Hace 16 años | Por pablicius a diarioinformacion.com
Publicado hace 16 años por pablicius a diarioinformacion.com

Algunos datos: la deuda con las farmaceúticas es de 590 millones de € (la más alta de todas las CCAA), el plazo medio de pago son 661 días (277 de media en España; la Ley contra morosidad en operaciones comerciales establece 60 días como norma). Las pymes del sector avisan de riesgo de cierres. Motivo citado para explicar esta situación: FALTA DE LIQUIDEZ. Que alguien me explique como encaja esto con otras políticas que este gobierno hace en otros ámbitos, por favor.

Comentarios

D

Porque así pueden decir que la sanidad pública no funciona y la privatizarán y estaremos como en USA.

Pablapa

Yo no lo entiendo, tantas movidas, y la gente sigue dándole la mayoría al PP. No es que seamos tontos los valencianos, es que somos gilipollas. Porque igual de culpa tienen los que votan al PP, como los que no hacemos políticas agresivas (no violentas) contra el PP.

D

Es que despues de pagar otras cosas, como -y esto es solo un ejemplo- el circuito para la formula 1 y dedicar los fondos a hacer basilicas o lo que sea que haga la nefasta iglesia, queda poco para servicios necesarios como es ese.

c

Parece ser que están al borde de la suspensión de pagos. Eso sí, para chorradas como la F1, la Copa América, visita del Papa, olimpiadas, etc., sí hay dinero

pablicius

#4 A eso me refería con lo de las "otras políticas" del comentario.

D

Curiosamente tenian una deuda acumulada con el estado desde el 2000 y nos enteramos en e verano del 2004 en que rápidamente fueron a pedirsela a Zapatero ya que Aznar no les daba un duro. Dijeron de todo al ministro y a Zapatero pero recibieron el dinero, ahora ya tienen el dinero ¿qué han hecho con él? Gastarselo en Copas Américas y Circuitos de F1, igual que han hecho con lo presupuestado para la formación de inmigrantes

Pero tranquilos, Valencia va bien y es el baluarte que muestra el PP a España.

País de borregos.