Publicado hace 15 años por faltantornillos a disculpenlasmolestias.com

El inigualable George Carlin nos da su opinión sobre los políticos y la política en estados unidos con míticas frases como "si tienes ciudadanos egoístas e ignorantes vas a tener líderes egoístas e ignorantes", "el público apesta", "si votas no tienes derecho a quejarte" o "estaré en casa haciendo esencialmente lo mismo que vosotros con la diferencia de que tan pronto como acabe de masturbarme voy a tener algo que mostrar".

Comentarios

Magec

Buscaba más sobre él y me acabo de enterar que falleció este verano http://es.wikipedia.org/wiki/George_Carlin

Ojo a la anecdota de su despido en Las Vegas: En el 2004, Carlin fue despedido de su trabajo como cómico en el MGM Grand Hotel de Las Vegas tras un altercado con el público. Durante un monólogo lleno de referencias a atentados suicidas y decapitaciones, un miembro del público gritó “Deja de degradarnos”, a lo que el cómico respondió “Muchas gracias por eso que has dicho. Espero que fuera algo positivo… y si no, bueno, chúpamela”.

Si recordais Dogma de Kevin Smith hace del cardenal de la iglesia de New Jersey en la que si cruzas la puerta se te perdonan todos tus pecados.

D

Solo alguien muy grande como artista se puede permitir decir cosas como "el publico apesta" y ser aplaudido. Mi aplauso, estoy de acuerdo, apestamos.