Hace 14 años | Por Ricewind a viruete.com
Publicado hace 14 años por Ricewind a viruete.com

Por algún motivo que todavía desconozco, GI Joe había nacido gafada. Desde el minuto 0 empezó a recibir hostias por todos los lados. Por que sí. Por ciencia infusa. Porque todo el mundo reconocía que la Baronesa era clavada. Pero aún así iba a ser una mierda.. Cuando alguien esgrimia algún argumento este solía ser que GI Joe no era un equipo internacional, sino americano y/o el ya más que conocido “están jodiendo mi infancia”. ¿Los mitoplastas atacan de nuevo?

Comentarios

Ricewind

me tiene pinta que sea menos divertido que una tarde jugando con los juguetes del mismo nombre por el suelo de un salón español medio lol

o

Respeto a los que os gusta este tipo de cine, pero este tipo de películas (gijoe, transformers...) tienen una calidad argumental pésima. Totalmente predecibles, mucha explosión, tías buenorras, los buenos ganan cuando todo se creía perdido...

Sólo se diferencian de una película de Steven Seagal en que estas tienen más efectos especiales.

Ricewind

#8 y en que los actores no suelen ser 7º dan de Aikido lol

arsa

#8 Yo también respeto a los que cuando acaban de ver una película necesitan terapia de grupo para poder entenderla

D

yo solo se que me quedé dormido viendo la peli DDDDD

Turulo

La peli no es TAN mala... Se deja ver, y todo.

D

Pues qué quereis que os diga. Para lo malo que era el tráiler Gi Joe me resultó mucho más entretenida que la infumable tramsformers 2.

D

#4 toda la razón. Yo tenia puestas mis expectativas en la escena del sprint en el desierto(que salía en el trailer) , con megan...corriendo(a cámara lenta), pero no se que bra o que ostias llevaría que no se movían ni 0'. Mucho mejor G.I. Joe

J

Tiene muchas fallas argumentales y demasiados polvorines y efectos, no me gustó.

Hysbald

#2 Tú es que no te has leído el artículo lol