Eli
791meneos

Gigantesco OWNED: Entrevista a Schweinsteiger tras perder la final vídeo

Vídeo de una entrevista al jugador Schweinsteiger tras perder la final de la Eurocopa. Inmenso, indescriptible, sólo vedlo y disfrutad...

negativos: 9  usuarios: 345  anónimos: 446  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. votos: 2, karma: 40
    por zugzwang el 02-07-2008 17:38 UTC
  2. #2   menuda carita..xD
    votos: 0, karma: 8
    por iNo el 02-07-2008 17:39 UTC
  3. por cnmpw el 02-07-2008 17:40 UTC
  4. #4   Oí por ahí (creo que en cuatro) que es la primera vez que los jugadores que ganan la eurocopa celebran el triunfo fuera de los vestuarios.

    Españoles tenían que ser ^^
    votos: 14, karma: 153
    por Rexor el 02-07-2008 17:40 UTC
  5. #5   Es el buenrrollismo Español, famoso en el mundo entero. Cuando estuve de erasmus, los alemanes que querían que una fiesta fuese memorable siempre invitaban a un puñado de Españoles...
    votos: 11, karma: 114
    por phillipe el 02-07-2008 17:40 UTC
  6. #6   #4 Es que los españoles no se sabían el protocolo, la falta de costumbre.. :-P
    votos: 20, karma: 189
    por iNo el 02-07-2008 17:41 UTC
  7. #7   que cabrones!

    xD
    votos: 11, karma: 140
    por bildua el 02-07-2008 17:42 UTC
  8. #8   Y Casillas con la camiseta de Meztelder :lol:
    votos: 3, karma: 45
    por Jack_Sparrow el 02-07-2008 17:44 UTC
  9. votos: 27, karma: -130
    por eclectico el 02-07-2008 17:45 UTC
  10. #10   Mi alemán es un poco malo pero creo que el periodista intenta preguntarle: ¿Un día malo, verdad?
    votos: 0, karma: 9
    por phillipe el 02-07-2008 17:45 UTC
  11. #11   #9 ¿Fair Play? ¿De que hablas? ¿44 años sin una copa y tu quieres que pasen serios y dándo el pésame?

    La lala, lala lalala, Que viva España...
    votos: 28, karma: 247
    por Magec el 02-07-2008 17:49 UTC
  12. #12   #9 ¿Fair Play es que el ganador no celebre los títulos para no herir la sensibilidad del perdedor?
    votos: 8, karma: 70
    por Jack_Sparrow el 02-07-2008 17:51 UTC
  13. #13   #9 No sabía que el fair play te impedía celebrar las victorias... Más vale que se queden en su casa la próxima vez, porque eso de ganar por ganar sin poder celebrar la victoria es más bien aburrido...
    votos: 7, karma: 79
    por zugzwang el 02-07-2008 17:52 UTC
  14. por --92001-- el 02-07-2008 17:52 UTC
  15. #15   XD XD XD Buenísimo!
    votos: 4, karma: 54
    por aberron el 02-07-2008 17:53 UTC
  16. #16   #9 En ese momento de alegría uno no piensa si se esta metiendo la sala de ruedas de prensa o en wc. Nuestros futbolistas tienen el fair play que hay que tener.
    Una cosa no quita la otra.
    votos: 2, karma: 35
    por asdfg el 02-07-2008 17:54 UTC
  17. #17   A partir de ahora este es el owned por excelencia, no había visto nada igual...

    XD XD XD España es diferente pero diferente para mejor, viva la espontaneidad y viva España!!
    votos: 3, karma: 50
    por Nerko el 02-07-2008 17:54 UTC
  18. #18   #11 #13 #14 ¿Quién ha hablado de seriedad ni de pésame? ¿Y que tiene que ver la alegría por la consecución de un título con el respeto?
    Si no hemos ganado nada en 44 años es porque somos unos paquetes, y eso en ningún caso justifica la falta de respeto con el rival. En otros deportes se descalifica o sanciona por menospreciar al rival o celebrar la victoria fuera de lugar.
    El fútbol, como siempre, capaz de hacerle perder los papeles al más pintado.
    votos: 21, karma: 51
    por eclectico el 02-07-2008 17:55 UTC
  19. por --24310-- el 02-07-2008 17:56 UTC
  20. #20   :lol: ...¿Schwein qué? :lol:
    votos: 4, karma: 42
    por mandeulia el 02-07-2008 17:56 UTC
  21. #21   Por un lado pienso: Que mala leche y que poca deportividad
    Por otro lado pienso: Que artistas XD XD
    votos: 10, karma: 96
    por angelitoMagno el 02-07-2008 17:56 UTC
  22. #22   Hombre, salieron haciendo la conga del vestuario, y daba la casualidad que le estaban haciendo una entrevista al alemán en la zona mixta.
    Tampoco salieron a reventarle la entrevista ni nada parecido, salieron a la zona mixta que también estaría llena de españoles a festejar la victoria.
    votos: 6, karma: 25
    por tropezon el 02-07-2008 18:00 UTC
  23. #23   Si hasta Schweinsteiger se sonríe...

    PD: Sí, he tenido que mirar para copiarme Schweinsteiger.
    votos: 9, karma: 111
    por Ellohir el 02-07-2008 18:00 UTC
  24. por --44928-- el 02-07-2008 18:00 UTC
  25. #25   ROFL del bueno XDDD
    votos: 2, karma: 14
    por Liso el 02-07-2008 18:01 UTC
  26. #26   Todo bien, solo falto que le dieran una colleja a Svestigeiusteiwerverwer.
    votos: 6, karma: 51
    por arabit el 02-07-2008 18:01 UTC
  27. #27   Hay que saber perder, pero más importante es saber ganar. Es evidente que algunos, seguramente por falta de costumbre, no han aprendido.
    votos: 8, karma: 37
    por jlib el 02-07-2008 18:01 UTC
  28. #28   Cuanto daño está haciendo Muchachada Nui :-D
    votos: 0, karma: 10
    por Stash el 02-07-2008 18:03 UTC
  29. #29   #7 Yo aún diría más... ¡¡¡¡¡¡ QUE CABRONES !!!!!! XD No digais que no, ¡¡ ES UN PUNTAZO !! Si Casillas, que hace de piloto ¡¡¡pasa las dos veces descojonado!!!
    votos: 4, karma: 26
    por PeLuSa el 02-07-2008 18:06 UTC
  30. #30   Reglas del código de Fair Play de la FIFA:

    1. Juega limpio
    La victoria pierde su valor si no se conquista de forma honesta y justa. Engañar es fácil, pero no aporta nada. Para jugar limpio se necesita coraje y carácter. Esto brinda una mayor satisfacción. El juego limpio tiene su recompensa, incluso si se pierde el partido. Quien juega lealmente gana el respeto de los demás, quien engaña, sólo el desprecio. Recuerda: es sólo un juego. Y los juegos no tienen sentido si no se juega limpio.

    2. Juega a ganar, pero...  » ver todo el comentario
    votos: 19, karma: 199
    por zugzwang el 02-07-2008 18:07 UTC
  31. #31   A mi también me cuesta decirlo, a ver si esta vez ... Schwarzenegger.

    Por fin!
    votos: 11, karma: 117
    por sorrillo el 02-07-2008 18:08 UTC
  32. por --61119-- el 02-07-2008 18:09 UTC
  33. #33   Algún alemancico por ahí, ¿que significa Gemein! Schweinsteiger weggefeiert ?
    votos: 0, karma: 10
    por Cesc el 02-07-2008 18:09 UTC
  34. #34   buen rollismo o no saber ganar... en fin, de todas formas, para una vez que ganamos
    ajjajaja
    votos: 0, karma: 6
    por prichuan el 02-07-2008 18:11 UTC
  35. #35   XD Iba a votar cansina, pero después de ver el vídeo la meneo. XD Falta la etiqueta [humor] XD
    votos: 0, karma: 10
    por michaelknight el 02-07-2008 18:12 UTC
  36. #36   Jajajaja, cool !!!!!

    No parece que Schwensteiger se lo tome mal, aunque quien sabe si no está diciendo "Españoles, h**** de p***"
    votos: 3, karma: 28
    por liso815 el 02-07-2008 18:13 UTC
  37. por --49850-- el 02-07-2008 18:14 UTC
  38. #38   MEGA-LOL!!!!
    votos: 1, karma: 0
    por decker el 02-07-2008 18:15 UTC
  39. #39   xD xD xD
    Que cabrones!!!!
    Hasta Schweinsteiger se ríe.
    votos: 2, karma: 30
    por kikiyo89 el 02-07-2008 18:16 UTC
  40. por --8556-- el 02-07-2008 18:17 UTC
  41. #41   Qué mejor publicidad para tu país que esta. La gente en las calles haciendo salvajadas y destrozando el mobiliario urbano y los jugadores haciendo el ridículo en televisión como si tuviesen 5 años.

    Es maravilloso.
    votos: 15, karma: -48
    por Nosolomusica el 02-07-2008 18:18 UTC
  42. #42   #30 Es que hay que variar las fuentes para evitar interpretacines restrictivas: "Las sugerencias sobre juego limpio para los deportistas están principalmente dirigidas al disfrute personal del hecho de jugar, a no realizar intencionalmente simulaciones o acciones no permitidas por las reglas sin necesidad de control externo, a no discutir nunca las decisiones del árbitro y sobre todo al buen trato con los oponentes y compañeros por igual, incluyendo el reconocimiento expreso de las buenas acciones que ellos realizan, aceptando las derrotas con dignidad y las victorias con sencillez y moderación."
    Por ejemplo.
    de es.wikipedia.org/wiki/Juego_limpio
    votos: 3, karma: 41
    por eclectico el 02-07-2008 18:19 UTC
  43. #43   Sólo recuerdo que ningún jugador español se ha perdido un partido por acumulación de tarjetas amarillas. Esto tiene algo que ver con el fair play, ¿no?
    En Viena los seguidores alemanes fueron a festejar la victoria frente a Austria en la plaza de la catedral. Estaba llena de austriacos, pero no vi hostias, sólo cánticos y cerveza (ninguna volando). No creo que celebrar una victoria sea falta de fair play. Ni se metieron en el vestuario del otro equipo ni rodearon a Schweinsteiger. Olé a nuestros campeones!!
    votos: 6, karma: 52
    por rafanpiro el 02-07-2008 18:20 UTC
  44. por --91323-- el 02-07-2008 18:22 UTC
  45. #45   Cuando pasan por primera vez se le queda la cara del que le toca dormir solo y oye los muelles del vecino de arriba xD
    votos: 4, karma: 44
    por redlabel el 02-07-2008 18:23 UTC
  46. #46   Por cosas como ésta es por las que odiábamos a los italianos. Qué pronto nos quedamos sin memoria. País...
    votos: 4, karma: 35
    por pardau el 02-07-2008 18:24 UTC
  47. #47   #42 La Wikipedia no es una fuente primaria ;)
    votos: 6, karma: 29
    por Nazgulillo el 02-07-2008 18:27 UTC
  48. #48   #47 ¿Y?
    votos: 0, karma: 11
    por eclectico el 02-07-2008 18:29 UTC
  49. #49   #10: Cuando pasan los españoles el periodista le pregunta: "¿Una escena difícil de soportar?" y Schweinsteiger dice "da igual, pueden hacer lo que quieran"
    votos: 18, karma: 171
    por the_dude el 02-07-2008 18:29 UTC
  50. #50   #48 que mejor citas otra fuente para fijar una definición.
    votos: 4, karma: 21
    por Nazgulillo el 02-07-2008 18:31 UTC
  51. #51   El vídeo está gracioso por ver a los españoles tan contentos, como críos. Pero lo de Schweinsteiger no es que sea tan Owned. (yo es que entiendo por Owned una "pillada")

    Simplemente, los alemanes perdieron un partido.
    votos: 3, karma: 37
    por Liveral el 02-07-2008 18:34 UTC
  52. #52   #42 Llámame raro, pero para mí lo que sería una falta enorme de respeto sería que no celebraran la victoria, o que la celebraran solo por cumpir, ya que en este caso dan a entender que han ganado extremadamente fácil, lo que supone una infravaloración de la vitocria y del rival.
    votos: 0, karma: 12
    por zugzwang el 02-07-2008 18:35 UTC
  53. #53   Pobre Schajdflefabraguergss (jesús!), un ZAS en toda la boca como dios manda xD.
    votos: 2, karma: 29
    por Cyberdemon el 02-07-2008 18:36 UTC
  54. por --21176-- el 02-07-2008 18:36 UTC
  55. por cnmpw el 02-07-2008 18:39 UTC
  56. #56   #52 Donde dije vitocria quise decir victoria (joder, vaya cagada xD)
    votos: 1, karma: 28
    por zugzwang el 02-07-2008 18:42 UTC
  57. #57   Spain is different sin lugar a dudas
    votos: 0, karma: 7
    por mojonero el 02-07-2008 18:52 UTC
  58. #58   Eso no es un owned, es una falta de respeto...

    Hay que saber perder y saber ganar y lo de la conga en la zona mixta estaba clarísimamente fuera de lugar.
    votos: 8, karma: -15
    por nanocity el 02-07-2008 18:52 UTC
  59. #59   Primero y saliendome un poco del tema, Arnold Schwarzenegger es austriaco no alemán. Lo digo porque por arriba se ha dicho otra cosa.

    Segundo y volviendo al tema, creo que mas que nada fue casualidad, no creo que fueran expresamente para pasar por la cara la victoria, simplemente se encontraron allí.
    votos: 0, karma: 6
    por giropau el 02-07-2008 19:05 UTC
  60. #60   Celebrar una victoria no es una falta de fair play, pero restregarle tu victoria al que has derrotado sí lo es.
    votos: 3, karma: 36
    por Siracusa el 02-07-2008 19:08 UTC
  61. #61   Anda ya, es buenísimo.
    votos: 0, karma: 6
    por Astrofa el 02-07-2008 19:12 UTC
  62. #62   #55 joer, creía que en Schwein Steiger, lo de Steiger venía de steigen, que es subir... yo estaba convencido de que significaba "el que se sube a los cerdos" ja ja ja ja ains, nunca aprenderé alemán...

    Lo de Gemein! Schweinsteiger weggefeiert creo que significa algo así como ¡Vergonzoso! Lo festejan en la cara de Schweinsteiger!
    votos: 1, karma: 23
    por emilius el 02-07-2008 19:15 UTC
  63. #63   como dice el dicho "Encima de cornudo, apaleaó" :-D
    votos: 1, karma: 18
    por alexwing el 02-07-2008 19:16 UTC
  64. #64   Pues a mí me ha hecho gracia,que coño,para una vez que ganamos hacen bien.
    No nos ganaremos la fama de gentlemen pero para eso están los ingleses (Ironic mode)
    votos: 1, karma: 18
    por tokomocho el 02-07-2008 19:27 UTC
  65. #65   ¿fair play? no hay nada mas "fair play" que ir ganando 0-1 en la final y en los últimos 15 minutos seguir atacando en lugar de tirarse al suelo a gritar como una nena o a irse al corner a esconder la pelota

    arsa, bravo y olé (y demás expresiones patrias)
    votos: 1, karma: 19
    por eliorodriguezkapitol el 02-07-2008 19:29 UTC
  66. #66   Schweini... por supuesto que ellos pueden hacer lo que les salga, y tú te mueres de envidia.
    votos: 0, karma: 7
    por unomas23 el 02-07-2008 19:40 UTC
  67. #67   #18 "Si no hemos ganado nada en 44 años es porque somos unos paquetes"

    ¡Discrepo! ¡Las eurocopas no las regalan con los Choco Crispies!

    Campeonatos de Europa:
    3 - Alemania
    2 - Francia, España
    1 - Italia, Holanda, Rusia, República Checa, Dinamarca, Grecia
    0 - Inglaterra, Portugal, Turquía, Suecia, Hungría, Bélgica, Yugoslavia
    Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Europeo_de_F%C3%BAtbol

    En Europa somos mejores que potencias futbolísticas como Italia, Holanda, Portugal o Inglaterra, igualamos a Francia y solo nos supera Alemania... ¡a la que vencimos!
    votos: 16, karma: 140
    por Africanus el 02-07-2008 19:42 UTC
  68. por --12176-- el 02-07-2008 19:44 UTC
  69. por --15589-- el 02-07-2008 19:46 UTC
  70. #70   Increible! como mola!
    votos: 0, karma: 6
    por erjulito el 02-07-2008 19:49 UTC
  71. por --84452-- el 02-07-2008 20:20 UTC
  72. #72   #48 Que no puedes rebatir una fuente primaria esencial para el desarroyo de un partido de futbol con un articulo escrito por uno que leyo que otro habia escrito no se cuantos, cita por ejemplo a la LFP, al COI o alguna autoridad de peso.

    Por cierto, veo normal la alegria, pero se pasan un poco.
    votos: 2, karma: 22
    por NPollo el 02-07-2008 20:23 UTC
  73. #73   Pero que mamoncetes XD
    votos: 0, karma: 8
    por Eriol el 02-07-2008 20:23 UTC
  74. #74   Venga, sino los hubiera visto en calzoncillos, el mejor vestido, poniendo perdido a los periodistas en la misma zona, podía pensar que lo hacen con mala leche, pero creo que simplemente estaban haciendo el "gamba" y se encontraron al pobre alemán en plena entrevista.
    votos: 0, karma: 6
    por superlopez08 el 02-07-2008 20:26 UTC
  75. #75   Quiero un .gif de casillas pasando por detras del tipo este!
    votos: 1, karma: 21
    por DidE el 02-07-2008 20:29 UTC
  76. #76   Pues yo he sentido vergüenza ajena. Se dice mucho lo de "hay que saber perder" pero tambien creo que "hay que saber ganar" y ser educado. Bastante lamentable, como lo de la entrevista a Cesc nada más terminar, que le preguntaron algo que decir a la aficción y contestó "Que espero que os emborracheis todos bien esta noche!", que me parece muy bien que la gente se emborrache pero que eso sea lo más importante pues como que no...
    votos: 1, karma: 20
    por coltrane el 02-07-2008 20:46 UTC
  77. #77   Pués a mi el video me parece simpático aunque es normal que a los alemanes les fastidie.

    Lo que me pareció bochornoso fue el comportamiento de bastantes aficionados españoles abucheando el himno alemán antes del partido. Los alemanes ponían cara de no entender nada. Ellos habían escuchado el español con total respeto. Al menos así me lo pareció por la tele, no sé si en el campo dio otra impresión.
    votos: 1, karma: 17
    por dromedario el 02-07-2008 20:51 UTC
  78. #78   Pero que grandes que somos!!
    votos: 0, karma: 6
    por darkcosmo el 02-07-2008 20:52 UTC
  79. #79   #8 Pues sí, yo tampoco entiendo por qué le pidió la camiseta... ni que durante la temporada no se vieran a diario ya, yo se la hubiera pedido a otro.
    votos: 0, karma: 6
    por chusky el 02-07-2008 20:58 UTC
  80. #80   Está claro que siempre seremos un país de pandereta. Ya me diréis cuál es la diferencia con lo de "Madrid, cabrón, saluda al campeón" y similares.
    votos: 2, karma: -5
    por pardau el 02-07-2008 20:59 UTC
  81. #81   #80 La diferencia es que nadie de la selección española insulta a nadie de la selección alemana. :-)
    votos: 0, karma: 12
    por zugzwang el 02-07-2008 21:10 UTC
  82. #82   #80 La diferencia es que no veo a nadie insultando a nadie. En cambio veo mucha gente con ganas de buscarle 3 pies al gato en varios comentarios.
    votos: 1, karma: 13
    por rE_DrY el 02-07-2008 21:20 UTC
  83. #83   como dice la gente vale que puedan haber salido de casualidad a celebrarlo pero para mi que pasan dos veces si estáis atentos, yo creo que eso por respeto no deberían hacerlo, perfecto que ganen y si pasan y es casualidad oye mira tampoco vamos a contenernos de celebrarlo no?, hay que saber ganar y perder, si pasan una vez detrás la segunda que sea por otro lado me niego a creer que no vieron que lo estaban entrevistando.
    votos: 2, karma: 24
    por sandream el 02-07-2008 21:22 UTC
  84. #84   LOLOLOLOLOLOOOOOOO, QUE VIVAAAAAAAAAA ESPAAAAÑAAAAAA!!!!...XDDDDDDDDD

    Jajajajajaja, y la cara del Casillas pasando por detrás, no tiene precio!!!
    votos: 0, karma: 6
    por MacCano el 02-07-2008 21:26 UTC
  85. #85   jajajajajja... ¡Parece una escena digna de comics! xD
    votos: 0, karma: 14
    por Skanda el 02-07-2008 21:28 UTC
  86. #86   #81 #82 La diferencia son las formas. En una situación se insulta y en la otra se pasa por las narices el triunfo. Pero el fondo es el mismo. Y no vale lo de que llevan mucho sin ganar, exceptuando algunos jugadores como Torres, todos habían conquistado algún título en sus equipos.

    Y lo de los jugadores lo puedo llegar a entender, es un momento de euforia y se hacen cosas de las que luego pueden arrepentirse (vuelvo a poner el ejemplo de Eto'o, que se disculpó al día siguiente). Lo que no me parece bien en absoluto son los vítores que se lanzan en muchos comentarios a actidudes tan poco deportivas como ésta.

    #81, si juegas al ajedrez, verás perfectamente la diferencia. Al finalizar una partida es frecuente que ambos jugadores, tras darse la mano, analicen juntos la partida buscando los fallos de uno y otro. Aquí evidentemente no se espera eso, pero tampoco una actitud así.
    votos: 2, karma: 18
    por pardau el 02-07-2008 21:32 UTC
  87. #87   Pues a mi sí que me parece un poco falta de educación. A todos nos jode que nos refroten la derrota y deberíamos pensarlo cuando somos nosotros los que ganamos.
    votos: 1, karma: 17
    por Tig el 02-07-2008 22:02 UTC
  88. #88   #86 Nada, he visto el vídeo 5 veces y por mucho que veo el vídeo no veo la falta de respeto, no veo que nadie le pase por las narices el triunfo a Schweinsteiger, solo veo a un grupo de gente eufórica celebrando un momento importante para ellos.

    Y sí, juego al ajedrez, pero no veo la analogía del ajedrez con el fútbol (uno es un deporte de equipo y el otro es individual, uno es un juego de mesa y el otro es un deporte físico, en el uno lo que cuenta es la capacidad mental y en el otro lo que cuenta es la habilidad para dar patadas a una pelota, etc, etc). Aún así te puedo decir que juego al ajedrez tanto con conocidos como con desconocidos y al acabar cada partida muchas veces simplemente nos felicitamos, otras veces analizamos juntos algún movimiento interesante y otras veces el ganador se mofa del perdedor. Y no hay nada malo en ello.
    votos: 0, karma: 12
    por zugzwang el 02-07-2008 22:07 UTC
  89. #89   #88 si no te jode que se rían de ti (alguien no muy amigo) cuando has perdido, entonces es que no tienes ningún espíritu competitivo.
    votos: 0, karma: 6
    por Tig el 02-07-2008 22:18 UTC
  90. #90   A mi me parece que sencillamente lo estaban celebrando, y se encontraron con la entrevista en la zona mixta. Tampoco se chulearon ni nada por el estilo. Sólo estaban pasando
    Y si no puedes celebrar una victoria histórica, apaga y vámonos
    votos: 0, karma: 6
    por quijote3000 el 02-07-2008 22:59 UTC
  91. #91   #3 ya ves..... que falta de respeto al equipo perdedor.... no sabemos ni ganar!!
    votos: 2, karma: 30
    por unpocoharto el 02-07-2008 22:59 UTC
  92. #92   #86 "otras veces el ganador se mofa del perdedor. Y no hay nada malo en ello. "

    what??!!!

    que daño esto de lo politicamente correcto...
    votos: 1, karma: 17
    por Natza el 02-07-2008 23:10 UTC
  93. #93   #90 solo estaban pasando... dos veces... a mi me parece una falta de respeto al margen de la euforia que pudiesen tener
    votos: 2, karma: 28
    por mko2 el 02-07-2008 23:47 UTC
  94. #94   Si los jugadores tenían planeado pasar por ahí con la intención de joder, me parecería de mal gusto y de pésimos ganadores, pero si fue circunstancial, pues vaya, da un poco de pena por el jugador alemán pero no hay nada qué hacer.
    votos: 0, karma: 6
    por Asfetiu el 03-07-2008 00:26 UTC
  95. #95   #89 Claro que jode que un desconocido se ría de tí, por eso se le llama mofa o burla. Pero eso no es algo malo, o sí? Un poco de burla no hace daño a nadie, y no es para tomárselo a mal.

    #92 Explícate un poquito mejor, si tu incorrección política te lo permite.
    votos: 0, karma: 12
    por zugzwang el 03-07-2008 00:50 UTC
  96. #96   #5, pues será en Europa. Porque aquí en Latinoamérica a los europeos se les considera serios en general.

    Por otro lado, que festejen como quieran, ganaron el derecho con el sudor de su frente. Pero creo que si esto fuera al revés habría un título alusivo a la burla, y todos estarían desaprobándolo. En fin, los puntos de vista cambian dependiendo de en qué lado te encuentres.
    votos: 2, karma: 34
    por BaGE87 el 03-07-2008 01:37 UTC
  97. #97   Yo creo que la primera pasada es casualidad.

    Pero la segunda ya es de recochineo.

    La cara de Casillas, impagable :D
    votos: 1, karma: 18
    por CharlituS el 03-07-2008 05:56 UTC
  98. #98   Si la situación hubiera sido inversa, habría que oir a la prensa española y a la mayoría de los que os parece un "pecadillo" sin importancia.
    votos: 1, karma: 21
    por eclectico el 03-07-2008 06:02 UTC
  99. #99   Pues yo no veo nada malo en el vídeo, es la cara y la cruz del deporte. Quienes pierden tienen que sobrellevarlo y quienes ganan disfrutarlo. No hay humillación ni nada por el estilo.
    Y como dice #98, pues su prensa estará despotricando contra nosotros, pero no hubo maldad. La prensa hace su trabajo en todos los países, informar y en muchos casos "contaminar".
    Yo con lo que me quedo, es con la lección que nos ha dado Alemania. Han perdido, y han reconocido la justa victoria de España; si fuese al contrario, estaríamos echando las culpas al árbitro, a la mala suerte, a la buena suerte alemana, a la alineación de júpiter con saturno, al aire polar del noroeste.... pero nosotros no perderíamos por méritos; o al menos, no seríamos capaces de reconocerlo públicamente.
    votos: 0, karma: 9
    por verdande el 03-07-2008 07:09 UTC
  100. por --50340-- el 03-07-2008 07:11 UTC
  101. #101   :lol: :lol: :lol:
    Spameao a todos mis colegas, conocidos, etc... Que lo vea TOA EJPAÑA...

    :lol: :lol: Gigantescos... Casillas es un CRACK.
    votos: 0, karma: 13
    por sleep_timer el 03-07-2008 07:14 UTC
  102. #102   Joder, cuanta idiotez hay que escuchar. Vemos fantasmas donde no los hay. Que sólo es una celebración, por dios................
    votos: 0, karma: 6
    por makanaka el 03-07-2008 10:11 UTC
  103. por --68676-- el 03-07-2008 16:37 UTC
  104. #104   Ese momento humillación!!!!!!!!!!
    votos: 0, karma: 6
    por excelsior28 el 03-07-2008 17:54 UTC
  105. votos: 0, karma: 6
    por Hanzo el 03-07-2008 19:41 UTC
  106. #106   #102 estoy de acuerdo en lo de la idiotez.
    votos: 0, karma: 10
    por eclectico el 03-07-2008 19:42 UTC
  107. #107   #98 pues que quieres que te diga, yo lo entendería, faltas de respeto mucho más graves las veo por la calle todos los días, esto es algo casi normal (y mas si tenemos en cuenta que son la selección más joven despues de rusia, y que nunca han ganado un titulo con la selección absoluta ninguno de ellos), no creo que quisieran recochinearse voluntariamente de Schweinsteiger, no van a tener otra cosa que hacer que despues de ganar la Euro vayan a salir para joderle al tipo este... si es que...
    votos: 0, karma: 7
    por kyle_ilwe el 03-07-2008 22:30 UTC
  108. votos: 2, karma: 37
    por DidE el 04-07-2008 09:30 UTC
  109. por --37164-- el 04-07-2008 09:31 UTC
comentarios cerrados

menéame