Hace 17 años | Por camachosoft a aistigave.hit.bg
Publicado hace 17 años por camachosoft a aistigave.hit.bg

Que NADA te impida lograr tus metas, nada es imposible. Ver imágenes.

Comentarios

D

#1 no todas

culoman

#5 No tiene por qué. En esos países puede que esté permitido hacer eso... No sólo es que el Guardia Civil se encuentre en un país y no tenga autoridad, sino que ni siquiera sea sancionable...

Nuestras leyes no tienen por qué ser las suyas

ElBrujo

#8 espectacular, ya nunca más miraré al tío de bricomanía con admiración. ¿Llevará tacógrafo?

RamSys

La de los huevos es impagable... Tendría que aparecer en el diccionario, bajo la entrada autoconfianza.

Y la del espejo consigue un efecto muy divertido al verse la gente que va detrás.

RamSys

Por cierto, no estaba seguro de que se pudiera aplicar el término logística, pero buscando en el DRAE...:

logística.
(Del ingl. logistics).
[...]
3. f. Conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución.

Pues lo han clavado, sí señor

D

Un Policia Municipal/Guardia Civil que haga turismo por un país de esos debe sentirse impotente al no poder multarles... le hervirá la sangre!

Johan

La primera canta demasiado. Lastima, porque estan en una pose perfecta.

D

me he reído un montón ! Todas son buenísimas. pero me 'encanta' la del niño en la papelera. dios!! eso sí que es irresponsable.

d

La foto nº3 por si alguien no se ha dado cuenta, son cerdos lo que lleva :). También se sale el brazado de hierba que sabe andar en bici lol

d

A mi lo que me deja todo loco, son las fotos 11 y 15. Si observáis los patos y pollos que llevan, están vivos! ¿Como se lo montan los tíos para atarlos a la moto? Pobres animales

La primera de todas, también se las trae. El tío lleva en brazos al nano, y tira palante con el en plan malabarista... ale! con dos cojones!

ososxe

YO vi cosas asi hace años, cuando hice la mili en melilla. En concreto, una vespido llevando un sofa. para equilibrar, a cada lado del sofa iba un niño. Y una nevera en otra vespino, pero esta atravesada de lado a lado sobre el sillin, no atada a un lado.

D

o es photoshop o creo que yo vivo en otro mundo. Si son verdaderas otra vez más se demuestra que la realidad supera la ficción

mazcue

La foto número 12. La que lleva una carrocería en una bicicleta, ¿es verdad?. Me resulta raro creer que no se dé vuelta y que las ruedas soporten el peso. Las demás son muy buenas. ¿Notaron que todas son personas de origen asiatico?.