Hace 16 años | Por chiscoem a marca.com
Publicado hace 16 años por chiscoem a marca.com

Me da igual que me fundais a negativos, pero no es justo que el racing se vea apeado de la copa por culpa de su juego sucio.... Bye bye fair play. Robo a mano armada

Comentarios

Skanda

Errónea, el titular es tu opinión y no se corresponde con lo que pone en el link. No pone nada de juego sucio, pone esto:

El Getafe consiguió meterse en su segunda final de Copa del Rey de manera consecutiva después de conseguir un empate con mucho oficio en un auténtico partidazo disputado en El Sardinero. Enfrente tuvo a un Racing de Santander que hizo lo imposible para llevarse la eliminatoria pero al que le faltó algo de suerte.

Skanda

#9 Y quedas fatal votando negativamente otro envío mío. Estos rencores son infantiles, si mi noticia se merece la portada, llegará. Y lo mismo pasa con la tuya y la de los demás.

Skanda

#13 No pasa nada. Quede claro que mi negativo no es contra ti, es mi valoración del meneo (no coincide el titular con el contenido del link). Pero me gusta el fútbol y me hago cargo de lo cabreado que debes estar si ha habido algo polémico en el partido. Not problem.

Skanda

#16 padre te da ideas por ayudarte para futuras ocasiones, por si te interesa. Lo hace a buenas, no por molestarte.

Al menos has conseguido que los que estamos por aquí nos enteremos de que ha habido polémica. Para que se enterara más gente, habría que conseguir portada, y eso es dificilillo siendo una noticia deportiva que no es una final o cosas así. Pero te voy a decir cómo lo hubiera intentado yo, por si te interesa o te sirve de algo para otra ocasión:

Para meter esto en portada, primero hubiera hubiera pensado si seleccionar una noticia apropiada que informe del suceso, o si escribir una reflexión crítica en mi blog, expresando mi punto de vista. Supongamos que me decido por una noticia de prensa (es más difícil llegar a portada con blogs). Entonces me hubiera esperado un rato a que Marca o AS publicaran un artículo más redactado (siempre lo hacen unos minutos después), ya que ese artículo gustará más, y tendría más posibilidades de portada que el link que has puesto a la tabla del resultado e incidencias del partido.

Bien, de esos medios (Marca, AS o los que encontrara en google buscando informaciones del partido), elegiría el que tuviera el punto de vista más parecido al mío (uno que hable de la polémica), si encuentro uno de mi gusto. O si no, publico el que sea, pero sea la noticia que sea la elegida, pongo el titular correctamente, una descripción acorde a la noticia del link elegido, y después la enviaría.

Y entonces llegaría la segunda parte: en un comentario, pondría rápidamente mi opinión, contando la polémica, lo del juego sucio, y todo lo que quisiera decir.

De esta manera, tendría alguna posibilidad de llegar a portada (aunque pocas, siendo una noticia deportiva que no es una final), y si llegara, todos podrían leer en mi comentario mi versión del juego sucio o lo que hubiera querido poner.

De esta manera, los negativos son mínimos, y las probabilidades de portada son mayores, aunque la portada nunca llega fácil.

¡Suerte en otra ocasión!

D

El partido muy bien, lástima de la tangana al final.

Y el Getafe ha hecho lo que tenía que hacer, no me parece incorrecto.
Debería ser el árbitro el que parase el juego en un caso así, o en todo caso que llegasen a un acuerdo entre todos o algo. Pero viendo cada semana todos los jugadores que se tiran y que pierden tiempo de manera exagerada, pues no puedes fiarte de ellos y tirar siempre el balón fuera, sólo beneficiaría a los tramposos..

padre

#3 Si no te has leído las reglas, infórmate y luego habla:

"El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace."

ads

Skanda

#3 O infórmanos (para eso es menéame). Pero el titular no describe la noticia que has linkeado. Si algún medio de comunicación opina lo que tú dices, pon el link, o cuéntanos tu opinión en tu blog o aquí en los comentarios.

Skanda

#9 Pues haber linkado al AS entonces

padre

#16 Es tan fácil como poner tu opinión en un comentario. Si lo haces en la descripción de la noticia, consigues que muchos la votemos negativamente sólo por tu aportación:

votos negativos: errónea: 7 amarillista: 4 provocación: 2

D

Pues sí, es errónea...

De todas formas, no ha sido limpio del todo...

Rec0rdable

#3 del pisotón en los huevos a Litch no dices nada?

chechin

que yo sepa el Racing sólo a marcado un gol y necesitaba más de uno para pasar... si el arbitro no para el partido el Getafe no tiene porque hacerlo... el gol es completamente legal

D

#20 Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta.

D

La opinión va en los comentarios, no en la descripción de la noticia. Y menos con el lloriqueo de "me da igual que me friáis a negativos porque blablabla".

Dicho esto, no he visto el partido y es una pena el resultado. Le tengo un poco de alergia al Racing, pero soy fan de Marcelino. Eso sí, el Getafe es un equipo muy serio con un gran entrenador y que se lo está currando mucho.

chiscoem

#12 tienes razon ha sido un impulso. ya ta solucionado. en eso me disculpo sorry

chiscoem

Que grande que aficion del racing. Aprender.

esponja

Que quede claro, Casquero se fue GRATIS del Racing contando milongas de cancer en su familia y aqui no se le puso ninguna pega y se le ayudo. Lo menos que podia haber hecho cuando marco el gol en la JUGADA MAS FEA que he visto en mucho tiempo es callarse la bocaza y respetar a la gente que le ayudo. Dicen que de bien nacido es ser agradecido y Casquero ha demostrado ser lo que es...

...un MALNACIDO

Enhorabuena al Getafe, pero Casquero... MUERETE!

esponja

#20, pues entonces habra que anular la de muchiiiiiiiiiiiiisima gente

chiscoem

Lo siento señores, pero la publico con el corazon, no a sido limpio para nada. Casquero RIP para todos los racinguistas. Eres un.......

chiscoem

#15, bla bla, bla bla, bla bla. yo no quiero cerrarlo. que se enteren todos del robo y de ese sinverguenza

chiscoem

#6 todos los que han visto el encuentro saben de lo que hablo. Y mira tanto que dices: En el as: El empate vino precedido por una acción pólemica, porque cGaray fue a entrar a Uche y el defensa se lesionó, Uche se percató de esto e intentó que sus compañeros no continuarán la jugada. Pero Albín y Casquero decidieron seguir y este último marcó un buen gol. Hubiera sido un golazo sino llega a ser porque los compañeros de Garay se quedaron medio parados. http://www.as.com/futbol/articulo/getafe-finalista-polemico/dasftb/20080319dasdasftb_25/Tes
PD: podeis fundirme a negativos, me da igual

chiscoem

#1 si no has visto el encuentro informate y luego habla