Mientras, Aguirre le deniega todo tipo de ayuda. La Generalitat de Cataluña pagará 45.000 euros a la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) para financiar la ayuda que están prestando a la asociación de Pilar Manjón en el juicio por los atentados del 11-M que comenzó el pasado día 15 en Madrid. Se ha tenido en cuenta a la hora de conceder la subvención que la asociación que preside Manjón no recibía nada de la CC.AA. de Madrid.
o igual no cobran y los de AVT para cuatos abogados le dá... lo que le den quiero decir.
o igual no cobran y los de AVT para cuantos abogados le dá... lo que le den, quiero decir.
600 millones de euros - 100.000 millones de pesetas - ofreció la Comunidad de Madrid por los derechos de retransmisión de los partidos del Real Madrid (ofrecimiento que por pura pura casualidad se los iba a arrebatar de esa forma a sogecable, la empresa de Polanco) por medio de telemadrid, dando como razón que era para que los madrileños los vieran gratis (esos libeggales de toda la vida, en contra del subvencionismo y a favor del sector privado). Para eso si que había dinero. Pero para Manjón no.
Redios. Me da la risa cada veo a uno de esos imbéciles diciendo que la espe es de los mejores goberantes del pais. Que dios nos pille confesados como esa ladrona sin escrúpulos suba al gobierno, o tan solo a la oposición.
Saludos
www.elmundo.es/especiales/2003/05/espana/25m/autonomicas/madrid.html
PP: 55 escaños
PSOE+IU: 47+9 = 56 escaños
Y segundo, estoy hasta los mismisimos de la gente que viene aqui a decir tonterias, a insultar solapadamente y encima se pone llorón (..."votadme negatiiiivo", "ahora me vais a linchar", "soy un imán"...) y todo eso.
Un poco más de respeto.
Es muy fácil coger y hacer ese comentario típico.
Y por último, yo no he dado mi opinión sobre el tema, solo le he corregido, por lo que no tiene sentido lo que dices de "Si no piensan como yo".
...y luego lo llaman intransigencia...
Lo que está claro es que se ha hecho política partidista con ayudas que pagamos entre todos, pero no tengo claro quién ha sido.
Y en todo caso me tendrias que decir que no son "regiones" sino "comunidades". Tanto da, puesto que el significado de "región" es más general que el de "provincia" o "comunidad autónoma". Si citas o replicas un comentario, lo menos que podías hacer es leerlo.