Hace 15 años | Por --55119-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --55119-- a lavanguardia.es

El gobierno catalán considera que en la carta remitida por el embajador de Israel en España al presidente de la Generalitat sobre los actos para protestar por el conflicto en la franja de Gaza, hay "elementos de inexactitud", y ha afirmado que apoya "a todos aquellos que quieren la paz". El presidente de la Generalitat llamó ayer por teléfono al embajador para lamentar que en su carta abierta afirmara que ha habido actos violentos en Catalunya como reacción al conflicto entre israelíes y palestinos en Gaza, cuando le consta que no ha sido así.

Comentarios

undeponte

¿ Pero este impresentable aún se permite el lujo de venir dando lecciones ?. Que si la valla de Ceuta, que si Cataluña...
¡ De patitas en la frontera YA !

D

#1 Ya está corregido.

D

#8 Aquì nos faltava una salida Chavez... Vayase al carajo 100 veses donkey... y de vuelta a su país aunque sea a gastos pagos...

rafaelbolso

#6 Eso no importa, se puede ser un burro con todas sus letras y gobernar el país más potente del mundo, justamente hoy será relevado en su cargo. Dicho esto, con un poco de sentido común se pueden hacer cosas muy importantes.

ikipol

Falta el verbo o algún punto en el titular.

ikipol

#2 Ya me dí cuenta, gracias Y ya, por pedir, pon Israel (con mayúscula)

D

Por un presidente que le canta la caña a un genocida, en vez de reirle las gracias...

"inexactitudes"... que fino... cuando lo que quiere decir en realidad es que el embajador ha mentido como un bellaco. Yo estuve en la manifestación, y el único acto violento que vi, fueron los gritos de rabia hacia el sionismo asesino y coloniarista que practica Israel.

Israel ha de disolverse y convertirse el PROVINCIA de Palestina, bajo las fronteras de 1946. Y Palestina ha de ser un estado sin ejercito, desarmado y bajo supervisión permanente de la ONU, en plan como Japón después de la 2ª guerra mundial. Y a cada colono judio que decida crearse la casita en medio del desierto, ilegalmente: CARCEL.

d

Esto es que Israel y los sionistas odian a Cataluña

d

Teniendo en cuenta la formación que tiene Montilla ha tenido que sacar el globo terraqueo de sus niñas para situar Israel. Creo que ha pensado que Israel era un diputado del PP