Hace 15 años | Por xdivx a mundoxbox.net
Publicado hace 15 años por xdivx a mundoxbox.net

Desde la página oficial de Gears of War 2 nos dan la posiblidad de descubrir nuevas imagenes, iconos y algunos extras, mediante una especie de juego que han puesto a nuestra disposición la gente Epic Games, donde hay que introducir unos códigos que os pondremos a continuación, aquí os dejo algunos códigos, el tutorial de como usarlos está en Mundoxbox ya que aquí no nos cabe: 529369-BLXIL-EL 617461-ZMTDP-EL 913018-ZSFBM-EL 193383-LKR92-EL 088342-YFTVD-EL

Comentarios

D

#0 Enlarge ur penis without surgery - v1agra and pills for shakers

D

#9 Te veo corriendo de ordenador en ordenador: ahora soy jose, ahora soy flirk... me apunto triste a la lista... Venga, esa vidilla

D

¿Donde cobro mis 10€?

D

#28 Venga Flerk, que era... una broma de cámara oculta! mira hacia esa pantalla, llena de gente sonriente... Felicidades!

D

Yo es que quiero hablar co Felrck, que es el experto en mercadotecnia online, me pasas con él, chavalote treintaymuchos?

D

FLAME !!!!!
Troll pillado haciendo spam y con usuario clon peleandose con el mundo: Gears of War 2: Nuevos secretos

Hace 15 años | Por xdivx a mundoxbox.net

D

Tengo que irme al médico, gracias por las risas. Otro día mas.

D

Ya estoy, yo apuesto 10€ por agermanat.

D

[voy a por las palomitas, esperadme 2 minutos porfa]

D

Abre otra cuenta, y podemos hablar con otro jose más... dónde se ha ido flickr???

D

#5 Cortito, troll, listo de turno... dime cosas más fuertes, que esto me sabe a poco lol lol lol

D

Que se ponga flerck, que le voy a contar un cuento sobre publicidad encubierta

D

Por dónde tengo tengo que ir? Flerk no me lo explicó bien, dijo algo de una abeja y una flor, me lo explicas tu?

D

No se pone Flerck? es tímido? ya veo...

D

#20 Flerk en realidad son los padres... no te lo quería decir tan pronto, pero bueno, espero que lo aceptes...

D

Rabia, ahí! poderío! esos treinta añazos, a quemar neuronas!

D

#31 Para probar este "sistema" los expertos aconsejan banners o adwords

D

Venga, a pensar cosas graciosas me voy un rato, cuando vuelva quiero insultos de los gordos roll

D

Pero, alma de cántaro, no pasa nada por hacer un poco de spam así de tapadillo; si te pillan dices: sí, no quiero pagarle la publicidad a Perl, qué pasa? así, gallardo y chulo, a la altura de tus acciones y de tus palabras

D

#11 De valor? lol lol venga, qué mas soy? trollaco de la muerte, aburrido quinceañero? esa creatividad, que se vea!

D

Hora de comer, ahora sí, gilipolleces debajo de la línea:

--------------------------------------------------------

D

#7 ...amargado lol lol lol Buen trabajo, jose/flerck, me he reído un rato

D

#3 Claaaro, y por eso te acabas de abrir una cuenta ahora mismo... si es que soy un malpensao...

Cuenta creada a las 14:16, sin comentarios ni votos, para apoyar la "noticia" de otro usuario repentino, qué coincidencias, no?

D

Menudos spammers de risa, ¿os haréis una cuenta con cada pc del curro para menear? @flerck lol

x

Yo no te puedo pasar con nadie, pq estoy yo solo, pero veo que eres tan corto que hay que repetirtelo una y otra vez, por cierto me puedes decir tu edad y así aclaramos todo esto?

x

Seguramente pasa de hablar con un ignorante de la vida como tú y es normal cualquiera lo haría, pero mira a mi me gusta poner a prueba lo corto que eres y aquí sigo.

x

Frase celebre: ¿Por qué no te callas?

x

Te vuelvo a repetir que no he hecho Spam, he puesto una noticia como cualquiera de las que hay, no me hace falta hacer Spam, así de chulo con quién me chulea, encima cuando es un personaje que ya se ve que va criticando, como digo es la última cosa que pongo y te puedes meter el servicio en el 0, entiendes o no te da?

x

Gilipolleces son las que haces y dices tú y encima exigiendole la comida a Mamaita? Hora de comer, que la mami se enfada. Estará contenta con un animal de bellota así en casa...

x

No sé si tendrás página web, seguro que no, seguro que vas Trolleando en las páginas de los demás, pero si un dia la tienes, entenderás el significado de la palabra Troll, yo lo entiendo te veo y te identifico, se registra una persona nueva y en vez de "ayudarle" lo acusas de lo que no es, cuando crezcas un poco vienes y me hablas, pq ahora das pena...

x

Y a los que me voten negativo, que les den por donde amargan los pepinillos, aquí os quedais en vuestra secta. ^^

x

Tu apuesta y apesta que lo haces bien ^^

x

Tu si que eres un Troll, con tus clones, no nos hace falta hacer Spam, con las visitas que tenemos diarias nos sobra, simplemente entre a probar este sistema, pero veo que esta lleno de Idiotas, niñatos y Trolls de verdad, cuando me conecte la primera vez a internet tu estabas chupandote el dedo, eso fijo, a ver quién es el Troll aquí...

x

Que te pasa a ti? Estás amargado de la vida? Si le he dicho yo que viniese a votar, alguna objeción?

x

Yo si que me estoy riendo al ver que no tienes otra cosa que hacer que dar votos negativos y comentarios tontos, vete a hacer algo que valga la pena, que triste eres.

x

Demuestra que yo soy Flerck, antes de acusar... Y vete a hacer algo de valor...

x

Vaya Troll estás hecho, con todas sus letras, amargado no amargues a los demás, si no te gusta la notica pq eres un Sonyer resentido, no la mires, pero no des la pena aquí hombre.

x

La noticia es practicamente una Exclusiva y es lo que aquí interesa, no voy a hacer un perfil psicológico tuyo aquí, pq no merece la pena y además te estas dejando ver tu solo.

x

15 añero? Esa será tu edad, para tu información tengo 29 años, no sé los que tendrás tú pero no demuestras ni 10, callate ya anda que estás dando lástima.

x

Si eso vete, que ya huele, penoso vamos...

x

Que te acuestes, Flerck no creo que quiera discutir con gente com tú, por suerte el pasa de problemas y eso es lo que eres tú un problema, vete hacer barquitos de papel... 30 bien puestos, no como tu que pocos que tienes mal usados...

x

Vete a tomar por donde ya sabes, no lo digo por no faltar al respeto a los demás, cosa que tu has hecho desde tu primero comentario, NIÑATO... No ofendas a la familia de nadie, antes mira la tuya y analizate a ti, que tienes un problema y bien gordo... Falta de Autoestima?

x

Eres el tipico tio listo que habla por hablar y no sabe de lo que habla ni donde lo habla, calladito estás mejor, dejame en paz que tengo mejores cosas que hacer que estar contigo aquí, amargado...

x

Hablando en plata. Que te Follen niñato ^^, a ti y a tu clon, me voy a lo mio, desde luego estar aquí hablando contigo no es, ya puedes escribir lo que te salga del prepucio.

x

Yo por lo menos aporto y ayudo en foros de soporte, tu que haces por la red? Te lo digo yo, nada, tocar los cojones a los que si hacen algo que valga la pena.

F

Por que Jose es mi amigo y me lo ha pedido, no hace falta dar mas explicaciones, si eres así de cortito no es mi culpa, lo que decia... Eres el listo de turno.

F

Tu si que eres un Spammer y un Troll con tus comentarios, ni has mirado la noticia y le estás dando negativo... Jose me ha comentado que ha subido aquí la noticia y he venido a votarla por que me parece interesante...

x

Si anda vete que ya se ve que no das para más, agermanat mira catalufo arrepentido yo tb soy catalán, no me extraña que la gente de fuera diga que los catalanes somos Gilipollas con gente como tu por la red... Acaso tu eres un Experto? No. Callate ya anda...

x

Y perdón por lo de catalufo arrepentido, no eres Catalán por lo que se puede ver eres una Chufa con patas, ahora si quieres te desahogas cuando vuelva diciendo tonterias, yo estaré en mi comunidad, cuando tengas una propia entenderás lo que es importante y lo que no, mientras vete a pisar chufas lol, venga ahí te quedas Guiñol...

x