Adán Boesel ha conseguido en su gimnasio, y a partir de cuatro bicis, un índice de entre 200 y 600 vatios por hora, dependiendo de en qué forma física se encuentren los ciclistas. La energía producida se almacena en una batería que se usa para hacer funcionar, junto con energía solar, el resto del equipamiento del gimnasio.
#5 Pensamos lo mismo y a la vez.
www.nevasport.com/noticias/d/14533/un-remonte-que-funciona-a-pedales
¿Y en el puesto de trabajo?, ¿a nadie se le ocurre como generar suficiente energia para nuestro PC mientras trabajamos con él?..Se admiten ideas....
www.verdesypobres.org/index.php?option=com_fireboard0
Ahí encima puedo poner lo que necesite, y hacerlo funcionar con la energía que produzco. Un PC portatil es fácil alimentarlo a pedales.
Aquí tengo otro portotipo más fácil de construir:
www.verdesypobres.org/index.php?option=com_fireboard2
Pronto pondré instrucciones detalladas para quien quiera hacérselo, usando componentes disponibles en tiendas de bricolage.
parece ser que el ser humano aun sigue dandole al coco.
Saludos !
¿Ecológico? NO, no hay nada menos ecológico que cultivar comida.
El ciclo es:
Plantas soja -> das la soja a la vaca -> usas la vaca para engordar a un humano -> el fofo humano va al gimnasio para quitarse la vaca.
Tanto la soja como la vaca como el humano necesitan recursos y generan basura, y ese proceso es el menos ecológico.
¿No sería mejor no comer tanta vaca?
Y por otro lado, si cultivas tú mismo los alimentos, sin usar nada artificial, ni transportarlo en camión ni coche, la agricultura puede ser totalmente ecológica, como siempre lo ha sido.
meneame.net/story/ventanas-como-paneles-energia-solar/1#comment-19
Que ilusión más infantil me ha hecho, mira.... xD