Un usuario de un foro de software libre despotrica contra el openoffice porque no sabe utilizarlo ni configurarlo y dice que prefiere descargarse el office de microsoft de forma ilegal que es más facil y gratis, en fin, asi nos luce el pelo. ¡Que os guste!
menéame
No lo entiendo, no es un programa igual, es parecido, tienes que tomarte un tiempo para acostumbrarte a lo nuevo, luego ya te olvidas de lo antiguo. A mí si ahora me dejaran con un Word ya no me acordaría de cómo hacer algunas cosas... xD
www.usaelputogoogle.com/domokun.php?cx=007439034443163704750%3Ag4rdguh8
Mientras haya personas habrá ignorantes y, sí, serán la mayoría.
Bueno , los "idiotas" de este estilo , que se queden en windows, asi tenemos menos flamers
Esto lo dice una persona que ha trabajado realizando informes 8 horas al día durante 35 años, y al menos 20 con suites ofimáticas.
DUDO que para otra persona sea complicado usarlo
Para usar un programa en casa nadie contrata un administrador que le ponga a punto su PC. Los usuarios bastante tienen con aprender a usar el programa para sus propios propósitos. La configuración de los programas y SO's es algo avanzado, y dado que nadie lo hace p... » ver todo el comentario
Hoygan, me encanta la web de usaelputogoogle, ya no la recordaba, pero la iré dando a esos que me preguntan chorradas por el msn. La mejor? Una tia que me dijo que no tenia internet (sí, me lo dijo x msn XDD).
es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29
Aún recuerdo cuando un compañero de mi empresa (alguien que en teoría ya tiene más conocimiento), me dijo que me esperara un par de semanas a que el Adobe ¿Premiere? sacará la siguiente versión que codificaba directamente los videos a otro formato (que ahora no recuerdo). Entonces le hice un poco de google y... www.transcoding.org/cgi-bin/transcode
En resúmen, que la gente es extrañamente comprensiva con Windows y los productos de "toda la vida", y muy intolerante con Linux (u otros sistemas operativos). ¿Será que hay miedo al cambio?
1. Debería prohibirse la enseñanza en los colegios dirigida única y exlusivamente a software de úna misma empresa, Microsoft y más aún cuando es de pago y no se ajusta a los estandares.
2. Debería prohibirse la obligatoriedad del binomio Windows-PC a la hora de comprar un ordenador sea, el que sea. El usuario debería poder elegir si quiere el PC con o sin sistema y con qué sistema operativo lo prefiere.
3. El hecho de que a ellos les sale "gratis", les ata a un determinado software y acaba obligando a las empresas a comprarlo porque es incapaz de encontrar suficientes candidatos que sepan adaptarse o manejar correctamente una suite ... » ver todo el comentario
Por cierto, es un poco hoygan...
SEE YA!
1- No sé qué enseñan en los colegios o institutos. Yo me refería más bien al hijo que coge el ordenador de los padres y empieza a aprender por curiosidad. Si ese ordenador tenía Windows y Office, pues habrá aprendido Windows y Office.
2- Venden ordenadores sin SO o con otros SO's. Venden otros tipos de ordenadores que no son PC's. Pero este tipo de usuario quiere un ordenador al igual que quiere un vídeo o un MP3: comprar y usar. Un PC sin SO no lo puede usar. Como mucho, conseguirá que un pringao le instale gratis el Windows pirata. O que otro tipo de pringao le instale gratis una distro de Linux, la cual no cubrirá sus expectativas por el motivo que sea.
3- Sí, esta es la estrategia... » ver todo el comentario
En mi curro, (mi trabajo no tiene nada que ver con la informática, solo soy auxiliar de recepción, pero como todos conocen mi gran afición por los ordenadores...asi me va) cada 2*3 me estan diciendo cosas como: no funciona la impresora..., tio, el ordenador va muy lento...¿no le puedes hacer algo? ¿ como busco en el outlook un e-mail de una reserva que me mandaron ayer?... en el escritorio tengo grabado un archivo.. ¿como voy al escritorio?
Dios santo que desesperación...¿que no sepan hacer cosas tan simples como reiniciar el PC? ó no saber apagar/encender una impresora.. ¿No saben asceder al escritorio?
en fins
Esta es la cultura informática que nos infunde MicroSoft, ¿cualquiera puede usarlo? la repuesta es: NO!
1/ Todos los ordenadores de la facultad tenían instalado Windows NT o Windows 2000 o Windows XP y disponian de Microsoft Office instalados (Cierto es que no me acuerdo de la versión) aunque si es verdad que podiamos acceder a algunos servidores UNIX via TELNET. Por supuesto solo habia unos pocos linuxeros -de los cuales por aquel entonces no me incluia- que estaban a favor del software libre, pero por lo demás todo el mundo estabamos acostumbrados a usar ese software y lo teniamos en casa de forma gratuita (El que este libre d... » ver todo el comentario
En mi casa tengo 3 ordenadores: el de sobremesa, con XP, y dos portatiles, uno con Ubuntu 7.10 y el otro con MacOSX. Para empezar el Ubuntu viene con el OpenOffice en Inglés, y con los diccionarios sin configurar. Se acaba resolviendo la situación, si, a base de mirar foros, el google, y en parte por tener 25... » ver todo el comentario