.

JoulSauron

#46 Lo sé, lo sé, tranqui, si pienso igual que tú

JoulSauron

#10 Gracias por el aviso.

p

#10 ¡Pero si el éxito es de la gaviota!

D

Que suerte que no se metió en el agua.

Mov

#7 Según dice, la cámara era una GoPro http://gopro.com que esta pensada para deportes extremos y seguro que aguanta el agua. Aunque sería un problema recuperarla. No creo que flote.

Les costó poco recogerla y salió un vídeo único. Han tenido suerte.

kncer

No entiendo porque no meneais directamente el link a Youtube, si la noticia no aporta nada...

D

#19 por no decir lo que jode cuando estás en el movil y no puedes abrir el link con youtube...

Alvar

El PP ya no sabe ni por dónde robar... lol

dreidel

Maneja mejor la cámara que muchos cineastas españoles...

paucazorla

La gaviota es comunista y quería redistribuir la riqueza.

F

Seagull stole my cam!

kurioso

voto copia plagio por no aportar absolutamente nada y encima intentar lucrarse con los vídeos de youtube

homebrewer

Palomas, gaviotas y pelícanos. Los camorristas de las aves.

Nickair

Joder, aún fue educada que vio que le pesaba y la apoyó en tierra, yo ya la veía dejándola caer al mar lol

jm22381

Creo que es prima de -> Gaviota “robadoritos”

Hace 14 años | Por Xday a nopuedocreer.com

Vanillachaos

Pensaba que iria de Esperanza Aguirre diciendo a los periodistas: Quien os ha llamado? Pa que venis?

marcumen

Yo creo que está preparado, no tiene sentido grabar un atardecer con un ojo de pez, pero sí para grabar durante el vuelo.

t

Hasta una gaviota cuando vuela hace mejores y más nítidas tomas que Michael Bay lol

Alvar

dónde están! no se ven! los niñatos del PP! oh wait...

rafaelbolso

Estos de la SGAE...

screeno

ES IMPRESIONANTE ! ALGO ASÍ PASA UNA VEZ EN LA VIDA !!

chemari

Me encanta
Autor: youtube

V

#41 No me había fijado que son dos virales de la misma cámara con la misma gaviota de protagonista. El que yo decia era en Cannes (Francia), y este está hecho en San Francisco... por tanto la probabilidad de que DOS GAVIOTAS roben una GoPro es mínima

Video publicitario viral en toda regla

BartolomewScottBlair

Es un tráiler de la nueva Hitchcocks... creo que salen un montón de Hitchcocks pequeñitos atacando.

Naiyeel

La ultima parte es increíble, en fin una gaviota que aspira a director de cine.

V

Es un video viral para promocionar la cámara... ahora no recuerdo donde lo leí hace meses... pero mi alerta mental de virales ha saltado

http://vidal2010.wordpress.com/2011/07/07/la-gaviota-y-la-camara-gopro/

Qnofalte

#37 Tú si que estás al vuelo. Enhorabuena.

consuerte76

Estas Gaviotas siempre robando

m

aquí entre gaviotas y capullos han robado en todas las cajas .

b

Iba a hacer un chiste de que los del PP roban hasta en Estados Unidos pero veo que se me han adelantado.

Despero

Pues a mi me parece un video muy bonito. Yo solo con poder hacer ese vuelo y notra el agua a 10 centímetros debajo de mí y a esa velocidad, ya podría morir en paz.
Como parece que algo así no va a poder lograrse en los próximos años, parece que aún voy a vivir unos cuantos.

S

Le robó la cámara para dársela a Garci..El director vio el trabajo hecho por la gaviota y sufrió un ataque de vértigo por ser demasiado rápida la escena, otros hablan de celos profesionales, malas lenguas. lol

D

Noticia de última hora: ¡se confirma que la gaviota ladrona era en realidad un clavel disfrazado de puño al servicio de una banda de hoces dirigidas por un martillo!

D

Los recortes han llegado a los videoaficionados.

l

A mi de niño cuando viví en La Coruña, una gaviota me robó literalmente de la mano el almuerzo en el patio de recreo del colegio Eusebio da Guarda. Salto de algun tejado, voló hacia mi y de unn picotazo adios bocata.

m

joder, hay que ser luser, macho

y

está claro que lo hizo así para grabar la puesta de sol desde donde más le gustaba a la gaviota

jegt1987

Listo para venderlo en el top manta

D

Esto por fuerza tiene que ser falso.

D

Demasiado perfecto para ser auténtico...

kenovi

No es casualidad que sea la insignia del PP.

d

las gaviotas son ladronas por naturaleza y grandeza del pp

D

¿Y si disfrazamos a Rajoy de GoPro?

pedreitor

¿Y el regalo ajeno que le ha dejado a la persona que vive en esa casa a la mujer que sale al final del vídeo? Porque vamos, con lo que ha volado esa gaviota dudo que esa mujer fuera la misma dueña de la cámara que ve como se la lleva la gaviota, eso es tener suerte y lo demás son tonterías.

D

Seagull Entertainment presenta su primer largometraje.

D

Al menos esta noticia es graciosa.
Algunos quieren que 1 millón de exaltados ( sea la JMJ o la diada de Cataluña ) sean más importantes, pero no