Hace 16 años | Por jorgerubira a navegapolis.net
Publicado hace 16 años por jorgerubira a navegapolis.net

Si eres programador o informático y tu jefe está constantemente preguntando cuando acabará el trabajo ... he aquí un generador de excusas para salir de cualquier aprieto. :D

Comentarios

spidey

Es gracioso, pero lo veo más orientado a usuarios que a jefes. Si tu jefe de proyecto se traga esas cosas, casi que no necesitas ni inventarte excusas.

D

#5 Si las líneas son en bash si que puede lol

D



Se escrbe "excusas", no escusas.



Saludos

Jebe

#9 No creo que mi jefe se crea esta excusa que me ha generado

Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE, expecting T_FUNCTION in /var/www/projects/procastinatr/procastinatr.data.php on line 142

aunque por lo de pronto si le enseño eso, parece que el proyecto no se acabra pronto.XD

c

eso salvara cientos de empleos, seguro.

cafetasb

#4 Cualquiera diría que un informático puede solucionar todos sus problemas con cuatro lineas en script y html

Blaxter

#4, lo mejor es el copyright del "código" lol

jajaja, "copiad malditos! copiad!" lol, a partir de ahora voy a usar siempre eso

neo22s

antiguo.... pero sigue siendo bueno

Jebe

ostras, que observador tu, y vaya coincidencia...
Pues he aqui un estradense encantado de saludarle

D

Muy bueno, yo no lo conocía.

S

Jefe, un segundo, esto está hecho. En cuanto arreglemos el goteo de recursos del recolector de basura del acelerador de transacciones. Cosa de poco

j

#2 Gracias, corregido.

m

La respuesta a esta temida pregunta es decir la verdad, tan simple, como:
* no lo he calculado, ¿quiere que me tire más tiempo calculando las hipótesis de tiempo?
* no lo sé, esto es como una casa de obras, y no sé cuándo se va a acabar, faltan muchas cosas que poner.
* matemáticamente es impredicible, te lo digo técnicamente.
* no soy capaz de responder a tu pregunta porque no esta teoría de predicción futura.
* la solución a la pregunta que me has hecho es indecidible.
* ¡no me vengas con esta pregunta que me estás temiendo en plan de punta de lanza!
* ¿quieres que me lo pase muy mal por no responder a tu temida pregunta?

c

ya esta ya esta
Por cierto Jebe somos vecino, o casi, Caldas de Reis

c

echad un vistazo a esto, 30 minutos de nada et voilà:
www.mabishu.com/projects/procastinatr

c

como que lo hice esta tarde