Comentarios

D

Aqui se aclara un poco más el concepto http://www.thesmokesellers.com/?p=829

Odin300

Buenisimo

jomersimson

#4 Pues prepara unos ahorrillos porque es Leica

x

Mmm no estamos hablando de "una cámara de fotos" estamos hablando de Leica, para quienes no conozcan la marca de podría hacer "un símil" ( sólo aproximado ) que Leica es lo que Apple es a la informatica, representa el pijotismo en el mundo de las cámaras fotográficas y una muy buena calidad.

Por eso también no encontraras una Leica por menos de unos 500€ ...

D

#9 Siempre puedes optar a cámaras de otras marcas que incorporen la lente Leica.

War_lothar

Me encantan todas las publicidades originales. Esas si que me dan ganas de comprar el producto lol.

Froda

La campaña publicitaria es acojonante.

Me encantan cuando son originales

Robus

???

Que calidades de la camara representan? que tiene zoom? que tiene macro? que tiene mucha resolución (para ampliar al tamaño que aparece)?

La verdad, yo no se que venden...

Neofito

#5 a ver que compacta es capaz de hacer eso lol (vale ya supongo que no habran hecho las fotos con la camara que anuncian, pero es lo que se te mete en la cabeza)

fidelo

#9 Ni puta idea. Una Leica es lo que un rolex a un casio. No este tipo de leicas, que no suelen ser caras. De hecho creo que era el mismo modelo que la panasonic FZ50 que incorporaba lentes leica.

Pero una Leica M 8.2 con un noctilux puede salirte por unos 9000€, no es como comprarse un apple.

Por cierto, bastante antigua la publicidad.

M

#5, mira bien las fotos... 12X optical zoom... está bastante claro no?

CFlyman

#5 si te gusta la fotografía captas perfectamente lo que quiere decir.
Clava los colores y resolución acojonante (para hacer una cartel de esas proporciones la resolución ha de ser enorme). Esa foto no se hace con cualquier cámara (con mi Canon sí, por supuesto )

C

que genialidad.

D

#13 Al trabajar con carteles muy grandes, se suele bajar mucho la resolución del arte. Cuando se trata de un folleto, un catálogo A4..., se trabaja a altas resoluciones (300ppp), pero cuando empiezas a aumentar el tamaño del diseño final, se baja la resolución.

En un A0, suelo trabajar con resoluciones de 72ppp. Si tienes la oportunidad de ver de cerca un cartel de los que recubren edificios o publicitan películas a lo grande, verás que la calidad deja mucho que desear. Pero no importa, porque están hechos para ser vistos desde lejos, no se van a notar los pixeles. Lo mismo pasa con estos carteles, que deben tener como ¿3? metros de longitud. La resolución debe ser suficiente para ser visto desde 4 o 5 metros (desde un lugar dónde puedas ver todo el anuncio)

La resolución mínima con la que he trabajado fue de 13 o 14ppp para un cartelón de 6 x 6 metros y el resultado fue bueno. Claro, se veía desde unos 20-30 metros. También es necesario reducir, porque trabajar con imágenes tan grandes a tanta resolución, el ordenador se resiente.

editado:
No se qué cámaras existirán (ni si existen) con tanta resolución como para poder imrimir esa imagen a una calidad suficiente para no notar el pixel desde menos de 30cm

D

#9 como Apple a la informática? Algo caro por ser "cool"? Ya se que marca NUNCA comporar de cámaras