Hace 16 años | Por --52268-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --52268-- a elpais.com

El destino de Seyed Mehdi Kazemi, un estudiante homosexual iraní reclamado por la policía de Teherán por su condición, y cuyo novio fue ejecutado en 2006 por ser gay, va camino de convertirse en un caso histórico para la armonización de las leyes europeas de asilo

Comentarios

D

#5 En Irán no hay gays, mira #3 cry

K

Mierda de fronteras, política territorial y nacionalismos...

D

#2 Si seguro que es todo una mentira, como en Iran los gays no tienen ningún problema...oh wait!

D

#10 Vamos a ver, el hombre es iraní y es homosexual, ese es el motivo por el que pide asilo, tan mal esta poner lo que es??? Vamos hombre, con la demagogia lingüistica.

D

#10 El titular es el mismo que trae la noticia en El pais. Siento que no haya sido de su agrado, pero es lo que hay. Se nota que has leído la noticia, sí, has visto el titular y ale, a despotricar. Si señor. Enhorabuena. roll

D

#22 Touché. Tienes toda la razón. Desde aquí mis más sinceras disculpas al colectivo gay por incluirte en él. Jeje

dmar

Gran ganga, gran ganga, soy de Teherán...

lakhesis

#7 boquerones por aquí, calamares por allá (no me he podido resistir roll )

IndividuoDesconocido

#10 En principio el presidente de Irán decía que NO HABÍA gays iranis (¿o se dice iranies?), este tipo es lo que en matemáticas se conoce como contraejemplo a la hipotesis. Él es "el gay Iraní" el que desmonta la teoría de Ahmadineyad. Esto no quiere decir que sea el único si no que, al menos hay uno. Por lo que la hipotesis: "No existen gays Iranies" es falsa. (Sí, definitivamente Iranies suena mejor)

D

Es una gran noticia, lo que no estoy tan seguro es del resultado si no hubiese tenido la misma repercusión mediática.

#2 Primero infórmate, luego escribe.

D

#2 Se llama asilo.

D

#17 ¿Has visto la foto y te mola? jeje

jfabaf

Me alegro mucho de que al final le den asilo político, como no podía ser de otra forma.
Quiero pensar que en España también se lo hubiéramos dado, y yo estaría orgulloso de ello por vivir en un país que respeta a todas las personas.

D

#4 El nacionalismo no tiene nada que ver con no conceder derecho de asilo, algunos teneis la cabeza comida hasta el extremo de que creeis que el nacionalismo es la culpa de todos los males del planeta. Hay nacionalismos xenófogos o con mala opinión de la emigración, por ejemplo el nacionalismo español, y hay nacionalismos que no tienen ese tipo de prejuicios, como el gallego, pues gallego casi es sinónimo de emigrante.

Lo dicho, una cosa es amar a tu tierra y otra es despreciar/odiar/rechazar a los que no han nacido en ella, es más, yo soy nacionalista, y no opino que para ser gallego tengas que nacer en Galiza, conozco gallegos nacidos en el extranjero bien orgullosos de serlo y mucho más comprometidos con su tierra y su cultura que otros que han nacido aquí que tienen vergüenza de ser quienes son.

Bienvenidos sean a mi tierra aquellos que sufren injusticias en la suya, y soy nacionalista, coño.

D

#20 Supongo que fue a Londres porque es donde está practicamente el Irán del exilio y donde seguro encuentra curro, aunque hubiese sido más listo si hubiera pedido asilo en Holanda primero ya que ahora está en una especie de limbo diplomático hasta que alguien decida sobre asunto, ya se dio un caso con cierto parecido con otro iraní en el aeropuerto de parís del que luego hicieron una pelicula llamada "La terminal" (aunque cambiaran todo en la historia excepto que sale un aeropuerto y el tipo estaba en tierra de nadie).

Zeioth

menos mal.

D

#19 yo tb me hubiera alegrado, no obstante, el chico fue listo. Vamos a ir a un pais que no sea de los de pelotazo y pandereta, que ya que nos cambiamos de sitio vamos a un sitio decente...

D

#10 ciertamente, en Irán se dice "gayer" (se lo he oido a Ahmadineyad)

D

Que se lo traiga Zerolo p'aspaña, a tener orgasmos zetapésicos.

D

¿¿que eso de "el gay irani"??

Madre mia, suena como "EL GAY ESE", con un sentido de "Mirad un gay y encima irani!!" como si fuera si hubiera que señalarlo por la calle.. en plna : "MIRA ESE ES EL GAY IRANI"

que mal escogido el titular, denota extrañeza y poca naturalidad ante la homesexualidad

D

#18 ¿Y qué si me molara? Uy, uy, ¿un chistecito homófobo? Qué curioso, qué pronto suelen surgir, en una página como esta, tan chachisuperprogresista y de megaizquierdas. lol lol lol

Ay, hipocritilla...

D

gran método para que se cuelen todos los inmigrantes que quieran.
solo hay que decir que eres gay y que si no te admiten es que quieren que te maten en tu pais.
A ver quien tiene huevos para decirles que no entran.