Hace 14 años | Por Winfield a rtve.es
Publicado hace 14 años por Winfield a rtve.es

La versión de Ray Charles del "Yesterday" de los Beatles y la perfecta ejecución de Gemma Mengual no conmovieron lo suficiente a los jueces para que la española lograra el oro en la prueba solo libre del Mundial de Natación de Roma. La barcelonesa, de 32 años de edad, se tuvo que conformar con una meritoria medalla de plata.

Comentarios

Tarod

Mas bien es su tercera plata... y un oro

andreloff

#1 Cero coma. ¿Cuánto dinero genera? Pues eso...

m

Esta chica es de lo mejorcito que tenemos en el deporte de alto nivel en España. Es muy buena en lo suyo, se esfuerza mucho y tiene una gracia y un encanto que ya quisieran muchos y muchas. Es una lástima que no haya conseguido el oro pero aún así una plata es un resultado muy bueno. Felicidades Gemma.

D

#1 Solo la gracia que tiene al hacer declaraciones ya es un 1-0 a su favor

Vaya jueces, el puñetero lago de los cisnes (perfectamente) ejecutado de la rusa se lleva el oro (dejandote una sensacion de ''yo ya he visto esto'' impresionante la verdad), sin embargo el ejercicio de Gemma, mas atrevido, igualmente ejecutado de una manera perfecta y con una expresion mucho muchisimo mayor (las rusas, aunque sean geniales, son clones) se lleva la plata con las mismas notas que la rusa menos una decima (en todas)
hombre no me jodas, sobretodo cuando se ve que la 3º esta a un abismo.

filipo

por 25 euros, veces que han robado a España..
Como por ejemplo: "Los cuartos de Corea"

a

#13 Totalmente de acuerdo contigo. Tener 32 años y seguir en la brecha es de quitarse el sombrero. Junto con nombres como Nadal, Alonso o Gasol, debería estar el de esta chica.

Lo de Almudena Cid es verdad que tiene mérito, aunque creo que no es nada comparable. Almudena no ha ganado prácticamente nada a nivel internacional, tan solo en los Juegos del Mediterráneo de Almería 2005. Es cierto que es la primera gimnasta en el mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas consecutivas, pero siempre se ha quedado en eso, en ser finalista.

Razz

Los triunfos de estas chicas tienen menos relevancia que pillar a Cristiano Ronaldo rascandose los huevos... triste país...

Supernina

Me encanta la selección musical que lleva siempre el equipo español, es atrevida y original.

P

Grande Gemma! Este deporte es de lo más completo y brutal: está entre la danza y la natación, requiere equilibrio, sincronización musical, resistencia física, aguantar la respiración, técnica depurada, creatividad. Merecen muchos premios!

el_pira

¡Vaya joya de chica, la tal Gemma!

s

#15 Italia-España, mundial de futbol USA

ztico

#21 Gemma fue la solista en el ejercicio del oro...

Malolillo

El Pais:
La española gana la plata en la categoría de solo libre de sincronizada y explota: "Los jueces no querían que ganase, dan ganas de retirarse"

D

#4 Lo que tenemos que hacer es separarnos todas las comunidades autónomas y constituir países independientes, así arrasamos en Eurovisión y en las competiciones deportivas...

Es bromita

D

Gemma afirma sentirse "desmoralizada ante la actuación de los jueces"

Ánimo Gemma, eres la mejor, y lo sabes.

o

#5, no tienes razón, Gemma no participó en los ejercicios de grupo en los que las chicas se llevaron una plata y un oro.

Por lo demás, no sé que pasa con las rusas estas... nuestras chicas hacen ejercicios mucho más modernos y atrevidos.

mailto

PLAS, PLAS, PLAS

jug0n

#15 La final del mundial de baloncesto contra estados unidos

Acabo de escucharla hablar por la radio acerca de lo ocurrido y es una lastima la verdad, porque viendo como se esfuerza, innova en su terreno, y lo perspicaz que es, debería llegar al oro sin duda.

D

Si que tiene que estar mal la cosa en España cuando es noticia que una persona gane su segundo sueldo. ¿Es que los trabajos no duran ni un mes allá?