Hace 15 años | Por miguelitor a geekets.com
Publicado hace 15 años por miguelitor a geekets.com

Después del estropicio que montó con la nueva trilogía, qué menos que pague por ello de la forma más adecuada: congelado en carbonita.

Comentarios

AitorD

Yo, al que querría ver, es a éste: http://www.flickr.com/photos/heilemann/368953009/

D

Es cierto que Lucas creo Star Wars, pero todo el credito ganado con eso se lo fundio, primero con los malditos ewoks y mas tarde sacandose de la manga Jar Jar Binks, asi que... SE LO MERECE, en carbonita para toda la eternidad (ademas, recordad, tambien ha tenido que ver en; Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal)

theosk

#14 "ahora además nos gusta dárnoslas de críticos calificándolo todo de mierda infumable para arriba."
Más razón que un santo.

jm22381

Así se tuvo que quedar después de terminar la primera trilogía

Marito

Pues a mi me gustaron, qué quieres que te diga...(menos JarJar, todo sea dicho. ¡Qué bicho más cansino!)

g

EL episodio I y II personalmente tenían un guión bastante predecible y simple. Puede que la segunda tuviera algún momento de interés en la aparición del ejercito clon, la primera vez digo no en plena batalla final. El porque se había creado y todo eso aunque si piensas un poco lo puedes medio adivinar. Lo bueno del II es el final con el origen del ejercito el cual después será la pesadilla de todo el mundo. EL III tampoco lo encuentro malo del todo. La forma de irse al lado oscuro, de como le va lavando el cerebro por lo bajin. Por supuesto nada que decir de los efectos especiales, aquí si que nadie puede decir lo contrario.Si ves los episodios I, II, y III si ver los otros 3 creo que te quedas con ganas de mas. Pero habiendo visto los últimos los 3 primeros ganan bastante emoción porque aun sabiendo como va a acabar todo quieres saber como pasa.
Aunque esta peli la haya hecho George Lucas solo el tio es un genio y un maestro y seguro que pasara a la historia como uno de los grandes del cine. Considero a las 6 grandes películas.

D

#27 Estoy contigo. En los capítulos I,II y III, falta en sentido del humor y la ironia que tenía Han Solo, queriéndola sustituir por el "humor absurdo" de Jar Jar. También eché de menos alguna batalla estelar de esas impresionantes. Pero he de reconocer que aún gustandome más las primeras peliculas, en las últimas hay momentos apoteósicos, como por ejemplo la carrera de vainas (cap,I). Me dejó pegada al asiento. Y en el cáp III, cómo ha comentado #22 la forma que tratan el paso de Anakin al lado oscuro y los efectos especiales, son buenisimos.

sotanez

A la trilogía nueva de Stars Wars le pasa lo mismo que al resto del cine de acción y aventuras actual: el doble de efectos especiales y la mitad de guión e imaginación.

Desde que hacen todos los efectos especiales por ordenador (más barato) no hay quien aguante una película de ese estilo.

D

A mi en las nuevas entregas me falta Han Solo y un poquitín del sentido del humor de las primeras... En fin,



D

Pues a mi la segunda trilogía no me pareció tan mala (salvo la segunda peli, que era horrenda). Será porque no soy un fanboy?

#17 Los trekis son los de Star Trek. Los starwaseros te pueden asesinar por confundirlos con trekis lol

D

#17 El problema no son los FX, que son una pasada en los capítulos I, II y III. El problema es el guión... aunque en el IV tampoco es que sea sublime, la verdad.

Lamolevk

La avaricia no respeta ni lo mas sagrado.

theosk

#9 Sin Jar Jar y con algún cambio en "la venganza de los sith" (por ejemplo que los enemigos no fueran tan ridículos, incluyendo a Grievous que es para mi el más desaprovechado con diferencia) habría quedado una trilogía más que digna.

D

Que barriga tiene en carbonita ehh

theosk

#20 La segunda película me pareció excesivamente larga para lo que cuenta, y también me dejó con la sensación de que era solo algo para entretener al público mientras se dejaba la historia preparada para la tercera, que para mi sí es más que decente.

D

#23 Y de papada lol

D

¿No jodáis que hay una segunda trilogía de Star Wars? Venga ya, cachondos... lol

D

Jaja, opinión en la entradilla.

brokenpixel

el problema de lucas es que mientras hacia la primera trilogia sus buenas ideas se acompañaban de gente con talento que podia tener decision y palabra en las peliculas

con la nueva trilogia ocurrio todo lo contrario,lucas cual jabba el hut lo decidia todo el solito,y asi vimos lo que salio

y la segunda trilogia no esta ni por asomo al nivel del imperio contraataca or ejemplo,pero no por jar jar,si no por la torpe direccion de actores que en algunos momentos daba hasta verguenza ajena,salvandose macgregor y poco mas

lgp50

Peazo barrrigón¡¡¡¡

D

Puessss #0, espero no ser el único, pero a mi la primera trilogía me encanta y me apasiona. Sobretodo sobretodo la tercera parte.
Quizás no la viste correctamente... o no te fijaste en todos los detalles que ofrecen (no visuales, claro lol)

D

#5 Es un clásico que no ha recibido la fama que se merece.

Kagetora

Bravo! Clap clap clap!

Mike_Zgz

Pos a mí me moló mazo la nueva trilogía, sobre el ep III

botwalk

y los robots homosexuales ?

S

Llamar estropicio a las última trilogia de Star Wars lo considero que sobra, para los puretas que solo lo que ellos vieron y conocieron es bueno y lo mejor, tirando por tierra unos efectos especiales buenisimos y anteponiendolos con enanos disfrazados y maquetas de la epoca.

George Lucas es un genio del cine y de la ciencia ficción, a pesar de muchos trekis o como kerais llamaros.