Hace 14 años | Por lindeloff a elpais.com
Publicado hace 14 años por lindeloff a elpais.com

El centro deportivo privado, en la plaza de los Cubos, deja contratos de hasta dos años. Desde hace un mes no había agua ni monitores. El dueño de Fitness First, que hasta hace una semana estuvo haciendo contratos de dos años de permanencia, no ha dado señales de vida. Prometió que iba a devolver el dinero, pero no ha vuelto a aparecer. Muchos de los clientes se han dejado en el interior las pertenencias que alojaban en las taquillas.

Comentarios

herlo

vaya, y se han llevado toda las pasta no? que raro

D

#8 Joder, qué tonterías hay que leer.

neo22s

#12, yo nunca he cogido dos años, pero acabo de contratar 1 año. ¿por que? llevo mas de 3 años yendo al gimnasio regularmente (unas 4 veces semana). Entonces me sale mas barato 10% descuento mas "2 meses gratis", me sale a cuenta. Y si te lesionas puedes presentar el papel del medico y te paran los meses así que no los consumes.

El problema es el que los paga y no va. No mi caso aunque el ultimo mes de gimnasio me he lucido estaba de vacaciones y esos 4 kilos me vana costar de perder

Es difícil compaginar trabajo, blog, estudios y el gimnasio, un esfuerzo digno... Me hace gracia cuando hay gente que cree que por que vas al gimnasio ya eres un descerebrado o algo inculto. Está claro que no soy un poeta escribiendo y cometo mas faltas que un mono. Pero hoygan que lo mío no es eso!

D

El fitnert first, por lo menos el de granada, estaba montado a lo timo comercial:

Llegas, llaman a un guaperas, te meten en la sala de estar, y media hora de entrevista y chorradas varias.

Casi me río del pobre anormal, menudo trabajo de mierda.

Al final no saqué en claro las tarifas, cosa que se reservaban mucho de explicar, te van encmainando hacia sus "ofertas".

No me extraña que le smetieran dos años de gimnasio.

Por cierto, el subnormal del gimansio me llamó dos veces las dos semanas siguientes para ver si iba a ir.