Hace 16 años | Por --36846-- a geekinlove.com
Publicado hace 16 años por --36846-- a geekinlove.com

Hemos perdido un poquito de libertad en la red, hemos visto que hablar cuesta caro, que no podemos decir cosas malas de quien tiene más poder que nosotros, que todo en esta vida se puede resolver con dinero, que vamos hacia nuestra propia cárcel, que no somos libres de hablar. ¡Ánimo chicos de la Frikipedia!

Comentarios

laian

Eso es, que te lo cobren.

l

Si quieren guerra, la tendrán.
Si quieren que seamos totalmente anónimos, adelante, podemos serlo con un par más de clics.

Si nos prohiben páginas, las crearemos en otros lugares.
Si silencian nuestras voces, otras nos reemplazarán.

Si quieren que nos cohesionemos, si quieren despertar al enorme dragón que ahora duerme, al final lo conseguirán. Somos Legion, lo que sabe uno, lo saben todos, lo que uno hace, todos lo harán. Cada pequeño peldaño que uno consigue escalar nos coloca a todos en el siguiente.
Cada golpe que recibimos, nos hace más audaces, más firmes en nuestra voluntad.

Es nuestra era, nuestro momento y nuestro medio,
quien se enfrenta a nosotros, se enfrenta a la libertad.

Nuestra voz no para de crecer, apenas ha despertado a su auténtico poder, y eso aterra. El tiempo nos hace más fuertes, a ellos más obsoletos...

GabberMan

#4 querrás decir que te lo cobren, ¿no? ( º.º)

D

¿Sabéis cual es el problema? Que la gente dice PUTA SGAE y luego sigue comprando y pagando dinero.

Habría que organizar concentraciones en todas las ciudades, a lo bestia, miles de ciudadanos en la calle y lo mismo se lo pensaban dos veces.

laian

Pobre Luis Cobos, tiene un atico de nada ahi... mientras los demas vivimos con nuestros padres.

S

Un poco de humor para estos momentos de desconsuelo. ¡Animo Krusher!

Ze7eN

Soy el unico que se siente impotente (ahorrarse chistes) al leer a diario noticias como estas sobre la SGAE, LSSI, etc... y no poder hacer nada?

K

Mientras el gobierno lo apoye es dificil que cambie algo... y con gobierno da igual PSOE, PP que quien este, todos hace lo mismo.

d

#3 me has dado una idea voy a buscar en su web a ver donde hay algo que se puedan poner comentarios y le digo a un amigo que me llame subnormal ahi. seria exactamente lo mismo q a ocurrido en la frikipedia

g

Se aproximan varios dias de noticias sgeaianas en meneame...

Thanan

#2, gracias. Acababa de preguntar lo mismo en otra noticia.

D

alguien me puede explicar que significa lo del "Free Krusher"?

D

#16 Campaña de bombardeo de insultos a terceros en la web de la SGAE!!

Mmm a primera vista aprece que no hay foro, si alguien lo encuentra que lo comunique.

http://www.sgae.es/home/es/Home.html

D

#14 espera 4 meses, solo son 4 meses y con suerte se podra ahcer daño, los votos los perderá Zatapitos, que pese a ser la opción menos mala se esta cortando las piernas.

Alvarete

donde estará el Escuadron de las Sombras en estas ocasiones ...

K_os

Como os pasais con el canon de la $GA€. Es dinero que va a los artistas pobres para que vivan con un poco de dignidad:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/01/suvivienda/1191259512.html

laian

Yo creo que el hecho de que te quiten el canon es un insulto llamandonos ladrones, ¿no?