A través de diversas inciativas que varios cines han hecho bajando el precio de las entradas y han llenado las salas, se ha demostrado que la crisis del cine no se debe a la piratería. Lo que los espectadores no quieren es salir del cine con la sensación de que han pagado 7,50 euros por, las más de las veces, dos horas de completo aburrimiento.
Y que no nos engañen con escusas de piratería.
Que lo pongan a 3 euros y voy cada semana. ;)
Familia de 4 integrantes.
entradas: 7.5*4 (Recordemos que el cine es de las pocas cosas que los niños pagan igual)
Refrescos: 3*3 (Los padres comparten, para ahorrar)
Palomitas: 3*3 (Los padres, de nuevo, comparten.
Tienes unos 50 euros para pasar 2 horas como mucho. Un robo.
- Que la pelicula sea un truño
- Que te tienes que tragar toda la publicidad del principio, incluida la de "Garrafone"
- te puede tocar el cabezón de turno delante
- o al lado tuya el tipico que se come una bolsa de matutano
- o el que no tiene mejor momento que cuando empieza la peli para hablar por el movil
- o el tipico que no se entera de nada y siempre está preguntando y por supuesto en voz alta.
- Que si te meas no puedes darle al pause
etc... etc... xD
No existen descuentos por palomitas y entrada o descuentos de entradas 3x2.
Pagan igual niños que adultos.
Pago igual desde cualquier lugar del cine, cuando es evidente que prefiero estar en el centro que en 1ª fila.
Pagas igual por cualquier película cuando no todas cuestan lo mismo.
La última invención que tuvieron para mejorar la crisis del cine es el día del espectador.
Pues que vaya al cine un lunes SU PUTA MADRE, yo quiero poder escoger día, hora, sesión, película y no sentirme estafado.
Pero lo mejor es no pensar, no innovar y que te regalen un puesto de ministra.
PD: Imaginaros una entrada de cine un lunes, a las 17 de la tarde, en 5ª fila a un lado y para una película independiente de bajo presupuesto por...0.90€
Yo estoy seguro que iría mucha más gente y que recaudarían mucho mas.
Ahora, si en vez de costar ese ABUSO, pusieran las pelis tan sólo a cinco euros, iríamos a verlas en masa. Porque es un precio más razonable... pagar casi milquinientas pesetas, sólo por una entrada que no sabes si la peli te va a gustar o no, es un disparate, y ya sólo se hace cuando sabes SEGURO que la peli:
-Te va a gustar. No vas a dar oportunidades a nadie.
-Es algo que merece la pena ver en la pantalla grande, porque es cine pirotécnico. Para ver una comedia romántica, no pagas esa salvajada, la pagas por ver algo que viste más cuando se ve a lo grande.
El el barrio había como 10 cines y la entrada costaba estre 2 o 4 pesetas . El iba todas las semanas. Había sesiones dobles y continuas en las que te podias quedar toda la tarde y ver la peli tantas veces como quisieras por el mismo precio.Además dejaban comer pipas!
Me ha dado mucha envidia
Ojala dejen de estar cegados por la cocidia y espabilen para que podamos volver al cine con regularidad
No tengo muchos motivos para ir,la verdad, y aún así me gusta ir de vez en cuando.
¡¡¿¿Es que nadie piensa en las palomitas??!!
No, en serio, según qué días te sale la entrada + palomitas + bebida a 12-14 €...
PD: Me vas a negar lo irracional de los precios?
Además, no estoy seguro, pero creo que la ley también les obliga a proyectar una cantidad de películas de cine español, muchas de ellas sin apenas taquilla, lo que te hace tener sesiones que te cuesta más la electricidad que gasta el proyector que lo que cobras por los dos o tres que van.
Al final eso repercute en las entradas de peliculas taquilleras, porque o hacen caja ahí o se van a pique. El verdadero problema es que los cines están cogidos por los huevos. Y si los grandes estan bien agarrados, los pequeños ya ni te cuento... por eso cada vez quedan menos.
si el precio de la entrada fuese mas asequible, como las sesiones golfas, los cines no tendrian que cerrar.
Menos mal que de vez en cuando hay empresarios que pasan de la doctrina oficial y quieren sacar dinero. Aunque ya les echará patrás el gobierno...
Como se paso del cd de 12canciones warras al cd+dvd+yoquese por el mismo precio, si decian que no se podia bajar el precio. Pues lo mismo que ha pasado con el viodeclub que me intentaba vender un alquiler de 24 horas de un estreno por 4euros y si lo tenian. Ahora que yo decido que veer, cuando verlo, sin publicidad, que pague el que quiera yo no!Que curro muchas horas pa menos de 1000euros al mes
Pelis y musica más barata se acaba la piratería. A mi me gusta el cine y la musica original pero al precio actual es un lujo no una diversión y para lujos los españolitos de pie no estamos.
Yo fuí a ver lso Mundos de Coraline a Kinépolis, en 3D, mcuhas gafas chulas...pero cuando la de la taquilla me dijo 19,40 por dos entradas me quedé muerto, aún asi habiamos ido a propósito a verla y no nos quedamos con las ganas.
Ahora que se lo que es el cine en 3D, la primera y la última, al menos a éste precio. Y las peliculas "noramles" ya ni te cuento.
Sinceramente ir al cine y gastarme 10 euros en 2 horas me parece un robo.
Aquí en Rusia el precio puede venir determinado por los siguientes factores:
* Película: no es lo mismo un megahit yanki que un truño iraní.
* Horario: precio pico el viernes y el sábado por la tarde, en plan 12€. Como 5 veces más barato en sesión matinal entre semana.
* Asiento: obviamente no es lo mismo centradito fila 8, que torticolis de fila 1 lateral.
* Antelación al comprar la entrada: empieza a parecerse un poco a ryanair, pero esto noes en todos los sitios.
* Ubicación del cine: mucho más caros los del centro que los de los barrios.
Por 3€ iría muy a menudo y por menos pelas me las podría ver casi todas, incluso me arriesgaría a entrar a ver una sospechosa de ser bodrio. No me molestaba en descargar lo más mínimo.
Recuerdo una de Richar Gere y otra española que realmente lo pasé mal de lo malas que eran, había gente que se iva del cine y todo.
Aparte el cine cada vez es peor y las series cada vez mejores.