Hace 14 años | Por Icaro_ a marca.com
Publicado hace 14 años por Icaro_ a marca.com

La gestión de la familia Gil en el Atlético de Madrid puede resumirse en un saqueo sistemático.Los Gil sacaron 11.000 millones a paraísos fiscales por venta de jugadores. Esta familia desvió dinero del Atlético de Madrid a sus empresas familiares, aseguró Carlos Castresana, el que fuera Fiscal Anticorrupción del caso Camisetas y del caso Atlético.

Comentarios

D

Tremendo.

Si yo fuese un miembro de la "familia Gil" ahora mismo los estaba demandando por injurias.

Cojen las declaraciones de un ex-fiscal y de ahí se sacan que "familia Gil" ha hecho, con toda seguridad, X.

Fingolfin

Al final yo voy a ser el único idiota que no ha sacado dinero de ningún lado.

Raziel_2

#9 Se que no te sirve de consuelo , pero no eser el unico, yo tampoco veo un duro, me falta vision para estas cosas...

kapitolkapitol

yo no lo puedo evitar...cada vez que veo algo sobre Jesus Gil...me acuerdo del guantazo que le dió al del Compostela...¿hacen falta más credenciales para saber acerca de este "figura"? (si, quizás los muertos a su espalda por lo de los pisos baratos)

#5 con ideas como esa estamos más cerca de la idiocracia...lo superfluo es una de las lacras de nuestros tiempos

lynk

Os sorprende? Eso no es ni una décima parte, de lo que han sacado de Marbella, Estepona...

equisdx

En euros, estafaron algo más de un Kaká o 0.67 CR9

marcoschus

IMPERIOOOOOSO !!

cathan

Y el resto de equipos también lo hacen; pero incluso lléndose a paraísos fiscales se quejan de que les quiten más privilegios fiscales todavía.

Lo curioso del caso es que al I+D le quitan dinero, y por supuesto que se han quejado, pero lo han aceptado y punto; no amenazan nada.

Me cago en los putos equipos de futbol ostias ya!

Vendetta1714

Un corrupto como tantos otros

ZULLE

Hay que echar a esa gentuza del palco, ladrones prescritos, sinvergüenzas, POR UN ATLETI DIGNO SE TIENEN QUE MARCHAR!

D

Los empresarios se meten en el mundo del futbol para sacar toda la tajada posible. Y los Gil son unos de tantos. Ya han ido saliendo a la luz escandalos de varios clubes. Ultimamente se ha visto la catadura moral de un tipo como Lorenzo Sanz (expresidente del Real madrid), o los problemas que tiene el Valencia o el Mallorca por antiguos gestores, o los chanchullos que en su momento se investigaron a Nuñez del BarÇa. Y mejor no hablar de Piterman en el Santander. etc.

D

Deberían detenerlos y juzgarlos además por atentar contra los intereses de la corona, que el Príncipe es colchonero...

t

Hace casi una década que estamos en el euro... ¿y aún dan la noticia en pesetas? Señores, renuévense, que ya va siendo hora...

dudo

Y aun peor, abrieron la veda para que todos los empresarios mafiosos de España (y parte del extranjero), hiciesen lo mismo.

Jeron

Y seguirán sacando. La sombra de Jesus Gil es grande y alargada...

beren_silmarill

- 1986
F.C Barcelona : 10 ligas
Atlético de Madrid : 8 ligas.

- 2009
F.C Barcelona: 19 ligas
Atlético de Madrid: 9 ligas.

Y eso sin contar otros títulos.

Ladrones, fuera del Calderón.

D

Pero 11000 millones no les dá para nada a esta gentuza.

mailto

¡que sois unos facinerooosos!

D

Los GILipollas!!!!

tuf10

Maldito carachicane y pelucon...

D

no entiendo lo de marcar la frase con Vamos a ser honestos que pasa ¿un atlético no puede ser honesto? pregunto..., y la situacion económica es mala, porque el equipo lleva muchos años gastando mucho e ingresando poco, porque sino la gente se echa encima, caso torres o heitinga...

OrcoSiffredi

#5 Para leer comentarios cortos puedes ir a un chat, están guays roll

D

Personalmente no se ni que hace ni me importa lo que hace la familia Gil, con el dinero, solo evaluo al club, y la gestión de la directiva del club, mas la gestion del cuerpo técnico, como aficionado del club que podeis ver en mi avatar, es una foto del rugby atleti, pero bueno atleti al fin y al cabo.
No creo que la culpa de la mala situacion deportiva del club, sea de Gil Marín, se fichan muchos jugadores, gastandose mucho mas de 11mil millones de pesetas, este año particularmente no, pero mira se gastaron mil en traer a asenjo y a roberto, este año si debo decir que no se gastaron el dinero donde debían que era un defensa y otro que construyera juego, esa última labor la confiaron a cleber santana que hizo una gran temporada en el mallorca y ahora es donde voy a mi argumentacion.
No se es algo que tiene el club, no hay dato cientifico que lo corrobore, pero los jugadores se ponen la camiseta del atleti y se van al traste, Cleber no es el mismo del mallorca, Jurado juega bien, pero no como en el mallorca el año pasado, Simao no está bien, Forlan no está bien, Asenjo para mucho pero no como en el valladolid, Perea y Pablo, no son los mismos que antaño, Antonio Lopez idem, pero esto es ahora, pero hay muchos mas jugadores que venían de hacer excelentes temporadas y llegaron al atleti y no hicieron ni el huevo, o al menos no rindieron como debían. Ejemplos: Musampa, Alvaro Novo, Kezman, Martin Petrov, Galleti, Ibagaza, Raul García no acaba de jugar bien, seitaridis, maniche, Jorge Larena etc...
La gente critica que vendieran a jugadores, Gil dijo que es necesario vender de vez en cuando porque los clubes de futbol hoy día salvo Madrid y Barsa, no son máquinas de hacer dinero, y equipos que se centraron en comprar y en nunca vender, se encuentran con un gran endeudamiento, como son Deportivo y Valencia, por ejemplo, de vez en cuando hay que vender y de hecho el atletico debería haber vendido a Forlan este año, el sevilla, suele vender a sus jugadores y refuerza varios puestos de la plantilla con el dinero que saca, y ¿le va mal?
Vamos a ser honestos, el atlético lleva varios años gastandose mucho dinero, y el equipo ha ido mejorando, de la Intertoto que conseguíamos con Aguirre, nos metíamos en Champions, pero este atlético no es el de antaño, no va a pelear la liga como hace años, ademas con estos 2 colosos que no hay quien los tosa, y hay muchos equipos emergentes que hacen un gran trabajo y no tienen esta mala suerte con sus jugadores como he explicado antes.
Tal vez una solución, que el atletico dejara de ser Sociedad Anónima deportiva, ¿pues quien sabe?, seguramente iría mejor y yo preferiría elegir al presidente del club cada x tiempo para que el club mejorara, pero tambien otra cosa, si no hubiera dinero, no tendríamos a Cerezo y a Gil, para que pusieran todo el dinero que hiciera falta encima de la mesa, que recordemos que han conseguido un grandisimo estadio y hay que poner muchisimo dinero en la mesa y eso nadie se lo va a quitar.
Y por último y repito no estoy ni a favor ni en contra de Gil Marín, ni de Cerezo, pero estoy convencido que son del Atlético y los primeros que ponen de su parte para que el atlético salga de la situación en la que está y vuelva a ser un club lider en europa son ellos.

Stash

Te remarcon una de tus frases, #2:
"Vamos a ser honestos, el atlético.."
La noticia no es la situación deportiva del equipo, sino la económica.

marcoschus

#2 todavia no os habeis dado cuenta de q los mensajes tan largos molestan ? (tengan o no tengan razón, ahi no entro... pero molestan)