Hace 16 años | Por Liamngls a youtube.com
Publicado hace 16 años por Liamngls a youtube.com

Un curioso e impresionante dominó de chupitos compuesto por 818 vasos ... hay que verlo ... y es que cuando alguien tiene un don, hay que explotarlo... xD Visto en: http://www.videocarnage.com/viewvideo.php?id=xtHIG_M8cz4

Comentarios

D

joer, qué desperdicio de alcohol ¿no podían haberlo hecho con agua?

mezvan

Me dieron ganas d uno de esos ... tan siquiera uno

Mov

#5 son granadina y blue tropic o algo asi, y caen dentro del vaso largo. No veo bien como lo hace, para hacer el truco con los amigos

mandeulia

...a mi me ha gustado... El habilidoso estaría sobrio, supongo
#1 Alguien escurrirá la fregona en algun sitio...
#3 Cada cual que vote lo que le parezca ¿no?
#0 Excepto spam, espero.. lol

D

Irrelevante? Pues a mí me ha hecho gracia... No hace falta que la gente cosa a negativos estos videos...

Nas2meetu

#1 para mi que la mayoria estan rellenos de granadina y a ver quien se mete 818 chupitos de granadina, mueres de sobredosis de azucar fijo jajaja

Liamngls

#6 Me ha parecido ver que sitúa cada vaso de chupito entre dos de tubo de tal forma que cuando el primer vaso golpea al segundo este golpea al siguiente y a su vez cae dentro del vaso de tubo ... en 1:17 hasta 1:36 se puede apreciar de forma medio decente.

#5 No seas bruto, se junto todo en una jarra y te lo bebes, 818 no, pero uno solo sí

#3 Es solo un vídeo curioso como cientos de miles, ahora empezará a recorrer los blogs a saco y en breve lo tendremos por aquí de nuevo, quizás con más suerte que hoy, quien sabe lol

D

aquí la quito, aquí la pongo, aquí la escondo

D

No se aprecia bien el mecanismo, quizá sea intencionado.