#1La foto número 12. La que lleva una carrocería en una bicicleta, ¿es verdad?. Me resulta raro creer que no se dé vuelta y que las ruedas soporten el peso. Las demás son muy buenas. ¿Notaron que todas son personas de origen asiatico?.
#6#5 No tiene por qué. En esos países puede que esté permitido hacer eso... No sólo es que el Guardia Civil se encuentre en un país y no tenga autoridad, sino que ni siquiera sea sancionable...
#7A mi lo que me deja todo loco, son las fotos 11 y 15. Si observáis los patos y pollos que llevan, están vivos! ¿Como se lo montan los tíos para atarlos a la moto? Pobres animales :S
La primera de todas, también se las trae. El tío lleva en brazos al nano, y tira palante con el en plan malabarista... ale! con dos cojones!
#12Por cierto, no estaba seguro de que se pudiera aplicar el término logística, pero buscando en el DRAE...:
logística.
(Del ingl. logistics).
[...]
3. f. Conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución.
#13YO vi cosas asi hace años, cuando hice la mili en melilla. En concreto, una vespido llevando un sofa. para equilibrar, a cada lado del sofa iba un niño. Y una nevera en otra vespino, pero esta atravesada de lado a lado sobre el sillin, no atada a un lado.
Nuestras leyes no tienen por qué ser las suyas
La primera de todas, también se las trae. El tío lleva en brazos al nano, y tira palante con el en plan malabarista... ale! con dos cojones!
Y la del espejo consigue un efecto muy divertido al verse la gente que va detrás.
logística.
(Del ingl. logistics).
[...]
3. f. Conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución.
Pues lo han clavado, sí señor :)