Hace 17 años | Por --3084-- a getgnulinux.org
Publicado hace 17 años por --3084-- a getgnulinux.org

Get GNU/Linux es una propuesta similar a la usada por firefox (www.getfirefox.com)para atraer usuarios a este sistema operativo.Cuenta las cosas de manera clara y directa,eso sí, en inglés. Vía:http://diegocg.blogspot.com/2006/09/getgnulinuxorg.html

Comentarios

D

Interesante!

bar

la distro es lo de menos, lo importante es estar a gusto con la que tienes o eliges despues de probar varias, yo lo estoy y no es ....

emarts

#2, pues tienes razón, pero linux es linux

A

que quereis q os diga, yo he probao un monton de distris y la q me ha convencido ha sido ubuntu. incluso kubuntu me daba problemas, y eso q es igual q ubuntu con la diferencia del escritorio.

gskbyte

¿No son "demasiado" fanáticos de Ubuntu?

D

#2 Pues no veo yo con resultados positivos una campaña pro-debian

Ferk

La pena es que esté en inglés. Es posible que quien más necesite leerlo no lo entienda.

diegocg

Joder. Lo que faltaba, una guerra de distros. ¿Qué sugiriariais, que agobien al usuario con nombres de distros? Si, son muy aficionados a Ubuntu, qué mas da. Fedora o OpenSuse tambien hubieran valido.

shiam

#2 ahora ha sido el boom de ubuntu, hay que aprovechar que está de moda para encasquetarlo a cuanta más gente mejor

xoan

#6 como dicen ellos, eligieron dos distribuciones relativamente amigables para hacernos ese paso más sencillo, aunque sí es cierto que yo habría añadido Fedora Core (son hoy por hoy las tres distribuciones libres que más tirón están teniendo).

#7 el entorno de escritorio en una distribución para un escritorio es algo fundamental... cambian mucho las distribuciones solo por el hecho de cambiar de entorno de escritorio.

D

A riesgo que me trolleeis, me hace gracia el banner principal de "Get GNU/Linux" (el cual me parece completamente correcto llamarlo así, porque ese es su verdadero nombre), en unos sitios lo llama así y en otros solo Linux, creo que vendría bien algo más de coherencia ¿no? Ya se que para un usuario que no tiene ni idea del tema se la suda llamarlo de una forma u otra, pero si quieren que la gente lo use, que como mínimo sepa como se llama...