Si eres programador o informático y tu jefe está constantemente preguntando cuando acabará el trabajo ... he aquí un generador de excusas para salir de cualquier aprieto. :D
#1Es gracioso, pero lo veo más orientado a usuarios que a jefes. Si tu jefe de proyecto se traga esas cosas, casi que no necesitas ni inventarte excusas.
#18La respuesta a esta temida pregunta es decir la verdad, tan simple, como:
* no lo he calculado, ¿quiere que me tire más tiempo calculando las hipótesis de tiempo?
* no lo sé, esto es como una casa de obras, y no sé cuándo se va a acabar, faltan muchas cosas que poner.
* matemáticamente es impredicible, te lo digo técnicamente.
* no soy capaz de responder a tu pregunta porque no esta teoría de predicción futura.
* la solución a la pregunta que me has hecho es indecidible.
* ¡no me vengas con esta pregunta que me estás temiendo en plan de punta de lanza!
* ¿quieres que me lo pase muy mal por no responder a tu temida pregunta?
www.webesfera.net/clientes/excusator.html
www.mabishu.com/projects/procastinatr
Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE, expecting T_FUNCTION in /var/www/projects/procastinatr/procastinatr.data.php on line 142
aunque por lo de pronto si le enseño eso, parece que el proyecto no se acabra pronto.XD
Por cierto Jebe somos vecino, o casi, Caldas de Reis
Pues he aqui un estradense encantado de saludarle :)
jajaja, "copiad malditos! copiad!" lol, a partir de ahora voy a usar siempre eso
// EXCUSATOR v9.95 Beta
// Generador de excusas técnicas
// (C) 2006 sin copyright, sin autor, sin verguenza... copiad copiad malditos..
// Usadlo con sabiduria chicos...
xD xD xD
* no lo he calculado, ¿quiere que me tire más tiempo calculando las hipótesis de tiempo?
* no lo sé, esto es como una casa de obras, y no sé cuándo se va a acabar, faltan muchas cosas que poner.
* matemáticamente es impredicible, te lo digo técnicamente.
* no soy capaz de responder a tu pregunta porque no esta teoría de predicción futura.
* la solución a la pregunta que me has hecho es indecidible.
* ¡no me vengas con esta pregunta que me estás temiendo en plan de punta de lanza!
* ¿quieres que me lo pase muy mal por no responder a tu temida pregunta?