Hace 16 años | Por --37627-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --37627-- a 20minutos.es

: "Los gays están destruyendo el mundo". "El arca de Noé se tuvo que construir porque hubo muchos gays y había que regenerar el mundo"; "ninguna religión traga a los gays, ni musulmana, ni cristiana"; "los gays fallan el sistema"; "los gays son un contrapeso para Dios"; "están destruyendo el mundo y si se acaba es porque hay muchos gays" El senegalés Andalla de 'G.H' comenzó diciendo que había "más maricones en el mundo que nunca." Sus compañeros discreparon pero le rieron parte de su discurso homófobo.

Comentarios

D

¡Y ahora un chiste de negros!

e

Mejor no hacerle caso a este tipo de inframentales.

padre

#31 Al menos te puedes desahogar votando negativo.

k

El negro tiene que cultivarse más,siglos de racismo y todavia se atrave a discriminar a alguien

mowsislak

me suda la poya gran hermano

D

#13 bonito palabro

Debound

#7 Te doy la razón. Las religiones son las que han propiciado la mayoría de las atrocidades que se han cometido en este mundo así como la marginación y la xenofobia.

D

Y quien es este tio? porque darle importancia a sus comentarios? porque esta en esa casa? si es asi la próxima vez me meteré yo,, estoy cansada de hablar para las paredes y que se me ignore mi forma de pensar..En fin esta claro que con esto están consiguiendo subir la audiencia no vale la pena..

Yo podría decir que la mezcla de razas podría acabar también con la especie humana, en fin sandeces

cat

#33 ¿De quién crees que es ese irrelevante que ha aparecido 1 minuto antes de que se pudiera dejar de votar negativo en portada y que ha convertido esto en "noticia controvertida"?

t

Los compañeros no le reían las gracias, se descojonaban de él, que es diferente.

vladdy

Otro que se quiere hacer famoso con chistes fáciles y temas candentes o sociales. Que triste. Lo peor es que lo conseguirá lo que busca.

D

Una pregunta... si a Carlos el Yoyas lo echaron por unos malos tratos inexistentes... ¿con este tipo no deberían hacer algo parecido?

D

¿ Gh ? ¿y a quién le importa lo que opinen esos subseres? yo sólo acpeto opiniones de personas, no de animales.

Noah

Los "blancos" no somos los únicos racistas y homofobos. En mi angituo tabajo podías escuchar conversaciones del tipo, un pakistani criticando a los gays, los filipinos criticando a los pakistanis, dos dominicas criticando a los gays e incluso yo he notado algún comportamiento racista contra mi por no ser mulata. Y tu te encuentras ahi enmedio, que aceptas a todo el mundo, y piensas; ¿pero esto qué es?.

tototo

Ni he votado ni voy a votar esta noticia porque me da igual, pero yo estoy hasta la polla de la fórmula uno y no me dedico a poner un comentario en cada noticia diciendo lo poco que me interesa... digo yo que si ha llegado a portada para bastante gente tendrá relevancia, bien porque les importe lo más mínimo el programa basura de gran hermano, bien por considerar que están sacando en la tele a gente inculta y retrógada, bien por x cuestión. Saluton.

k

Frases perfectas para el tema (de Ford Fairlane):
-"Tanto gilipollas y tan pocas balas."
-"Yo personalmente no tengo nada contra los homosexuales, incluso tengo un amigo que es medio sos-pichoso."

Zun

Oh, olvidé poner un titular más sensacionalista para que se me meneara la misma noticia hace tres días:

Polémica por los comentarios homófobos del concursante senegalés de Gran Hermano

Hace 16 años | Por Zun a youtube.com

D

Gran Hermano sí que está destruyendo el mundo con personajes como estos..

D

La gente se piensa que el mundo es suyo y lo tiene que salvar lol

D

¿Quien lo dice ? ah ese que esta en GH , bien pasemos a cosas mas importantes no se porque le hacemos publicidad a ese sujeto .

Nirgal

Los IMBÉCILES están destruyendo el mundo.

#76 ¿El emperador está desnudo? ¡Todos a follárnoslo!

D

"G.H." hm, a ver si adivino... ¿Gran Himbecilidad? lol

D

Está en Gran Hermano, no se de qué os sorprendeis.

Kartoffel

#10 No me has entendido: quería decir que es una tontería, porque conforme aumenta el número de personas en el mundo, es normal que haya más gays tanto como más de cualquier cosa.

cat

#36 A mí hay muchísimos meneos que no me parecen interesantes y no por ello les planto un "irrelevante" y pongo un comentario diciendo lo que he hecho. Simplemente paso de ellas, no me molesta que suban a portada. Pero hay unas pocas -como ésta- que sí las voto irrelevante porque considero que no deben estar en la portada. Esto no se da muchas veces, pero cuando lo hago dejo un comentario para que quede constancia de mi desaprobación.

D

Ya cualquier cosa sale a portada lol

Y además estaba dupe lol

padre

#35 Pues te debo una, porque gracias a tí yo también he podido votar irrelevante

Mariele

Bueno, no debería sorprendernos que los personajes de Gran Hermano digan cosas así, al fin y al cabo está ahí para eso. Es evidente que cuando hacen los castings buscan reunir personajes extremos a poder ser opuestos entre sí para alimentar el morbo de los telespectadores.

O es que es casualidad que reunan un homosexual, un transexual presuntamente racista, un legionario, un negro homófobo y dos gemelas que se hacen pasar por la misma persona?

Lo malo es que estemos quemando un tiempo precioso de nuestras vidas discutiendo sobre este producto nefasto diseñado con el afán lucrativo mas extremo. Con esta clase de programas nos están licuando el cerebro. Por cierto: ¿cuantísima pasta recauda esta gente a costa de las votaciones por sms?

padre

#39 cierto, ahora es durante la primera hora de publicada, así que retiro lo de las gracias

PepeMiaja

Yo si fuese un negro en un país europeo en el que se ha aprobado el matrimonio homosexual y fuese a participar en un concurso en el que me están viendo todos los homosexuales y autoridades varias de ese país, me cuidaría mucho de decir semejantes barbaridades, aunque sólo fuese por conveniencia. Si a eso le añadimos que estamos en la enésima edición de Gran Hermano, donde incluso muchos de sus seguidores asumen que es un teatro, y que están muy necesitados de subir audiencia, no es nada conspiranoico pensar que todo esto estaba preparado.

areska

¿¿qué criterio podrá tener cualquiera de los mongolitos que están metidos en Guadalix que te vix??
Aunque al Pierino le hacía yo un favor...intelectual, se entiende...

A

Es verdad triturator, no les hacía gracia, se estaban descojonando de él, de las paridas que dicen.
Y yo, como tototo, también estoy harta de la formula 1, y no por eso me meto con los fanáticos o los aficionados a ella. Y del fútbol, lo mismo.
Ea, Andalla el próximo que en cuanto salga nominado va a la puta calle, porque los homófobos de este pais lo apoyarían....si no fuera negro y musulman, claro, pero el homófobo suele repartir su odio y "da la casualidad" de que es racista y islamofobo también.
Vaya lumbrera el tío. Acaba de cavar su propia tumba y sentenciar su futuro en el concurso.

C

"Un día estaba montado en el autobús para ir a rezar y un gay se me pudo al lado. Empezó a acercar su mano a mi paquete y yo me echaba para atrás creyendo que no había sitio, al final llegó a correrse el tío antes de que yo le mandara a tomar por..."

Eso también lo hacen los heterosexuales con tías. Si es que entre homosexuales y heterosexuales van a acabar con el mundo... oh wait!

D

Debe ser que cada día son más por esto:
Bomba Gay - Estados Unidos

Hace 16 años | Por ArKano a commondreams.org

¡fiuuu!; he estado a punto de decir "somos", pero aún no me debe haber hecho efecto ... roll

D

pues yo le votare para que salga,y asi no gane por mala persona,y mira que es feo el tio.

D

#40

Hasta los mismísimos de los tipicos tópicos.

Vivo en el extranjero y tengo amigos turcos que son musulmanes pero no son anti-gays, y conozco (por desgracia) personajes que se dicen ser cristianos y que además de votar al PP les sale humo por la boca cuando se trata el tema de la homosexualidad.

Luego los hay que sin ser catolicos ni tener una creencia asentada en el catolicismo (vamos, lo que se diría un agnóstico por vaguería), disienten de cualquier ley que equipare los derechos de los homosexuales a los de los hetero.

Venga Bartleby no jodas, que habas las cuecen en todos lados

B

#12

No es cristiano, es musulman.

Cualquiera que haya tenido un minimo contacto con el mundo musulman sabrá que opinion tienen los musulmanes sobre los homosexuales.

H

#42 Ah pues no lo sabía (ni siquiera sabía quien era el payo ese hasta que he leido esta noticia), pero teniendo raíces comunes con el judaísmo como los cristianos, seguro que tienen alguna profecía similar.

editado:
parece que sí es similar, de hecho menciona la vuelta de Jesús como fin del mundo: http://en.wikipedia.org/wiki/Islamic_eschatology#Signs_of_the_Judgement_day

cat

#38 lol Pues me acabo de dar cuenta de que no me debes una. Antes se podía votar negatiffo durante la media hora siguiente a la publicación, pero parece ser que ahora es durante la hora siguiente. Habrías podido votar negativo igualmente lol

D

Si, mucho marica suelto. Y mucho político cerdo, y mucho empresario ladrón, y mucho cura pederasta, y mucho militar hijoputa. Es que el mundo está lleno de hijoputas, pero los que más lo son, son los demás, nosotros nunca.

juanfgs

¿Gran Hermano? ah bueno si vamos a empezar a ver boludeces y darle importancia a lo que dicen los idiotas metidos en esa casa, creo que el problema lo tenemos nosotros ¿no?...

D

#2 buena esa jajaja lol

El menéo tendría que empezar refiriéndose en algún lado "GH" para acabar de entenderlo.

xaman

El recurso fácil para hacerse con el famoseo, un poco de polémica, una exclusiva, y en seguida colabordador de un programa bazofia, este tío ya tiene la vida resuelta.

Así va este país.

davidrgh

Estooooooo... ¿desde cuándo los concursantes de GH son gente normal que no dé la nota? ¿De verdad creéis que los productores seleccionarían a alguien que no contribuya a crear polémica (y, por ende y por desgracia, más audiencia)?

D

Andaya y gran hermano ME LA SU DAN

barnum

Y con este, sino se adelanta nadie, ya son 23 comentarios y nosecuantas visitas a los periódicos, webs, blogs etc... que recojan esas declaraciones... Lo han conseguido, tienen un poco más de publicidad.

D

No sé a vosotros, pero a mi, lo que diga un gran hermano de esos me la sopla. No son precisamente mis ejemplos a seguir

F

Todavia le harán la canción del verano...

D

¿Por qué se le da tanta importancia a lo que opine un individuo escogido en un programa de televisión creado, exclusivamente, para alimentarse de audiencia a base de morbo y polémica?

Que diga lo que le de la real gana, ya cada cual sabrá darle la credibilidad que piensa que se merece. Eso sí, en una cosa tiene razón: Hay más gays que nunca, pero por pura matemática: A mayor población, mayor número de gays, mayor número de programadores informáticos, mayor número de fruteros, etc.

D

De la mierda no se puede sacar otra cosa. A GH van los que van... Vivimos en un pais de hipocresia donde la gente es tolerante de cara a la galeria y si, mucho no a la homofobia pero seguro que el 90% de la gente si su hijo le dijera que es gay le daria un vuelco al corazón o le metería de hostias.

A

Este tipo es doblemente tonto. Salta a la vista que mucha cultura no debe tener, y por otro lado, esta cometiendo un error de calculo tremendo, pues si espera ganarse las habichuelas como polemista/contertulio/cotorra en los programas mierderos de Tele 5 (aspiración final de todo concursante de GH, no lo olvidemos), mal empieza insultando a un colectivo que tiene un papel de peso en esa cadena. Ya el año pasado habia un par de concursantes chulitos que expresaron pensamientos parecidos, pero de una manera menos vehemente e insultante, con el resultado de ser marginados hasta en las mismas galas de GH una vez fuera de la casa.

D

Que no que no.... No son los Maricones los que van a traer el fin del mundo... van a ser lo Negros!!!!

( ....alavete.... )

b

Creo que estaba hablando de el mismo

Es gay

HECPicard

jajajajaja Buena cosa podemos leer hoy en día.

Jajajajaja, me he cagado de risa

a

y no lo quiere adimitir...

a

mmm... a mi me parece que a ese muchacho le gusto la manoseada del bondi si si...

e

Estos musulmanes siempre la están liando...
Mientras el tío se recrea con las tías (cosa le prohibe su religión) se dedica a hablar mal en contra de los gays escudándose en esa misma religión que a veces le interesa obviar...

d

Un alto indice de 'blancos' es racista, pero yo opino que el 100% de los 'negros' y musulmanes lo son. Siempre que hay una discusion con una de estas personas y lleva las de perder, te acusa de racista, sea lo que sea lo que esteis discutiendo.

Lo primero que dijo andalla cuando le echaron (de mentira) junto con piero: -"han echado a los 2 que son extranjeros".

Y ahora suelta perlas como estas...

p

anda! y a este tio se le escucha y se debate lo que dice?
ya sabes llamazares!

D

¿Y el tío éste quien es?

¿Se trata a caso de algún pensador? ¿político? ¿persona de importante trascendencia social? ah, que es un tío que sale en un rialiti chou... Pues, ¿y a mí que?

Que sepais que mi vecino opina que los toros son un arte... Pero claro, él no sale por la tele...

D

Andalla, anda ya.

B

Y este orco?

D

La travesti de GH era racista o algo de eso también, ¿no? Si es que hay cada uno... lol

Uhmmm... Ahora que me acuerdo:

e

1.- Andalla, no pongas en vergüenza a tu raza con tanta verborrea ignorante, que defendiendo religiones, mitos absurdos y seres inexistentes tú eres el que destruye el mundo.

2.- "Un día estaba montado en el autobús para ir a rezar y un gay se me puso al lado. Empezó a acercar su mano a mi paquete y yo me echaba para atrás creyendo que no había sitio, al final llegó a correrse el tío antes de que yo le mandara a tomar por..."

¿Un sacerdote?

Orzowei

¿Los gays fallan el sistema?

Mi no comprender suyo idioma.

D

Estos son los comentarios que le dan mala reputación a la verdad del Cristianismo, que es amar a Dios sobre todas las cosas Y AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO.... ya sean gays, prostitutas, asesinos, politicos, etc... luego la Biblia no se esconde con negativos. Hay que amar al pecador, y nosotros no somos Dios para juzgar si los gays están o no en pecado.

saludos!

ChochosVoladores

"Los gays están destruyendo el mundo" jajajajja Están destrozando ojetes jajajajaja.

D

"El emperador está desnudo " roll

Antidoto

Maricón el último..

t

Hay algo que comentaba con un amigo respecto a los gays. Se pueden decir que ellos controlan el mundo de la moda, ¿y qué es lo que vemos? Mujeres anoréxicas y metrosexuales bañados en cremas. No sé si es representativo de la realidad o si un gay debería elegir como visten las mujeres atractivas (para gustos heterosexuales).

Recuerdo hace dos días, Britney en los premios Mtv y el típico contertuliano gay diciendo que está gorda (por favor, quien la cogiera). También recuerdo en "Love Actually", se refieren a la secretaria del "prime minister" como "la rellenita". ¡¡Rellenita!!. Un heterosexual llamaría a esa moza "la buenorra".

D

erituo eres un maricon.