Hace 14 años | Por --99025-- a google.com
Publicado hace 14 años por --99025-- a google.com

Londres, 14 dic (EFE).- Las esperanzas depositadas en un gel contra el sida se han visto defraudadas después de que demostrase su total ineficacia, informa hoy el diario británico "The Guardian". El Consejo de Investigaciones Médicas y el Departamento de Ayuda Internacional del Reino Unido financiaron las pruebas llevadas a cabo con ese microbicida llamado PRO 2000 en cuatro países africanos. Relacionada: Un avance más contra el Sida
Hace 18 años | Por Carme a news.bbc.co.uk
Publicado hace 18 años por Carme
a news.bbc.co.uk

En la conferencia en Ciudad del Cabo se examinará un nuevo producto en forma de crema o gel y que es [...]

Comentarios

Krisiskekrisis

Relacionadas:
Un gel microbicida reduce un 30% el riesgo de infección por VIH


¡A follar sin condón!
Hace 17 años | Por horangutan a ambienteg.com


y otras.

Moraleja: si antes de tener los estudios definitivos publicas lo bien que va tu invento, acabarás en la hoguera por magufo.

D

A mí me hace gracia ese anuncio de un gel que "elimina el 99.9% de las bacterias". Si no es 100% efectivo ¿para qué lo quiero?; me puedo contaminar con un 0.1% e incluso con una sola bacteria.

Krisiskekrisis

#2 No, con una sola bacteria no, aunque la gente lo ignora existe un número mínimo de gérmenes en cualquier enfermedad por debajo del cual no se produce infección.

Esto se debe a que nuestro sistema de defensa (que es muy complicado, aunque lo simplificamos continuamente) es más eficiente de lo que suele creerse.

vicvic

Bueno, no hay que desanimarse, seguro que la siguiente expectativa es la buena... ¡ Llevan ya muchos años algun dia tendrá que salir algo adecuado!