Hace 16 años | Por pablicius a elmundo.es
Publicado hace 16 años por pablicius a elmundo.es

Borja García a Williams, otro gasto de esos pensando en el bienestar de la población. El artículo no cita el importe concreto, pero lo frase "la operación costará al gobierno valenciano más dinero del que en su día desembolsó para que Vallés fuera probador de Spyker y menos de lo que costaba el volante oficial para el de Teulada esta temporada en Force India, unos diez millones de euros" aclara de qué magnitudes hablamos. Y todo para que algún valenciano dé alguna vuelta de prueba en su GP del próximo agosto.

Comentarios

rubianes

#9 no es cuestión de Karma, en eso estamos de acuerdo, creo que a muchos de los meneadores, en el fondo el Karma no nos preocupa demasiado, pero si el poder usar un poderoso instrumento que crea repercusión social para denunciar los desmanes de algunos.

Katra

Si, ya, pero qué te juegas a que por Valencia vuelve a ganar el PP y no pierde votos respecto a las últimas elecciones?

rubianes

Pues que alguien me lo explique, porque a priori no tienen un céntimo, ver este meneo
Los impagos de la Conselleria de Sanitat pueden dejar sin tratamiento a medio centenar de niños autistas

Hace 16 años | Por rubianes a levante-emv.com


Casi mejor que patrocinen a los hijos discapacitados de sus ciudadanos y se dejen de fiestas y boato

pablicius

#8 Es lo mismo que yo digo, este meneo no tuvo repercusión pero lo repito una y otra vez (no me voteis, no busco karma) porque me parece muy importante: la sanidad valenciana está tan mal que el plazo de pago a los proveedores se acerca a los dos años.

La sanidad valenciana tiene serios problemas de liquidez para pagar los medicamentos

Hace 16 años | Por pablicius a diarioinformacion.com

pablicius

#11 ¿En qué mejora la calidad del circuito de Valencia que Borja García sea probador de Williams? ¿Qué publicidad de qué cosa se consigue con eso (¿quien coño te crees que va a saber en el extranjero que el tal Borja es valenciano, y va a vincular ambas cosas para acabar pensando "qué moderna es valencia"?; te respondo: nadie). ¿Quien le va a dar un reconocimiento internacional a quien por el dichoso piloto probador? Y finalmente, si las administraciones públicas van a tener entre sus tareas conseguir que pilotos de élite tengan más confianza, apaga y vámonos. Si no tienen confianza por sí mismos, que se dediquen a otra cosa.

ES UN GASTO INUTIL.

elbe

Seeee, de puta madre, pero el transporte público chapa antes de las 23:00... Seeee ^^

llunika

Insisto, nos los gastamos los valencianos... ¡Qué asquito de Comunidad tenemos en los últimos 16 años!

Gry

Vaya forma de tirar el dinero...
lo que hace falta son circuitos donde los que quisieran pudieran ir a quemar el coche sin el peligro de llevarse a alguien por delante. Del estilo de los que hay en Alemania por ejemplo.

sorrillo

Alguien puede argumentar, sin entrar en política, porqué es un gasto y no una inversión ? (calidad del circuito, publicidad, reconocimiento internacional, confianza de los pilotos, etc.)

z

Vale, es un gasto tonto, pero si gastas 150 y recoges 200, el gasto pasa a ser inversion y el tirar el dinero se convierte en beneficio